no sera que desaparecieron muchos que invertian en bonos a la par y en merval y plazos fijos??
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no, es saber tomar ganancias y asegurarlas
leer la data on chain y estar informado
minimizar riesgos , para cuando toca perder sea lo menos posible.
si vos crees que un activo financiero que paso de 3.800usd a 60.000 en aprox un año iba a seguir subiendo.. bueno mete ahi, en todo hay correcciones, impulsos y retrocesos... en el foro de bitcoin cuando valia 60k le dije a lehman que ibamos debajo de 50k antes que a 100k... y asi opero, como opino en el foro. y hace un par de dias, te dije si perfora 39, pongo ordenes de compra de 37 a 30 y espero.
si no conoces este activo que ya mostro varias veces que puede meter bajas de 50-70% despues de maximos, segui comprando aluar q a tu edad no estas para volatilidad.
te dejo un grafico quizas puedas entender cuando es mas riesgoso comprar , y cuando es mejor vender... dsps te paso otros con desvio estandar vos que seguis las ciencias "duras".. y otros de futuros CME para entender cuanto puede valer a 7 dias , 1 mes , 2 meses etc.. no es muy dificil.
- Adjuntos
-
- FMJGnHmXsAgr6Bz.png (116.41 KiB) Visto 547 veces
Los bonos están firmes ahora, y lo mejor de todo es que están cerca del piso.
Es casi tan fácil pagarlos para el gobierno , como cuando paga los bonos de pesos con emisión.
Acá , emiten los dementes americanos ( y los hicieron por 12 años ) , están endeudados en una trampa sin salida ( no pueden subir las tasas ) .
No emitimos nosotros pero es muy parecido :
Emiten ellos, sube el trigo, la,soja, el maíz, el aluminio, la carne, etc, etc, y para argentina es como emitir cada vez más dólares.
La deuda es fija y a tasa absurdamente baja.
Más rentable ( en caca verde) y seguro , no se consigue.
Siempre hay alguno que siempre gana ! cuando sube , cuando baja, si sale el 0 pleno , si el 36 otro pleno !! èxito total , 

hernan1974 escribió: ↑ tipico de colectivista , les molesta la competencia, a mi me gusta, me muestra mis errores y mis aciertos, me exige mejorar... uds agarran un plancito y se conforman

hernan1974 escribió: ↑ es cierto, pero yo a veces estoy vendido o shorteando y vengo de muy abajo 3 cifras en usd .. vos sumas cuponcitos a ver si te paga un dividendo madanes mientras perdes con la infla...
Si, claro, ya sé que sabes jugar a blanco y sale blanco, a negro y sale negro, al cero y sale cero….
ok, vayamos pues a competir !
-
tipico de colectivista , les molesta la competencia, a mi me gusta, me muestra mis errores y mis aciertos, me exige mejorar... uds agarran un plancito y se conforman
Porque se discute tanto?
Veo que la única coincidencia es sobre la caca verde, después es todo polémica.
Veo que la única coincidencia es sobre la caca verde, después es todo polémica.