Taz escribió:Va a estar muuuuuuuuuyyyy aburrida la jornada...
...salvo que vuelvan los culos
Y qué esperás?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Va a estar muuuuuuuuuyyyy aburrida la jornada...
...salvo que vuelvan los culos
Fangulo escribió:Respondo :
Todavía no lanzé nada . La espero en 3,72 . De lanzar lanzaría 3,22 y 3,37 .
Es obvio que si la veo en 2,82 debería lanzar 3,07 y 2,62 . El problema de lanzar tan abajo ,
es que en el interín algún asustado te las puede ejercer con el consiguiente gasto grande en comisiones .
Pero hay además un problema adicional : si me equivoco en el pronóstico y ERAR va para arriba , te hacen
parir para recomprar esos lotes .
Suerte .
Taz escribió:1 1408 3,550 3,580 20000 1
0 0 0,000 3,590 20000 1
0 0 0,000 3,600 20000 1
0 0 0,000 3,650 9924 1
0 0 0,000 3,700 20000 1
Indudablemente esta es la misma persona/entidad...
Taz escribió:Hay un indicador que anda bastante bien, fijate en mis últimos posteos en TS. Puse también el código para Metastock.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2572509
mrleinad escribió: Comprar en mínimos, vender en máximos![]()
Na, en serio, por lo que veo de acá al pago de dividendo y por lo que se ve afuera, pinta que comprar ahora está bien, y con un 7-10% que le sacase me conformaría. No tengo un algoritmo, es más mirar tendencia, indicadores, y un poco de feeling después de seguir bastante tiempo a la acción a ver cómo se mueve. Igual recién empiezo con el trading, llevo 4 meses, así que estoy en proceso de aprendizaje.
Taz escribió:Qué técnica usarías en Siderar para hacer trading?
mrleinad escribió: Yo no la veo bajista de acá a fin de año. Pero si quiero hacer trading, la idea es comprar cuando yo veo que confirma que va a subir en el corto para aprovecharla y salir luego. A TS tampoco la veo bajista, sin embargo es un embole comprar eso mientras tenés otras acciones que te dan más rendimiento en el corto si podés llegar a ver cuando entrar y salir.
el profe escribió:Bueno ayer duplique mi tenencia comprando en 3.52/3, vendiendo mas de la mitad de la edenor que tenia compradas en 3.50 y vendidas a primera hora entre 3.97 y 4 mangos!
un par de preguntas
1. hasta que fecha hay tiempo de comprar y vender para entrar en el cupon?
2. si uno lanza antes de esa fecha, te perdes el corte?
y 3 para fangulo (vamos a darle un poco de entidad porque esta haciendo meritos)
che fangulo en que bases lanzas?
Joacoisback escribió:MR, para que volves a comprar siempre si siempre la ves bajista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 270 invitados