TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No esperaba este manejo turbio, especialmente con limitar las ordenes del viernes y hoy comenzando sin la informacion del movimiento de compras y ventas teniendo levantada la suspension desde el mismo viernes. En fin, lanzadores ganaron esta vez y bueno habra que ver el costo de esta batalla. Por lo pronto permitio roll ovear
Fue todo un éxito. Pongo otra y me retiro.

-
Que áspero se pone el triangulito, veremos que deparan la ruedas por venir. Slds.
wikrabbit escribió:
Alrosario escribió: no me queda claro cuál es la marca del dentífrico que está en la mesada???
Colgate

wikrabbit escribió:
Si se va a "agachar" de esta forma, con gusto espero que baje a $2.80! mientras más abajo, mejor!!

DON VINCENZO escribió: LE COMENTO PABLOMIGUEL QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO QUIERE COBRAR EL DIVIDENDO EN EFECTIVO AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA, TIENEN SUS RAZONES Y SON VALEDERAS....QUIZÁS , DIGO QUIZÁS PORQUÉ NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD QUE SUCEDA ALGO DE ESO CUANDO UD. ESTÁ OBSERVANDO LAS CANTIDADES QUE PONEN A LA VENTA EN 3.61 Y SE LAS LLEVAN.... FÍJESE QUE SE LAS LLEVAN DE UN TIRO, NO FRACCIONADAS, ASÍ QUE INTERÉS HAY, DESPUÉS SE PUEDEN HACER MIL ANÁLISIS Y NO SEPAMOS REALMENTE QUE SUCEDE CUANDO SE DAN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE A UD. Y A MUCHOS SORPRENDE... FÍJESE..
Estimado, como adelantara en año pasado, se ha vuelto costumbre vender y retomar despues del pago.-
Slds.
dacon01 escribió:alguien noto que en erac2.17AB se operaron 500 lucas en una sola operacion?
fijate que se opero el mismo volumen de lote en la 2,92 Jun.
wikrabbit escribió:
no me queda claro cuál es la marca del dentífrico que está en la mesada???

alguien noto que en erac2.17AB se operaron 500 lucas en una sola operacion? 

se acuerdad del rally alcista de la ultima hora? para mi en esta ultima hora arrima y queda casi neutra
Con FE vamos gente !!
Con FE vamos gente !!
elushi escribió:el foro ha evolucionado! pasamos de las imagenes de culos a las imagenes de culos en movimiento![]()
![]()
mi forma de agradecimiento es con un grafiquito analizando mas que nada el volumen. el VBP marca el soporte y la resistencia. abajo aparece volumen nominal, siguen acumulando...
Con qué hiciste el gráfico elushi?
-
que lindo toto!!!!!!!

el foro ha evolucionado! pasamos de las imagenes de culos a las imagenes de culos en movimiento
mi forma de agradecimiento es con un grafiquito analizando mas que nada el volumen. el VBP marca el soporte y la resistencia. abajo aparece volumen nominal, siguen acumulando...

-
pablomiguel escribió:Recién apareció una orden de compra de 300.000 papeles en 3,61 y se las dieron enseguida
Lindos dividendos va a cobrar

wikrabbit escribió: