Marketingpro escribió:Mas alla de que no creo que se baje , le dicen obstinacion de los primates . Mi sensacion es de una migracion progresiva , puntualmente de los votantes de Massa . Con lo que los numeros y la brecha se podrian ir acrecentandose . Que le hayan arrebatado la gobernacion de Buenos Aires es irremontable y temrino de desarticular a un frente que nunca estuvo genuinamente unido . La gente percibe una fuerte fragmentacion y que ya se bajaron realmente de toda pelea por el Ejecutivo . Por ello tambien creo que pudiera haber migracion de votantes del fpv , va a ver panquequismo para empacharse .
El peronismo no piensa , aplica el acting out
Totalmente de acuerdo, fijate que ya hay intendentes del FPV que ganaron en octubre que estan denunciando vaciamiento de los intendentes salientes...caso Malvinas Argentinas y Merlo....se van a sacar los ojos entre ellos...nunca hubo unidad y esta quedando mas que en evidencia...la gente tiene que ver que no se puede votar un proyecto que nunca existio, que siempre fue puro palabrerio y que quienes componen ese bloque nunca estuvieron unidos para administrar el pais con honestidad y para velar por los intereses de los todos habitantes de la patria....
http://www.lanacion.com.ar/1843858-denu ... es-de-irse