Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
3.000 3,08 3,06 813
98.000 3,06 3,08 2.386
34.026 3,00 3,10 2
28.408 2,90 3,12 119
1.000 2,86 3,14 1.500
¿Muralla en 3,10?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elalfil escribió: ↑ Tengo una gran duda respecto a indupa... en pesos fue mucho mas pero en dòlares ? porque de que sirve por ej. acà $ 8 con dòlar oficial $ 164 serìa lo mismo q hoy $4 con oficial a $82
Me explico ?
Hola Sir. En el caso de Indupa cuando sacaron la ultima OPA si mal no recuerdo mediados de 2017 ofrecieron 3.65.
Para fines de 2018 la accion estaba en $ 15,00, mas de un 400 % de aumento, cuando el dolar oficial habia aumentado en ese periodo en promedio un 100 % (se fue de 17 a 34), El motivo del gran aumento de Indupa fue que no pudieron deslistarla enseguida porque los minoritarios no aceptaron la oferta y mientras tanto Indupa con el cambio de dueños mejoro su producción y sus balances y por eso el precio de la acción subió tanto incluso mucho mas que el dolar.
Es lo que me permito recordar.
PD: Compre a principios de 2017 INDU a 3 y vendi a casi a 6 y me creía Warren Buffet, al poco tiempo valia 15
[/quot
Esa explicaciòn necesitaba. Gracias
elalfil escribió: ↑ LO bueno de toda esta info es que la venta a los árabes esta confirmada sino se presenta una nueva oferta.
También es cierto que si alguna empresa piensa presentar una oferta superadora lo va a hacer a ultimo momento, es decir hoy antes de las 17 hs.
También tengan presente que en el caso de la venta a los árabes y una futura OPA la mayoría de los minoritarios tienen que aceptar la oferta. En el caso de Indupa sucedió algo similar y revisen los valores a los que llego la acción.
Resumiendo el panorama es alentador. Los $ 4 son bastante seguros, de ahi para arriba no se puede saber![]()
elalfil escribió: ↑ LO bueno de toda esta info es que la venta a los árabes esta confirmada sino se presenta una nueva oferta.
También es cierto que si alguna empresa piensa presentar una oferta superadora lo va a hacer a ultimo momento, es decir hoy antes de las 17 hs.
También tengan presente que en el caso de la venta a los árabes y una futura OPA la mayoría de los minoritarios tienen que aceptar la oferta. En el caso de Indupa sucedió algo similar y revisen los valores a los que llego la acción.
Resumiendo el panorama es alentador. Los $ 4 son bastante seguros, de ahi para arriba no se puede saber![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 104 invitados