TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo no entiendo una mie*** como carajo puede ser que un papel que esta a dias de pagar un buen dividendo pueda bajar y no suba es inentendibleeeeeeee, mas este papel que siempre que pago un dividendo subia...
Miren los tatuajes que se hizo

-
Hola Patri...
Lamento decirte que no podés apoyar a Taz en este momento.
No hay carne para uds. ni para nosotros... Tu voto fue anulado
Lamento decirte que no podés apoyar a Taz en este momento.
No hay carne para uds. ni para nosotros... Tu voto fue anulado

Taz escribió:Vamos a hacer la prueba y vemos si aparecen las chicas del foro![]()

-
Taz escribió:Vamos a hacer la prueba y vemos si aparecen las chicas del foro![]()

Bue, ahora voy a pasar de ser el paje.ro que mira culos en el trabajo al topu que mira tipos en bolas en el trabajo.. 

-
Taz escribió:Me acabo de confesar con el pastor porque he pecado... y mucho. Ahora que estoy purificado prometí subir sólo análisis técnico
Bueno, ahora si hermano...
Veamos que repercusión tiene ´sta confesión entre las feminas fieles al topic...
Propongo que hoy no haya imagenes obsenas de carne femenina ni masculina... eso si, SI NO PASAN A SALUDAR EN SEÑAL DE APOYO A LA CONSIGNA "SIN CARNE", el Lunes volvemos a deleitar nuestros ojos con las bellezas de Taz y los culos inquietos de kravit

Vamos a hacer la prueba y vemos si aparecen las chicas del foro

Me acabo de confesar con el pastor porque he pecado... y mucho. Ahora que estoy purificado prometí subir sólo análisis técnico 

-
Estoy de acuerdo porteño querido... el pastor Roberto está haciendo la vista gorda con este infiel... hay que exorcisarlo me parece... los demonios de la carne se han apoderado de él y está llenando de vicio el topic. 

-
La culpa sera de TAZ, pero bien que lo disfrutamos !! 

The bogeyman escribió:Che, uds. notaron que no hay más feminas en el topic???![]()
Creo que es por esas imagenes obscenas que suben... y ni hablar de los comentarios, dan vergüenza ajena
La acción se convirtió en un sausage-fest decís vos?

-
The bogeyman escribió:Che, uds. notaron que no hay más feminas en el topic???![]()
Creo que es por esas imagenes obscenas que suben... y ni hablar de los comentarios, dan vergüenza ajena
LA CULPA ES DE TAZ

-
Che, uds. notaron que no hay más feminas en el topic???
Creo que es por esas imagenes obscenas que suben... y ni hablar de los comentarios
, dan vergüenza ajena 

Creo que es por esas imagenes obscenas que suben... y ni hablar de los comentarios

-
Taz escribió:Va a estar muuuuuuuuuyyyy aburrida la jornada...
...salvo que vuelvan los culos
TAZ QUERIDO...BUENOS DIAS!!!! POR FAVOR PONE UN TOTO QUE LO NECESITO