TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ahora alguien me puede explicar por que esas operacines de base 2.17 abril con 8mil lotes y la 2.92 con 8mil lotes tambien??? por que hacen eso???
Llegué a la conclusión que en este foro deben abundar los eyaculadores precoces
..Guarda que después la mina se va con el que va al largo!!

Cordobés U$S escribió:Alguien puede poner el panel de ofertas mejor conocido como, COLAS?
yo cumplo con esta parte....
10000 3,52 3,53 22300
19469 3,51 3,55 10832
2610 3,50 3,56 2000
2000 3,49 3,57 14946
5000 3,46 3,58 1386
Me pongo los lentes para ver si sigue TAZ

-
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p2581415
Viene cumpliendo, actualizado el chart queda así. Sale o le queda corrección fuerte de corto.
Viene cumpliendo, actualizado el chart queda así. Sale o le queda corrección fuerte de corto.
- Adjuntos
-
- erar - bear.jpg (35.34 KiB) Visto 473 veces
-
LUCH escribió:para el largo placista que no le importa el precio no hay drama, ahora para el trader de corto hoy el papel esta diciendo algo.
Los traders están saliendo, los longs estamos viendo que donde se cierra una puerta, se abre una ventana, creo que finalmente voy a poder comprar mis ERAR de $3,50 que tanto quería.
-
Alguien puede poner el panel de ofertas mejor conocido como, COLAS? 

Se está cayendo a pedazos.................
que p..tos que son !!! adonde la quieren llevar?? y los dividendos? y el acero? y la rpmqlrmp !! 

-
Nachitoss escribió:que lo pario che!!1 dia de orto!!! TAZ... subi un OGT!!!

en lo posible que sea para AYER

que lo pario che!!1 dia de orto!!! TAZ... subi un OGT!!!
-
LUCH, decile a Tino que le ponga onda, 0 diseño, 0 atractivo, poco contenido...
Tenés menos visitas que Barreda de sus familiares hmano! Va con onda y constructivamente.
Si bogey, todavía no hay datos de marzo, justamente me faltan esos datos para cerrar el trimestre, que de por sí va a ser casi similar al Q4/13, que en el contexto de recesión es excelente.
Por otro lado fijate que las expo. nunca llegaron al 10% en 2013, o sea que un achique no influye mucho si se sostienen el consumo interno. Habría que ver este balance y los próximos por venir, pero apunto al segundo semestre para la finalización del veranito cambiario, la inflación ya se comió aproximadamente el 70% de la devaluación de Enero.
Por otro lado fijate que las expo. nunca llegaron al 10% en 2013, o sea que un achique no influye mucho si se sostienen el consumo interno. Habría que ver este balance y los próximos por venir, pero apunto al segundo semestre para la finalización del veranito cambiario, la inflación ya se comió aproximadamente el 70% de la devaluación de Enero.

-
Roberto escribió:Bogey, aparte del cu.lo que pegaste que me desconcentra, la respuesta a tus preguntas son las tres, fijate que son los insumos básicos para la producción de acero y compara por ej. Marzo 2014 vs. Marzo 2013![]()
Si Rober... lo advertí y lo comparto con uds.
Hay que ver el balance, pero no creo que el mercado interno (pese a la suba) deba ser nuestro objetivo a largo, realmente me cuesta creer que lo sea incluso de corto...
Veremos...
Por el momento las expo no mejoran (asumo que en Marzo hay un error o no tenían los datos).
- Adjuntos
-
- expo-enefebmar.jpg (65.28 KiB) Visto 510 veces
Bogey, aparte del cu.lo que pegaste que me desconcentra, la respuesta a tus preguntas son las tres, fijate que son los insumos básicos para la producción de acero y compara por ej. Marzo 2014 vs. Marzo 2013

Hay que festejar entónces... pero con nivel

impresionante... este es mi gusto.. la mezcla de elegancia con sensualidad.. y no tan bizarro jajaja