CEPU Central Puerto

Panel líder
JagPanzer

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor JagPanzer » Mar Ene 08, 2019 7:00 am

Mustayan escribió:están hablando del faso?... :mrgreen:

:lol: 8)

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Ene 07, 2019 11:06 pm

Mr_Baca escribió:Hablo de cosas importantes con ellos, no de semejantes pavadas.

si hablas , pasale el telefono de Brito que gano fortunas con la recompra del BMA.
Donde tienen colocado el cash esta empresa? seguro en letes en usd ..un exito

Por algo Brito y Mindlin son los numero 1 :respeto:

con el verso que se guardan el cash para comprar las 2 centrales a licitar, van pasando los meses haciendo
la plancha estos pibes.
Un aplauso para el gerente financiero :mrgreen:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Ene 07, 2019 4:48 pm

Mr_Baca escribió:Hablo de cosas importantes con ellos, no de semejantes pavadas.

están hablando del faso?... :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 07, 2019 4:42 pm

Mario1959 escribió:decile si hablas que recompren

Hablo de cosas importantes con ellos, no de semejantes pavadas.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 07, 2019 12:48 pm

Está cerca de romper para arriba

Un poquito más nomás

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lestat

Mensajepor lestat » Lun Ene 07, 2019 1:47 am

Einlazer84 escribió:Ufff yo dije mil veces eso en CECO y mi famoso $1,60 que debe valer CECO por las deudas en Dolares las TV super obsoletas e ineficientes reparadas sobre reparadas sobre reparadas, deuda con los japoneses, etc.

Pero si lo digo yo no vale se ve.

A $1,6 estás valuando el capital de la empresa en 30 millones de dólares, lo que me parece un tanto excesivo. Actualmente vale usd 164, lo que puede dar una apariencia de que hay cierto valor y la idea de que está más barata que CEPU, pero hay que tener en cuenta que falta muchísimo tiempo para que pueda pagar un solo peso de dividendos (por todos los pasivos que tiene), y que progresivamente va a ir ganando menos y menos plata porque las máquinas que tiene van a ir saliendo de la cancha, y con el nuevo marco de remuneración se va a perjudicar netamente -- y eso es a partir del mes que viene.

Pensando en CECO me viene a la mente la siguiente fórmula: una cotización que cae un 90% es una cotización que cayó un 80% y después bajó otro 50%. CECO por ahora cayó un 80% en dólares desde máximos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 06, 2019 5:27 pm

lestat escribió:Está por cambiar el esquema de remuneración a las generadoras: se pagará menos por "potencia disponible" y se va a empezar a remunerar a las máquinas que efectivamente se utilizan, según su eficiencia. Con lo cual, las TV viejas de CECO quedaron fuera de la cancha, sólamente les queda el Ciclo Combinado que habrá que ver en qué estado está.

Ese único activo está calzado con una deuda con los japoneses que frena el pago de dividendos hasta que no se pague. Por si fuera poco, Enel se vino llevando plata por atrás mediante un contrato con ellos mismos por un contrato de exportaciones a Brasil de los 90s que nunca se dio de baja. O sea, como minoritario nunca vas a ver un dividendo con CECO, es un empome total, se la llevan los ponjas y los tanos por atrás.

Ufff yo dije mil veces eso en CECO y mi famoso $1,60 que debe valer CECO por las deudas en Dolares las TV super obsoletas e ineficientes reparadas sobre reparadas sobre reparadas, deuda con los japoneses, etc.

Pero si lo digo yo no vale se ve.

lestat

Mensajepor lestat » Dom Ene 06, 2019 2:43 am

satoonce escribió:Cómo unidad de negocio es mucho más barata ceco que está
Está a favor tiene el volumen del Adr
En comparación no les parece cara con respecto a Ceco?

Está por cambiar el esquema de remuneración a las generadoras: se pagará menos por "potencia disponible" y se va a empezar a remunerar a las máquinas que efectivamente se utilizan, según su eficiencia. Con lo cual, las TV viejas de CECO quedaron fuera de la cancha, sólamente les queda el Ciclo Combinado que habrá que ver en qué estado está.

Ese único activo está calzado con una deuda con los japoneses que frena el pago de dividendos hasta que no se pague. Por si fuera poco, Enel se vino llevando plata por atrás mediante un contrato con ellos mismos por un contrato de exportaciones a Brasil de los 90s que nunca se dio de baja. O sea, como minoritario nunca vas a ver un dividendo con CECO, es un empome total, se la llevan los ponjas y los tanos por atrás.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Ene 05, 2019 11:37 am

Cómo unidad de negocio es mucho más barata ceco que está
Está a favor tiene el volumen del Adr
En comparación no les parece cara con respecto a Ceco?

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ene 05, 2019 11:29 am

Ayer entre aca 35.2.Hace casi un año las habia vendido en pesos mismo precio con dolar de 18.Espero no equivocarme casi me clavo en la primera pero tengo el toto lleno de peefuntas.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Sab Ene 05, 2019 7:27 am

fabio escribió:Son veranitos claudio y hay que aprovecharlos....a fin de año va a estar muy complicado, hay que tomar una decisión importante, esto así Está liquidando todo...No es sostenible en ningún lugar del mundo este nivel de tasas, caída de consumo y presión fiscal y laboral. El que gane se va a tener que poner los pantalones. ..La emisión fue agotada por los k y el endeudamiento por mm...No hay alternativas. ..El ajuste va a llegar no se puede vivir con déficit de 5% ...Si hay q pagar deudas necesitas 3% superávit. ..Con caída de recaudación. ..Me imagino por donde viene..

Te entiendo claramente lo que decis y puede ser un escenario muy probable tambien,pero como vos bien sabes la economia no es una ciencia exacta y muchas veces depende del manejo que tengas de las situaciones emocionales de las masas y las medidas realizadas en el momento exacto,yo considero que este gobierno siempre tomo las medidas a destiempo y muchas veces medida exageradas,erro muchisimo mas de lo que acerto,perdio casi 3 años de mandanto,no ajusto el deficit por los sectores mas improductivos y la unica manera que se le ocurrio para recaudar fue seguir subiendo impuestos, etc, pero asi y todo lo mas sorprendente es que la mayoria de la gente se sigue bancando todo porque realmente quiere terminar con el peronismo luego de 70 años y ese logro es algo que nadie lo pudo lograr, por ende si es como yo estimo y a partir de marzo /abril las condiciones empiezan a encaminarse y no tenemos ningun martes 13 del exterior el pais va a tener un buen año y definitivamente un nuevo rumbo.Pueden darse ambos escenarios el que vos imaginas y el que imagino yo y por eso cada inversor tiene que planificar su estrategia e invertir en consecuencia ,pero cada vez falta menos para definir como va a terminar esto.Saludos estimado Fabio

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Sab Ene 05, 2019 2:34 am

Mr_Baca escribió:Nos están llamando de relaciones de mercado de la empresa, tienen miedo que nos convirtamos en el grupo de control :idea:

decile si hablas que recompren, que lo llamen a Brito del Banco Macro que recompro bien abajo,que les esnseñe
a estos pibes, gran negocio para el banco y sus accionistas resulto el buyback.
Error garrafal del managment de CEPU no recomprar a estos precios, no existe mejor negocio para la empresa
que pagar a estos precios..si desp necesitan guita para las centrales que tomen un prestamo en usd , no me jodan
que no tienen guita y todo ese verso, son muy amateurs estos pibes al lado de Mindlin y Brito.

Mientras tanto pampa le rompe el culo en 2019 :respeto:

Salvo que se las esten llevando todas ellos y despues anuncien la recompra.. :mrgreen:

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Vie Ene 04, 2019 8:04 pm

Roque Feler escribió:Yo no soy el indicado para tomar la bandera y arremeter contra las filas enemigas. Pero me da por las bolas que los tiramerda puedan regodearse en las baja sin nadie que los cruce y desmienta. Y durante las subas nadie postee para dejarlos en off side.

Los espacios que abandonan las mayorías silenciosas son ocupados por las minorías militantes.

sabes que pasa roque...hay cosas que no da para andar contestando...yo leo nomas y después evaluó y hago mi propio análisis! No entiendo que la gente le haga caso a estos personajes que quizás tienen comitentes virtuales entendes?
Sino corres el riesgo del famoso dicho:
Nunca discutas con un estúpido, porque te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 04, 2019 7:18 pm

ClauditoR escribió:pero Lestat da fundamentos que podes estar de acuerdo o no pero tiene logica ( por lo menos para mi coincido en mucho de lo que expone ) , igual como lo veniamos hablando hace un par de semanas los miedos exagerados que tenia el mercado de a poco se empiezan a aclarar,yo mantengo mi postura firme, gana MM ,y en marzo y abril esto comienza a mejorar

Son veranitos claudio y hay que aprovecharlos....a fin de año va a estar muy complicado, hay que tomar una decisión importante, esto así Está liquidando todo...No es sostenible en ningún lugar del mundo este nivel de tasas, caída de consumo y presión fiscal y laboral. El que gane se va a tener que poner los pantalones. ..La emisión fue agotada por los k y el endeudamiento por mm...No hay alternativas. ..El ajuste va a llegar no se puede vivir con déficit de 5% ...Si hay q pagar deudas necesitas 3% superávit. ..Con caída de recaudación. ..Me imagino por donde viene..

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Ene 04, 2019 6:35 pm

fabio escribió:Jaja...Pero yo no creo nada de eso...Como los que decian que era un papel de 50 dólares. ..Son todos post sin fundamento y en joda...El problema que hay gente que toma en serio los posteos ...Tanto de mr vaca, como los de lestat...

pero Lestat da fundamentos que podes estar de acuerdo o no pero tiene logica ( por lo menos para mi coincido en mucho de lo que expone ) , igual como lo veniamos hablando hace un par de semanas los miedos exagerados que tenia el mercado de a poco se empiezan a aclarar,yo mantengo mi postura firme, gana MM ,y en marzo y abril esto comienza a mejorar

Volver a “Acciones líderes”