Alrosario escribió: También tengo de esa, un regalo 0,25
si dejan de pisarla después del opex es para hacerle el doble en un rato
Esperemos, igualmente compré 40 lotes nomás, no tenía más disponible en mi cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió: También tengo de esa, un regalo 0,25
si dejan de pisarla después del opex es para hacerle el doble en un rato
pablomiguel escribió: Yo me llevé de la 3.67JU a 0,25
00sebas escribió:adentro en 3,62
DON VINCENZO escribió:PARA LOS AMIGOS DEL FORO DE LA COLECTIVIDAD JUDÍA LES DESEO
JAG SAMEAJ
el_porteño escribió:NOÉ UN CHANTA ERA....SI HIZO UN ARCA PARA SALVARSE ÉL Y LA FLIA....
el_porteño escribió:TAZ...EL SABADO DESPUES DE VER NOÉ EN 3D EN CINEMARK DE PALERMO...ME COMÍ UNO ASÍ COMO EL QUE CAMINA....![]()
elushi escribió:Muchachos, que piensan acerca de las posibles siguientes situaciones?
1. Por un lado WS puede estar en visperas de una correccion grande inminente, esto a su vez puede una de dos: o establecer una rotacion de carteras hacia otros paises o repercutir por efecto empatia en el mercado local (y en todos los emergentes) pero a su vez...
2. Analistas externos y bancos de inversion internacionales estan recomendando a la argentina como destino de sus capitales debido a: los esfuerzos KK por obtener financiamiento externo, las empresas estan baratas en comparacion con flujos de caja similares de pares latinoamericanas, se da por descontado una renovacion de un gobierno mas pro-mercado en el 2015. Sin embargo, por otro lado hay que tener en cuenta que..
3. La Fed seguira, eventualmente, reduciendo el QE3 y aumentando la tasa de interes con lo que el carry trade dejara de ser rentable para los inversores institucionales.
Que fuerzas prevaleceran? que opinan aca en el foro? a ver los que tienen mas experiencia por haber vivido tanto crisis locales como yanquis, destilen sabiduria plis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados