MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
resultados no asigandos?
-
TEP escribió:algún comentario sobre la nueva RG de la CNV sobre los RNA?? interesante el tema..
A ver...
RG imagino que es Resolución General
CNV es Comisión Nacional de Valores
RNA ¿?
-
Josef escribió:El problema no es el orden de los negocios, sino los resultados de cada negocio.
En el caso de autos tampoco es tan grave la evidente retraccion que se registra.
Sera un problema mayor , a medida que se caiga el volumen en este y en los trimestres que vienen.
Pero es un problema que esto ocurra al mismo tiempo que se destruyen los margenes, porque la variacion negativa en los resultados se potencia, considerando la incidencia de los gastos fijos, y la suba de por lo menos el 70 % en los gastos financieros proyectados.
Josefo, Josefo... si don Arturo viviera tendría material para un nuevo manual de zonceras...
1) Ya me está dando vergüenza tu planteo respecto a la supuestra retracción de la industria automotriz:
Septiembre tuvo 22 días hábiles de producción. Octubre tuvo 20 días de producción (no olvidar que en octubre fue feriado el día 10 de octubre)...
Producción de septiembre: 79.977 vehículos, o 3635 por día...
Producción de octubre: 73.237 vehículos, o 3661 unidades por día...
Si en octubre hubiéramos tenido 22 días hábiles de producción hubiéramos terminado arriba de 80.000 unidades superando al mes de septiembre de 2011...
2) En lo que respecta al resultado de cada negocio, todos los nuevos negocios son rentables, lo vas a ver en los balances próximos... con mirar el negocio de celulares alcanza y sobra...
Pd. "Lo mejor está por venir"...
En otros tiempos,era común matar al portador de malas noticias.La costumbre
de tomarsela con el cartero produjo el dicho de "matar al mensajero",hecho que
tomamos hoy como a todas luces injusto.Josef@ tuvo suerte en vivir en esta época,
en aquella hubiera sido boleta en poco tiempo.
Lo que me pregunto es porque el afan de propagar aqui y en otros lados SIEMPRE malas
noticias ? Comparto lo que dice Colo 36 que debe estar enfermito,a lo que sumaria la
calentura de ser opositor obsesivo a este gobierno y saber que le quedan 4 años más.
Pero,a pesar de eso,no para de sorprenderme.Y bueh,nadie lo boleteará por las giladas
que escribe,cuando mucho cada dia perderá más credibilidad y ligará puteadas como
lo hace a diario.Aunque creo que las puteadas lo alimentan.En TVPP algunos foristas
escriben asegurando de que lo mejor es ignorarlo.
de tomarsela con el cartero produjo el dicho de "matar al mensajero",hecho que
tomamos hoy como a todas luces injusto.Josef@ tuvo suerte en vivir en esta época,
en aquella hubiera sido boleta en poco tiempo.
Lo que me pregunto es porque el afan de propagar aqui y en otros lados SIEMPRE malas
noticias ? Comparto lo que dice Colo 36 que debe estar enfermito,a lo que sumaria la
calentura de ser opositor obsesivo a este gobierno y saber que le quedan 4 años más.
Pero,a pesar de eso,no para de sorprenderme.Y bueh,nadie lo boleteará por las giladas
que escribe,cuando mucho cada dia perderá más credibilidad y ligará puteadas como
lo hace a diario.Aunque creo que las puteadas lo alimentan.En TVPP algunos foristas
escriben asegurando de que lo mejor es ignorarlo.
El problema no es el orden de los negocios, sino los resultados de cada negocio.
En el caso de autos tampoco es tan grave la evidente retraccion que se registra.
Sera un problema mayor , a medida que se caiga el volumen en este y en los trimestres que vienen.
Pero es un problema que esto ocurra al mismo tiempo que se destruyen los margenes, porque la variacion negativa en los resultados se potencia, considerando la incidencia de los gastos fijos, y la suba de por lo menos el 70 % en los gastos financieros proyectados.
Datos de octubre. Se desacelera la producción automotriz por el frente externo. Las exportaciones ya no crecen y se modera la expansión en las terminales locales. Por Oliver Galak | LA NACION
LAS EXPORTACIONES DISMINUYERON 4,3 POR CIENTO. La producción de autos cayó 8,4% en octubre. Las cifras son mayores que las octubre de 2010, pero la fabricación fue 10% por debajo del promedio de 2011 por correcciones de stock y la caída de la demanda de Brasil.
Falta, incorporar el factor interno post electoral.
Josef escribió:Datos preelectorales :
Producción de autos 73.237 octubre vs 79.000 promedio del trimestre julio - setiembre (-7 %)
Exportación de autos 42.455 octubre vs 49.000 promedio del trimestre julio - setiembre (-13,4%) !!
Se nota ahora lo que empezo a pasar en Brasil.
Lo que viene....
Difícil , muy difícil estimar las perdidas del segmento , considerando lo que viene....
Josef escribió: Quisiera remarcar, mas alla de 500 autos mas o menos, y de medio % mas o menos, y de si compraron cuatro autos mas o menos marca cuchuflito, que la tendencia esta marcada, y que lo que ahora vemos en Renault y las que adelantan vacaciones , obviamente , aun no lo vimos en octubre.
Falta ver lo que vienelos números post electorales, que debo decir que lamento, son números en medio de una corrida , cuyo potencial explosivo es difícil de cuantificar.
Gracias a Dios no estoy posicionado , ni acá , ni en cupones, que , obvio es decirlo, reciben la granada en la mano, con el seguro sacado.
Datos de octubre. Se desacelera la producción automotriz por el frente externo. Las exportaciones ya no crecen y se modera la expansión en las terminales locales. Por Oliver Galak | LA NACION
LAS EXPORTACIONES DISMINUYERON 4,3 POR CIENTO. La producción de autos cayó 8,4% en octubre. Las cifras son mayores que las octubre de 2010, pero la fabricación fue 10% por debajo del promedio de 2011 por correcciones de stock y la caída de la demanda de Brasil.
Turco Alí escribió:Hoy tengo ganas de ver T.V (por supuesto en un LED), o mejor veo un D.V.D, no mejor que sea en formato Blue Ray. Por supuesto que me voy a asegurar de conectar el Home. Me aburrí, mejor prendo el sistema de audio que me compré.
![]()
![]()
A partir del I trimestre del 2012, el rubro automotriz, va a ser la tercera unidad de negocio en importancia para Mirgor. 1º celulares, 2º tecnología 3º automotriz.
Producción de autos 73.237 octubre vs 79.000 promedio del trimestre julio - setiembre (-7 %)
Exportación de autos 42.455 octubre vs 49.000 promedio del trimestre julio - setiembre (-13,4%) !!
Lo que viene....
Difícil , muy difícil estimar las perdidas del segmento , considerando lo que viene....
Josef escribió: Quisiera remarcar, mas alla de 500 autos mas o menos, y de medio % mas o menos, y de si compraron cuatro autos mas o menos marca cuchuflito, que la tendencia esta marcada, y que lo que ahora vemos en Renault y las que adelantan vacaciones , obviamente , aun no lo vimos en octubre.
Falta ver lo que vienelos números post electorales, que debo decir que lamento, son números en medio de una corrida , cuyo potencial explosivo es difícil de cuantificar.
Gracias a Dios no estoy posicionado , ni acá , ni en cupones, que , obvio es decirlo, reciben la granada en la mano, con el seguro sacado.
Turco Alí escribió:Hoy tengo ganas de ver T.V (por supuesto en un LED), o mejor veo un D.V.D, no mejor que sea en formato Blue Ray. Por supuesto que me voy a asegurar de conectar el Home. Me aburrí, mejor prendo el sistema de audio que me compré.
![]()
![]()
Qué casualidad...recibí un mail

Hoy tengo ganas de ver T.V (por supuesto en un LED), o mejor veo un D.V.D, no mejor que sea en formato Blue Ray. Por supuesto que me voy a asegurar de conectar el Home. Me aburrí, mejor prendo el sistema de audio que me compré.

Josef@ no esta posicionado en ningún lado.Esta en el aire,flota,levita.Es despojo cósmico.
Una mañana cualquiera,creeremos que no existe,que fue producto de nuestra
imaginación.Seguramente nos preguntaremos "Josef@:realidad,entelequia o mito".
Creo que este humilde análisis refuta el de otros topics,donde aseguran que es un "viejo
pe.lotudo,pij. corta"(TVPP).Al Cesar lo que es del Cesar.
Una mañana cualquiera,creeremos que no existe,que fue producto de nuestra
imaginación.Seguramente nos preguntaremos "Josef@:realidad,entelequia o mito".
Creo que este humilde análisis refuta el de otros topics,donde aseguran que es un "viejo
pe.lotudo,pij. corta"(TVPP).Al Cesar lo que es del Cesar.
-
Lo que viene....
Otra vez Josefo... como puedo esperar un análisis mas consistente, si una operación aritmética sencilla como es una división te cuesta tanto???
Lo de Renault es un tema puntual de la marca francesa... sus modelos viejos (Symbol y Clio) no se están vendiendo como deesperaban... GM no tiene problemas en Brasil, por el contrario está vendiendo muy bien el Agile y el Corsa, y plantea una ampliación de la planta para el año que viene.
NO estás posicionado en el papel, pero si en el foro... con que sentido?
Formas de transmitir la misma noticia:
Datos de Adefa. Producción automotriz creció 11,2% en octubre. Es en la medición interanual totalizando 73.237 unidades, aunque cayó 8,4% respecto a septiembre de este año. Las exportaciones crecieron 3,7% en el décimo mes del año a 42.455 autos, respecto a igual mes de 2010. | AMBITO
Lo que viene....
Quisiera remarcar, mas alla de 500 autos mas o menos, y de medio % mas o menos, y de si compraron cuatro autos mas o menos marca cuchuflito, que la tendencia esta marcada, y que lo que ahora vemos en Renault y las que adelantan vacaciones , obviamente , aun no lo vimos en octubre.
Falta ver lo que viene