PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
chasumadre... se me escapo la tortuga. 

-
en China va a aumentar el consumo de Patys, porque las canchas se van a llenar para ver a Carlitos y la gente va a comer muchos Paty
https://youtu.be/RBRLv5BXOPY

https://youtu.be/RBRLv5BXOPY
-
Se me acreditaron 7 acciones más. Debe ser por el derecho de acrecer.
Voy a opinar con la camiseta puesta, pero me quedo en el papel porque si el mayoritario pone guita es porque está interesado en el proyecto. Además no sé si piso redondeado pero está moviendo arriba de 1,5 millón de pesos todos los días cuando hace un par de meses no movía 200 lucas con lo que para mí ésto explota en cualquier momento, están acumulando a lo pavote
Respecto de a quién venderle carne, lo veo en mi casa: tengo tres chicos y no te comen un bife ni que los cagu´....a palos. Prefieren hamburguesas. Y en los cumples vos hacés mita y mita chori y hamburguesas y de éstas no te queda ni una. Y eso que vivo prácticamente en el campo, con lo que hay una rotación de consumo muy marcada y evidente de las nuevas generaciones a comer comida "chatarra" si les gusta el término: ni me imagino lo que debe ser en las grandes ciudades. Carne no sé si vas a vender, pero hamburguesas, seguro. Saludos
Voy a opinar con la camiseta puesta, pero me quedo en el papel porque si el mayoritario pone guita es porque está interesado en el proyecto. Además no sé si piso redondeado pero está moviendo arriba de 1,5 millón de pesos todos los días cuando hace un par de meses no movía 200 lucas con lo que para mí ésto explota en cualquier momento, están acumulando a lo pavote
Respecto de a quién venderle carne, lo veo en mi casa: tengo tres chicos y no te comen un bife ni que los cagu´....a palos. Prefieren hamburguesas. Y en los cumples vos hacés mita y mita chori y hamburguesas y de éstas no te queda ni una. Y eso que vivo prácticamente en el campo, con lo que hay una rotación de consumo muy marcada y evidente de las nuevas generaciones a comer comida "chatarra" si les gusta el término: ni me imagino lo que debe ser en las grandes ciudades. Carne no sé si vas a vender, pero hamburguesas, seguro. Saludos
-
jesus330 escribió:A MAGOYA LE VAN A VENDER CARNE. SOBRA EN EL MUNDO Y CADA VEZ
SE COME MENOS.
https://youtu.be/8JVtRXggPUw
Para ir llevando .
Hace rato me las tomé de acá pero ahora parece oportunidad.
Hace rato me las tomé de acá pero ahora parece oportunidad.
-
lo copié de semi
-
A través del decreto 1341, publicado hoy en el Boletín Oficial, se fijaron reintegros para la harina de trigo, la carne vacuna, el aceite de girasol, la leche en polvo, los quesos, la miel, además de varios productos regionales.
http://www.lanacion.com.ar/1972407-aume ... 0-millones
http://www.lanacion.com.ar/1972407-aume ... 0-millones
-
nostradamus escribió:en una de esas vuelve a 25
Conociéndote lo poquito que te conozco, supongo no habrás vendido ni una. ¿me equivoco?
Si hubiera vendido hoy hubiera incrementado poco mas del 24% desde mis entradas el 12/12.
Le voy a dar más soga a ver que pasa.
Fueron 2 entradas simples (publicadas acá en esa fecha cuando comencé) y obviamente + x3 a 3,34.
¡Nada mal para un papel de este tipo!
Lástima los que se asustan.
Saludos nostr.

-
Lindo reversal con volumen.
-
en una de esas vuelve a 25 

-
SE COME MENOS.
jesus, ves que seguis haciendo milagros
comete este vacio..
¿o sos begetariano?

https://youtu.be/4_5WhjnemUQ
-
El problema no es que el mundo consuma menos carne... si Argentina produce poco y lo podriamos exportar inclusive a buen precios, ya que hay un reconocimiento de nuestra carne... solo hay que trabajar para revertir los mercados que se perdieron... y el gobierno brindar condiciones para exportar... quizás en un futuro este sector tambien tenga oportunidad
-
SE COME MENOS.
no me compares a carne de cebú con a. angus
se va a pasar el millon de tn

-
Inviertoconmiedo! escribió:Tengo la sensación que hay muchxs inversorxs vendiendo a lo pavo para realizar ganancia lo antes posible.
Espero que el negocio de la carne en general siga creciendo este año y además la empresa ahora está menos endeudada y más capitalizada (con nuestros hermosos aportes). En el 2016 punta a punta terminó casi sin variación el precio de la acción (obvio, sacando la cosa esta de ampliación de capital) cuando al panel general le fue muy bien.
Voy a esperar un poco a que esto suba para vender. Alguno tiene otra visión para las próximas semanas?
yo, pendejo, esta haciendo un piso redondeado