TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el profe

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el profe » Lun Abr 14, 2014 8:49 pm

ignacio66 escribió:Lo cierto es que hoy liquide el 50% de mi tenencia en Erar....mañana veo si quemo el resto!!
:111:

Error!!

ayer nos cagamos de risa de fangulo!

Despues del vencimiento, nos cagamos de risa de vos! :lol:

Lo de fangululo no es parametro, hasta papu le pega alguna vez :roll:

Ultimo dia para llevar baratito! hasta las 15.30? :2230:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 14, 2014 8:48 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos no murio nadie el div paga pronto y el bce viene bien. Pagan bien tasa a junio asi que tranqui. Ahora me jode como a uds los que compraron lotes y esta gente hizo lo que hizo. Aunque no estoy seguro como uds. Lo que si es que no creo mucho en las coincidencias a esta altura del partido.

Ale pienso igual que vos. Yo estoy loteado a morir pero bueno, si no pagan a ejercer y quedarlas, no regalo porque nadie me invito a un cumpleaños!!!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 14, 2014 8:41 pm

Muchachos no murio nadie el div paga pronto y el bce viene bien. Pagan bien tasa a junio asi que tranqui. Ahora me jode como a uds los que compraron lotes y esta gente hizo lo que hizo. Aunque no estoy seguro como uds. Lo que si es que no creo mucho en las coincidencias a esta altura del partido.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Lun Abr 14, 2014 8:39 pm

Esperá para quemar Ignacio . Yo la sigo viendo para abajo , pero mañana
capaz que tenemos un movimiento alcista .

Raja sì ,si EEUU se pone muy rojo , cosa de la que descreo .

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Lun Abr 14, 2014 8:35 pm

Lo cierto es que hoy liquide el 50% de mi tenencia en Erar....mañana veo si quemo el resto!!
:111:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Lun Abr 14, 2014 8:33 pm

ignacio66 escribió:Che..Nobleza Obliga.....se le mataron de rissa a Ferlobo ayer, y la clavo en el angulo....Es mas dijo que subiria a 3,7 y algo y luego bajaria...y asi fue..... :respeto:

Por otro lado, gracias ferlobo por los comentarios sobre los lanzamientos!
Sds :wink:

PERDON...FANGULO!!!

Gracias Ferlobo,,...Y gracais a todos los que comentaron sobre los lanzamientos que consulte!!
Buena semana!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 14, 2014 8:30 pm

ignacio66 escribió:Che..Nobleza Obliga.....se le mataron de rissa a Ferlobo ayer, y la clavo en el angulo....Es mas dijo que subiria a 3,7 y algo y luego bajaria...y asi fue..... :respeto:

Ignacio, el que hizo los comentarios sobre los lanzamientos y quien dijo que abria por encima de 3.70 y luego bajaba fue Fangulo, no yo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 14, 2014 8:28 pm

Mirando la sintesis de las resoluciones de la Asamblea hoy me percato en el "Punto Séptimo" del archivo PDF, que Axel Kicillof fue re-elegido como uno de los 3 directores del Anses-FGS.
Adjuntos
CNV Sintesis y nómina 2014.doc
(190.5 KiB) Descargado 11 veces

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 14, 2014 8:27 pm

Rafa coincido que a Fangulo le salio bien hoy teniendo en cuenta lo que vaticinó. Pero, pero esto necesita confirmación. Hoy temprano no aparecia la información de las compras y casi media hora tardo en acomodarse la operatoria.
El viernes se incrementó 24% el lanzamiento en la base 3.67AB de descubierto mientras que las bases mas bajas practicamente fueron cubiertas. Entonces al cerrar el viernes en 3.67 no se pudo ni salir a cubrir con acciones (en caso que cerrara por encima de 3.68) ni salir a recomprar lotes. Hoy hubo buen volumen por encima de 3.70 pero los muchachitos salieron a bajar el precio porque se corria riesgo de perder demasiada platita (Estamos hablando de un descubierto de practicamente 800.000 acc) que no es moco de pavo. Hoy hubo mucho movimiento de dicha base y pareciera que mañana tenemos rally alcista. Me puedo equivocar pero es lo que pienso y veo.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Lun Abr 14, 2014 8:26 pm

Gracias Rafa por el reconocimiento .
Si mal no recuerdo dije que llegaba a 3,72 y cerraba a 3,64.
En verdad llegó a 3,73 y cerró a 3,60.

Insisto en que mi "antipática"posición bajista es sólo de corto plazo , ya que sigo viendo
a este papel en diciembre en $ 4,92 .

Mañana posiblemente vuelva a buscar al menos los $ 3,65 ya que las "malas noticias "
que trae Kiciloff de afuera posiblemente hagan alentar esperanzas de una nueva devaluación del oficial
y alguna recuperación del blue y el ccl .

Hoy no intente venderme en ERAR ,ya que pagaban poca tasa los calls de junio.

Me vendí si en BMA y en menor medida en Galicia , pero viendo el cierre de N,York , creo que me van
a hacer correr.

Espero que no .

rafa

Mensajepor rafa » Lun Abr 14, 2014 8:12 pm

Bueno, nadie se acordo hoy de Fangulo, pero el habia vaticinado
el fin de semana que hiba a abrir arriba de 3,7 y cerraria a 3,64
o algo asi. Asi que no se si es " la banca" pero lo puso como con la mano.

Respecto de tu enojo Quienduda, esto es mercado y sobre todo si hay
vencimiento en puerta muchos estan obligados a vender forzado y si
no hay cantidad de lotes en compra no le quedan otra que ejercer
y vender simultaneamente y eso genera necesariamente una oferta
en el papel. No es para enojarse, son cuastiones logicas de mercado
que en todo caso hay que aprovecharlas para comprar barato, pero
no veo en esto nada extraordinario.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Lun Abr 14, 2014 8:03 pm

Che..Nobleza Obliga.....se le mataron de rissa a Ferlobo ayer, y la clavo en el angulo....Es mas dijo que subiria a 3,7 y algo y luego bajaria...y asi fue..... :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 14, 2014 7:57 pm

quienduda escribió:MAMARRACHADA les salió bien, :2226: . A mí me hicieron perder de ganar y perder tiempo, que no es poco, pero no me llevaron ni un solo peso, es más me quedó para comisiones y los huevos de pascuas. Un aplauso extendido a aquellos que debieran proteger al minorista :respeto: , con las cartas sobre la mesa que expliquen cómo las decisiones tomadas no lo perjudicaron. Payasos que no hacen reír a nadie, inmorales, patoteros, ratas que se saben impunes. Expreso mi enojo, frustración y decepción porque esto, como con lo de los cupones, va más allá de los activos respectivos. Habla de que en este país vale todo señores, no hay regla a respetar. Después nos quejamos, pero la expresión “dar el ejemplo” es muy potente. Siglo XX cambalache todavía estamos ahí, que triste.
En lo propio pido disculpas si alguno a partir de los análisis compartidos se vio perjudicado, sólo decirles que siempre fueron de buena leche, y es así que yo también me vi perjudicado. Para el AT es importante el concepto de que la historia del papel está ahí en el grafo, hoy temo me acusen de mentiroso al colocar el precio de apertura de hoy en $3.73. Si de mis expresiones recibo sanción alguna da igual, pensaba llamarme al silencio por buen tiempo, estoy muy caliente. Slds estimados.

Tranqui quienduda. No te calentés. Se te aprecia en el foro y tus aportes fueron totalmente honestos, no podías preveer nada de lo que pasó. Espero seguir leyéndote por acá y todos los demás creo que opinan lo mismo. Abrazo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 14, 2014 7:49 pm

quienduda escribió:MAMARRACHADA les salió bien, :2226: . A mí me hicieron perder de ganar y perder tiempo, que no es poco, pero no me llevaron ni un solo peso, es más me quedó para comisiones y los huevos de pascuas. Un aplauso extendido a aquellos que debieran proteger al minorista :respeto: , con las cartas sobre la mesa que expliquen cómo las decisiones tomadas no lo perjudicaron. Payasos que no hacen reír a nadie, inmorales, patoteros, ratas que se saben impunes. Expreso mi enojo, frustración y decepción porque esto, como con lo de los cupones, va más allá de los activos respectivos. Habla de que en este país vale todo señores, no hay regla a respetar. Después nos quejamos, pero la expresión “dar el ejemplo” es muy potente. Siglo XX cambalache todavía estamos ahí, que triste.
En lo propio pido disculpas si alguno a partir de los análisis compartidos se vio perjudicado, sólo decirles que siempre fueron de buena leche, y es así que yo también me vi perjudicado. Para el AT es importante el concepto de que la historia del papel está ahí en el grafo, hoy temo me acusen de mentiroso al colocar el precio de apertura de hoy en $3.73. Si de mis expresiones recibo sanción alguna da igual, pensaba llamarme al silencio por buen tiempo, estoy muy caliente. Slds estimados.

¨Tranquilo estimado, sus aportes son muy valiosos para este foro, y la bronca suya la compartimos, y ni se le ocurra pensar por un instante de llamarse al silencio, no se lo vamos a permitir!!..si es necesario la mafia de 3 de Febrero lo va a ir a buscar a su casa (Sabemos donde vivís !! :lol: ) para que siga aportando a este foro!! :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Abr 14, 2014 7:19 pm

OK, o sea que mañana a la mañana puede seguir esta cantinela de manoseo del mercado hasta las 15:30 hs? :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”