INDU Unipar Indupa

Panel general
bolsita1

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 10, 2018 1:37 pm

aol1976 escribió:El otro día estuve en un plenario donde expuso Cristina. Como no se permitió la entrada de cámaras se soltó un poquito y hasta contó algunas anécdotas del mercado. Habló bastante de finanzas.. cuando saltó con derivados pensé que era el toto disfrazado pero no... era ella. Resumiendo y a lo que voy.. "mamita" no es el término correcto.

CRISTINA , FUE NEFASTA PARA EL PAIS , FUE UN MINI PERON , DONDE LE HISO CREER A LA GENTE QUE ESTO ES ALEMANIA , DONDE UN EMPLEADO TE AFABANA A PROPÓSITO PARA LLEVARSE 1 PALO EN INDEMNIZACIÓN , CUANDO EL FLACO YA HABÍA CONSEGUIDO LUGAR EN OTRA EMPRESA , DEGRADO TANTO AL TRABAJADOR QUE VA A LLEVAR AÑOS CAMBIARLA LA MENTE DE TERCER MUNDO QUE TIENEN

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Ago 10, 2018 1:26 pm

zippo escribió:Mucho Brasil??? Creo que lo que tenemos es mucho brasilero adentro pero de esos que duermen parados, con tres piernas.

Lo peor ya pasó para la empresa pero el país... Mamita...

El otro día estuve en un plenario donde expuso Cristina. Como no se permitió la entrada de cámaras se soltó un poquito y hasta contó algunas anécdotas del mercado. Habló bastante de finanzas.. cuando saltó con derivados pensé que era el toto disfrazado pero no... era ella. Resumiendo y a lo que voy.. "mamita" no es el término correcto.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 10, 2018 1:16 pm

bolsita1 escribió:guto o no guto .....
no guto se hace caca
guto.............se hace tambien :lol:

digo la frase de una famosa publicidad :
https://www.youtube.com/watch?v=TOQ53GlyDBY

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 10, 2018 12:59 pm

zippo escribió:Y quién sería el público nuevo?

Los aportes de capital que si mal no recuerdo fueron 3, solo el último con suscripción y por el que hoy debemos 100 millones. Eso podemos considerar que fue para salvar la empresa, cuando prácticamente tenia patrimonio negativo y ya se la quería vender. Pero salvo esos 100 millones a suscribir los aportes no generan deuda.

Y la deuda que es previa (aunque renegociada) para que fue???

En mi modesta opinión, fue lisa y llanamente "VACIAMIENTO"

Solvay ante la imposibilidad de remitir ganancias, en el mejor de los casos, o sencillamente por estrategia dado que pensaba venderla endeudo durante años a Indu y casualmente con la casa matriz una tal Solvay. En ambos casos delincuentes con permiso.

Tan obvio fue todo que la misma empresa pasa de perder 460 millones a ganar 546 de un año para el otro tan solo por un cambio de nombre del controlante.

Y si esto fue asi de clarito se endeudaron con prestamos intercompany para vaciarla! Asi de claro fue por eso daba perdida y perdida, era para sacar la guita, :golpe: :golpe: pense que ya todos lo tenian mas que claro, aunque esta buena tu aclaracion para los desprevenidos

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 10, 2018 12:53 pm

zippo escribió:Indu sigue siendo una edición limitada y escasa, si además como se dijo por acá hace unos meses se dedicaron a buscar contratos afuera, hasta puede aumentar ganancias.

Ahora que el precio lo refleje es otro tema...

Pero estoy muy caliente porque soy muy pelo****... Pero muy pelo****!

Es la segunda vez que la veo en mi vida, la primera fue en el 2001 y zafe como el mejor.

Esta es la segunda... Ya tenia la experiencia... Puede ver que era la misma receta pero recargada...

Si hasta tenía los mismos actores, como El Padrino II.

Lo comenté hasta en el foro... Y simplemente DORMÍ!!!

No hice los números finos pero podría decir que, en materia de inversiones, perdí desde enero la mitad de mi patrimonio. :shock:

A mi me paso lo misno zippo, es mas lo hablamos por aca las dudas que habia sobre el pais.. pero bueno yo espero y confio en que no va a pasar lo mismo que en 2001, en esa epoca yo tambien zafe.. pero porque estaba en la secu.daria jaja, pero tampoco estoy seguro..esperemos que no, ahora si no se apretan clavijas y se dejan de romper las pelotas un poco todos... o tiran para el mismo lado o estamos complicados, esperemos usen un poco por una vez en la vida el sentido comun y zafemos, mientras tanto x todo esto estamos desaprovechando el buen momento de la empresa, por todo el entorno podrido que tenemos..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 12:36 pm

EL PAIS complicado
pero pro eso vale 0.50 de doalr y no los dos que deberia,,,
ya se acomodara todo

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 10, 2018 12:35 pm

instigador escribió:yo estoy igual zippo, de enero a hoy -50% aprox. Encima en el medio fui llevando más, y sólo las últimas estoy arriba en dólares. Es cierto lo que decis, si el pais revienta no hay cotización que aguante. a mi lo que me gusta acá un poco más que otras es que tenes mucho brasil adentro, y me parece que lo peor ya pasó allá.
Si no hubiera desistido de la opa estaría mucho más preocupado.

Mucho Brasil??? Creo que lo que tenemos es mucho brasilero adentro pero de esos que duermen parados, con tres piernas.

Lo peor ya pasó para la empresa pero el país... Mamita...

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 10, 2018 12:28 pm

zippo escribió:Indu sigue siendo una edición limitada y escasa, si además como se dijo por acá hace unos meses se dedicaron a buscar contratos afuera, hasta puede aumentar ganancias.

Es la segunda vez que la veo en mi vida, la primera fue en el 2001 y zafe como el mejor.

Esta es la segunda... Ya tenia la experiencia... Puede ver que era la misma receta pero recargada...

No hice los números finos pero podría decir que, en materia de inversiones, perdí desde enero la mitad de mi patrimonio. :shock:

yo estoy igual zippo, de enero a hoy -50% aprox. Encima en el medio fui llevando más, y sólo las últimas estoy arriba en dólares. Es cierto lo que decis, si el pais revienta no hay cotización que aguante. a mi lo que me gusta acá un poco más que otras es que tenes mucho brasil adentro, y me parece que lo peor ya pasó allá.
Si no hubiera desistido de la opa estaría mucho más preocupado.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 12:09 pm

Y SI ZIPPO
PERO TRANQUI
QUE ESTAS EN UN ACTIVO DOALRIZADO Y A LA LARGA LA RECUPERARAS

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 10, 2018 12:03 pm

Indu sigue siendo una edición limitada y escasa, si además como se dijo por acá hace unos meses se dedicaron a buscar contratos afuera, hasta puede aumentar ganancias.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 11:42 am

Y PRO ESO VENGO ARBITRANDO BONOS A ERAR E INDU

PREFIERO Y ME SIENTO MAS COMODO AHI

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 10, 2018 11:39 am

ES ASI ZIPPO

PEOR SIGO SIENDO OPTIMISTA

Adam Smith

Mensajepor Adam Smith » Vie Ago 10, 2018 11:34 am

ra.jpg
ra.jpg (23.02 KiB) Visto 637 veces

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 10, 2018 11:32 am

zippo escribió:Ah... Estoy de acuerdo con el tema usa/china mientras se sigan ladrando y no lleguen a un acuerdo como con corea.

Y en mi opinión no podemos olvidar tampoco, que en un país fundido, endeudado por generaciones y al borde de la cesación de pagos.

Los activos se devalúan inevitablemente. Es para tener en cuenta.

No lo soñé -¡ieee-eeeeh!

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 10, 2018 11:25 am

Yacaré escribió:COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10000 15,550 16,000 2446 1
1 3000 15,500 16,300 120 1
1 1000 14,650 16,450 400 1
1 1000 14,600 16,500 1459 1