Mustayan escribió:están hablando del faso?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:están hablando del faso?...
Mr_Baca escribió:Hablo de cosas importantes con ellos, no de semejantes pavadas.
Mr_Baca escribió:Hablo de cosas importantes con ellos, no de semejantes pavadas.
Mario1959 escribió:decile si hablas que recompren
Einlazer84 escribió:Ufff yo dije mil veces eso en CECO y mi famoso $1,60 que debe valer CECO por las deudas en Dolares las TV super obsoletas e ineficientes reparadas sobre reparadas sobre reparadas, deuda con los japoneses, etc.
Pero si lo digo yo no vale se ve.
lestat escribió:Está por cambiar el esquema de remuneración a las generadoras: se pagará menos por "potencia disponible" y se va a empezar a remunerar a las máquinas que efectivamente se utilizan, según su eficiencia. Con lo cual, las TV viejas de CECO quedaron fuera de la cancha, sólamente les queda el Ciclo Combinado que habrá que ver en qué estado está.
Ese único activo está calzado con una deuda con los japoneses que frena el pago de dividendos hasta que no se pague. Por si fuera poco, Enel se vino llevando plata por atrás mediante un contrato con ellos mismos por un contrato de exportaciones a Brasil de los 90s que nunca se dio de baja. O sea, como minoritario nunca vas a ver un dividendo con CECO, es un empome total, se la llevan los ponjas y los tanos por atrás.
satoonce escribió:Cómo unidad de negocio es mucho más barata ceco que está
Está a favor tiene el volumen del Adr
En comparación no les parece cara con respecto a Ceco?
fabio escribió:Son veranitos claudio y hay que aprovecharlos....a fin de año va a estar muy complicado, hay que tomar una decisión importante, esto así Está liquidando todo...No es sostenible en ningún lugar del mundo este nivel de tasas, caída de consumo y presión fiscal y laboral. El que gane se va a tener que poner los pantalones. ..La emisión fue agotada por los k y el endeudamiento por mm...No hay alternativas. ..El ajuste va a llegar no se puede vivir con déficit de 5% ...Si hay q pagar deudas necesitas 3% superávit. ..Con caída de recaudación. ..Me imagino por donde viene..
Mr_Baca escribió:Nos están llamando de relaciones de mercado de la empresa, tienen miedo que nos convirtamos en el grupo de control
Roque Feler escribió:Yo no soy el indicado para tomar la bandera y arremeter contra las filas enemigas. Pero me da por las bolas que los tiramerda puedan regodearse en las baja sin nadie que los cruce y desmienta. Y durante las subas nadie postee para dejarlos en off side.
Los espacios que abandonan las mayorías silenciosas son ocupados por las minorías militantes.
ClauditoR escribió:pero Lestat da fundamentos que podes estar de acuerdo o no pero tiene logica ( por lo menos para mi coincido en mucho de lo que expone ) , igual como lo veniamos hablando hace un par de semanas los miedos exagerados que tenia el mercado de a poco se empiezan a aclarar,yo mantengo mi postura firme, gana MM ,y en marzo y abril esto comienza a mejorar
fabio escribió:Jaja...Pero yo no creo nada de eso...Como los que decian que era un papel de 50 dólares. ..Son todos post sin fundamento y en joda...El problema que hay gente que toma en serio los posteos ...Tanto de mr vaca, como los de lestat...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 369 invitados