GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y ahora gallega? qué vas a hacer? Para mí descansa hasta que se defina el cruce de los 12.00 de YPF, que está trabado la pisan ahí.
Devuelto el resto y recomprados los puts, me quedo sólo con las C500 abril.
Qué buen día!!!! por fin no me mande moco!!!
Devuelto el resto y recomprados los puts, me quedo sólo con las C500 abril.
Qué buen día!!!! por fin no me mande moco!!!
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230131162700 (1).png (279.65 KiB) Visto 1334 veces
a ver si le hacemos otro viaje hasta el cierre o que
El Calificador escribió: ↑ Fue todo el opex igual, lo bueno que los cerraron de prepo, algunos pagaron cualquier cosa, así aprenden y no joden más.![]()

-
SEGUIRA ESTO???????????? O ES PARA MARCAR EL MES???? Y PUM PARA ABAJOOOOOOO?????????
-
Fue todo el opex igual, lo bueno que los cerraron de prepo, algunos pagaron cualquier cosa, así aprenden y no joden más.

-
tres dias mas de suba del 6 o 7 por ciento y me llevan los papeles lanzados en la 600
el día de hoy lo veía para mini rebote y luego seguir a la baja, pero parece que no 

Robespierre escribió: ↑ Bueno. Pareciera que se quisieran tomar un descanso... A colocar y tratar de ingresar más abajo...
no la veo para descanso... encima subió con un volumen relativamente bajo, con cero presión en la venta. Hoy la veía para arriba, antes de abrir el mercado, pero no imaginé esta suba ni por las tapas, la veía para arriba como dije más abajo, para hacer operaciones chiquitas y nada más.
El Calificador escribió: ↑ Yo la 540 la devolví en 8.90 y me perdí el rush final, sin embargo se las habia llevado a un piola que daba oculto y daba en 4.80, si alguien sabe donde lo velan me aviso que paso despues de las 18 hs.
a mí me hicieron put toda la mañana, me la llevaban a 12,80, 13, con el pelpa subiendo, es verdad que estaban caros los lotes, pero te bañaban con una baja de un centavo, y bueno, ahí tienen el resultado, encima se manda unas subas que el que no es rápido se catapulta solito.
-
Bueno. Pareciera que se quisieran tomar un descanso... A colocar y tratar de ingresar más abajo...
-
Yo la 540 la devolví en 8.90 y me perdí el rush final, sin embargo se las habia llevado a un piola que daba oculto y daba en 4.80, si alguien sabe donde lo velan me aviso que paso despues de las 18 hs.
-
sabrina escribió: ↑ hoy estuvieron dando y dando y dando en la 500, yo me había comprado unos lotes en 13,50 quería hacerle sólo un 10% y con el papel subiendo no me dejaban salir con ganancia, casi largo abajo, y al final vendí en 15 cuando llegó a 13 dólares, contenta y después ya es historia![]()
En fin, por fo.rr.o.s que no me dejaban salir a gusto, les romp el toto (nuevamente) qué se le va a hacer (parece que les gusta)
El 95% hace siempre lo contrario, por eso los pelan, está escrito desde el año 1626, vos tenes 2 opciones, o seguis la manada de idiotas o perteneces a la elite del 5% usted elige

hoy estuvieron dando y dando y dando en la 500, yo me había comprado unos lotes en 13,50 quería hacerle sólo un 10% y con el papel subiendo no me dejaban salir con ganancia, casi largo abajo, y al final vendí en 15 cuando llegó a 13 dólares, contenta y después ya es historia
En fin, por fo.rr.o.s que no me dejaban salir a gusto, les romp el toto (nuevamente) qué se le va a hacer (parece que les gusta
)

En fin, por fo.rr.o.s que no me dejaban salir a gusto, les romp el toto (nuevamente) qué se le va a hacer (parece que les gusta