PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
el aprendiz

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor el aprendiz » Sab Nov 02, 2013 9:20 pm

canicasar escribió:
No te preocupes disfruta, ya vendran dias peores.

Disfruto porque terminó la semana, pienso lo contrario para PESA vienen dias de :arriba: :arriba: :D

villama001

Mensajepor villama001 » Sab Nov 02, 2013 10:54 am

TAIPAN escribió:Petrobras reorganiza su estructura gerencial en la Argentina.
http://www.surtidores.com.ar/Contenido/ ... nP0onCBmok

La empresa puso a disposición los retiros voluntarios, tengo una amiga que hasta la semana pasada tenía un puesto de jerarquía y opto por el retiro, están reestructurando toda la administración, el tema no viene fácil para los empleados pero eso no quiere decir que no venga bien para la empresa. Hay algo que se trae la empresa y mepa que es algo importante.

Sdos

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 01, 2013 11:16 pm

el aprendiz escribió:UNA SEMANA PARA EL OLVIDO... :oops:

No te preocupes disfruta, ya vendran dias peores.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 01, 2013 5:05 pm

UNA SEMANA PARA EL OLVIDO... :oops:

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Vie Nov 01, 2013 3:40 pm

Petrobras reorganiza su estructura gerencial en la Argentina.
http://www.surtidores.com.ar/Contenido/ ... nP0onCBmok

rejt

Mensajepor rejt » Vie Nov 01, 2013 2:45 pm

Rojo, tenes razón, pero esta tiene poco mercado y si el tenedor la desprecia y la regala el comprador también la aceptaría a
mucho menos , Una cosa es el valor de la Empresa y otra el valor en un mercado de décima.- Más aún si las autoridades venden lo que es de los jubilados para bajar el ccl políticamente pues el verdadero valor es el que esta cerca de 10.-

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 01, 2013 2:33 pm

rejt escribió:tengo mis dudas si hoy no intentará romper el ADR los 6.-...Muy tendencioso el desarrollo del PZE y de PESA
Cual será el destino del mercado de capitales con este accionar, cuando el dolar esta cerca de los $10.- por la depreciación del peso y el inversor se desprende de un patrimonio respaldado por el valor de las empresas para tener billetes que se desvalorizan dia a dia- Con esta baja es preferible comprar acciones de empresas solidas que comprar billetes dolar.-
Lo que estoy seguro que estan muy líquidos esperando que con el correr del tiempo les den más papeles a valores viles
Esta es mi opinión , ...leeré con gusto otras opiniones sobre lo que esta pasando en este ambiente gobernado por trastornados
que llevan mal las reglas de la economía.-

YPF 200 pesos y esta 5,60 :?:

rejt

Mensajepor rejt » Vie Nov 01, 2013 2:29 pm

tengo mis dudas si hoy no intentará romper el ADR los 6.-...Muy tendencioso el desarrollo del PZE y de PESA
Cual será el destino del mercado de capitales con este accionar, cuando el dolar esta cerca de los $10.- por la depreciación del peso y el inversor se desprende de un patrimonio respaldado por el valor de las empresas para tener billetes que se desvalorizan dia a dia- Con esta baja es preferible comprar acciones de empresas solidas que comprar billetes dolar.-
Lo que estoy seguro que estan muy líquidos esperando que con el correr del tiempo les den más papeles a valores viles
Esta es mi opinión , ...leeré con gusto otras opiniones sobre lo que esta pasando en este ambiente gobernado por trastornados
que llevan mal las reglas de la economía.-

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 01, 2013 12:52 pm

Mmmmmm me parece que tenes razon rejt ,feo feo mepa que Noviembre lo voy a mirar de afuera,de ultima pago peaje.

rejt

Mensajepor rejt » Vie Nov 01, 2013 12:45 pm

La calma chicha presagia la tormenta Y el SMN lo anunció con un alerta
Hace rato que esta sin signos vitales la MOMIA aqui y afuera

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 01, 2013 11:59 am

no hay volumen no pasa nada aca :cry:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Nov 01, 2013 11:51 am

rejt escribió:Sigue la baja-El adr esta al igual que la local preparándose (estan haciendo anclaje hasta definir por acumulación de ventas y compras) para que lado definirá.-Este manejo ya lo vimos varia veces.-

¿y en el pasado para donde definió?

rejt

Mensajepor rejt » Vie Nov 01, 2013 11:47 am

Sigue la baja-El adr esta al igual que la local preparándose (estan haciendo anclaje hasta definir por acumulación de ventas y compras) para que lado definirá.-Este manejo ya lo vimos varia veces.-

andresool

Mensajepor andresool » Jue Oct 31, 2013 7:45 pm

Estimados, plasmo grafo!

Imagen

rejt

Mensajepor rejt » Jue Oct 31, 2013 5:02 pm

andresool escribió:Verde cumplido!
Ahora mas volumen!

volvemos al :abajo:
Todos quieren el merval abajo de 5000 para recomprar y entonces será baja y en papeles como pesa con poco mercado y mal pasado el castigo puede ser mayor -Los grandes perdieron con el ejercicio de octubre y prepararon esta baja sin duda previo la levantada para lanzar arriba las bases de diciembre y ahora recuperan con las bajas- Estan mayormente vendidos port lo que esperarán liquidos el tiempo necesario y el ADR puede responder a dicho mandato también :abajo: de 6

Volver a “Acciones general”