COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Napoleón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 03, 2018 1:25 pm

empome escribió:alguien que la tenga clara, nos pueden indicar como funciona el sistema empomante millenium

yo tengo una vaga idea, creo que se adelantan antes de que una orden de compra o venta grande
los bancos compran o venden unos microsegundos antes y te cobran mas caro
es lo que llaman las supercomputadoras
gracias

El Sistema otorga ventaja por proximidad al centro de negociación y vinculación al mismo mediante fibra óptica. El recurso de fibra óptica permite receptar y emitir información a velocidades cercanas a la de la luz. Eso sería el componente de hardware.
El tema software (algoritmos) puede ser diseñado y utilizado para saturar, fingir, simular, tanto órdenes de compra como de venta... Además es capaz de INTERCEPTAR órdenes y anticiparse a ellas y NEUTRALIZARLAS mediante la simple acción de emularlas.
Sin pretender precisión total en lo que expreso ese es el quid básico de la cuestión.

Sin embargo las IRREGULARIDADES DE BOLSAR no responden necesariamente al tema Millenium sino con alta probabilidad a MANIPULACIÓN Y/O ERRORES HUMANOS que pareciera los RESPONSABLES no se ocupan de corregir.

empome

Mensajepor empome » Mié Ene 03, 2018 1:14 pm

alguien que la tenga clara, nos pueden indicar como funciona el sistema empomante millenium

yo tengo una vaga idea, creo que se adelantan antes de que una orden de compra o venta grande
los bancos compran o venden unos microsegundos antes y te cobran mas caro
es lo que llaman las supercomputadoras
gracias

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Ene 03, 2018 1:08 pm

vic_cba escribió:Casi todo rojoen el merval... COME con escaso volumen, pullback de compra...??? :?:

BOLT....idem??? :?:

definitivamente

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 03, 2018 12:59 pm

garok escribió:O anda mal el supoer sistema Millenium, o lo único que hay es bots, o empelados de las mesas tirando operaciones automáticas, para que parezca que se mueve algo de guita en el mercadito de verano. Ayer fue lo mismo y a la tarde parece que aparecieron ordenes y se puso todo el merval más movido.

A mí me da la sensación de que un par de vivos nos están tomando por idiotas.

No hay modo racional de operar si las COLAS QUE PRESENTA BOLSAR y todos los sistemas que lo replican SON FALSAS, ANACRÓNICAS, EXTEMPORÁNEAS.

La BCBA y la CNV no pueden permanecer ajenas a estas GRAVÍSIMAS IRREGULARIDADES, alguien tiene que responder por estas fallas que contaminan la transparencia del Mercado.

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mié Ene 03, 2018 12:54 pm

Casi todo rojoen el merval... COME con escaso volumen, pullback de compra...??? :?:

BOLT....idem??? :?:

garok

Mensajepor garok » Mié Ene 03, 2018 12:49 pm

O anda mal el supoer sistema Millenium, o lo único que hay es bots, o empelados de las mesas tirando operaciones automáticas, para que parezca que se mueve algo de guita en el mercadito de verano. Ayer fue lo mismo y a la tarde parece que aparecieron ordenes y se puso todo el merval más movido.

CMM

Mensajepor CMM » Mié Ene 03, 2018 12:31 pm

Entiendo lo que decis, pero imposible, si mirás como aparecián el 29/12, día hábil inmediato anterior, vas a llegar a la conclusión que no puede ser de esa forma.

AlanT escribió:Muy buena pregunta. Supongo que vos considerás lo que se denomina en inglés YTD (year to date), que obviamente deben coincidir con el MTD (month to date) y el movimiento diario. Pero posiblemente la página de rava esté calculando otra cosa, el rendimiento el último año y el último mes, calculado como si fuera una media móvil, no sé si se entiende.

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Ene 03, 2018 12:30 pm

Gud morning. el que no compra el cu.lo e´perro
Adjuntos
Come-D-03-01-18.png
Come-D-03-01-18.png (84.3 KiB) Visto 1000 veces

Beats

Mensajepor Beats » Mié Ene 03, 2018 12:26 pm

El oii mira los 70 greenes y el sector petrolero está de regreso....

Beats

Mensajepor Beats » Mié Ene 03, 2018 12:19 pm

Debería ir a buscar esos 600k y trabajar ahí...
:arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 03, 2018 12:10 pm

CMM escribió:Una curiosidad, ayer fue el primer día de operaciones, alguno me puede explicar porque en la pagina de RAVA no coinciden los porcentajes de día, mes y año para la mayoría de los papeles?

Muy buena pregunta. Supongo que vos considerás lo que se denomina en inglés YTD (year to date), que obviamente deben coincidir con el MTD (month to date) y el movimiento diario. Pero posiblemente la página de rava esté calculando otra cosa, el rendimiento el último año y el último mes, calculado como si fuera una media móvil, no sé si se entiende.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ene 03, 2018 11:41 am

un pelotudito vendiendo en 4,93

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 03, 2018 11:40 am

Si el activo estuviese concentrado, con un balance equilibrado de CGC tendría que valer por lo menos el doble; en estas condiciones donde muchos papeles tenemos los minoritarios es difícil. Ojalá se nos dé

gridito

Mensajepor gridito » Mié Ene 03, 2018 11:35 am

No se si es porque estoy comprado y duplique tenencia aca, peroooo me parece que se escapa la tortuga.. :mrgreen: :mrgreen: :arriba: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Ene 03, 2018 11:23 am

el buitre escribió:pusieron la pared para llevar lotes abajo, pero no le dan uno :mrgreen:

muy evidente todo se quieren llevar todo lo que puedan
yo no vendo ni uno de mis call 8)
que fiesta se viene acá :respeto:

Volver a “Acciones líderes”