OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue May 11, 2017 4:18 pm

Matías Longoni‏ @matiaslongoni 3 hHace 3 horas
Más
Salió la conciliación obligatoria y se nnormaliza actividad de Cresta Roja. Ahora Proteinsa tiene 10 días para honrar deuda con trabajadores
0 respuestas 9 retweets 7 Me gusta
Responder Retwittear 9
Me gusta 7

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue May 11, 2017 3:56 pm

DON VINCENZO escribió:SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO QUILOMBO LOS ZURDOS!! SON IMPLACABLES. FÍJENSE MUCHACHOS .... :oops: :oops:

Se agudiza el conflicto en Cresta Roja: paro parcial y denuncia de “gran estafa"
http://www.letrap.com.ar/nota/2017-5-11 ... ran-estafa

Don Vincenzo, esa gente solo piensa en financiar su organización, concibe usted viable o compatible en la nueva etapa del país expropiaciones o intervención de empresas por organizaciones partidarias? Mire si estas propuestas prosperan no solo sera nefasto para ovop x su posición en proteinsa sino para todo el resto de la economía productiva y una victoria aquí sera el comienzo de una caída en domino en el resto de las empresas en conflicto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 11, 2017 3:26 pm

SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO QUILOMBO LOS ZURDOS!! SON IMPLACABLES. FÍJENSE MUCHACHOS .... :oops: :oops:

Se agudiza el conflicto en Cresta Roja: paro parcial y denuncia de “gran estafa"
http://www.letrap.com.ar/nota/2017-5-11 ... ran-estafa

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié May 10, 2017 6:46 pm

DON VINCENZO escribió:LE COMENTO ESTIMADO MARCESKU QUE LA SOC. DE BOLSA NUMERO 40 SIGUE VENDIENDO EN EL PAPEL , ES LA FIRMA PUENTE HNOS., PARA MÍ ES LA QUE MANEJA ELPAPEL , SE VIENE APLICANDO DESDE 17.50... MÁS DE UNA VEZ QUISE SALIR Y NO ME DEJÓ A ESE PRECIO, SIEMPRE ME PONÍA UN PRECIO MÁS BAJO ADELANTE Y DABA CANTIDAD. ESAS QUE SE HACÍAN DE 10000 A 15000 DE UN SAQUE. RECUERDA??, BUENO. COINCIDO CON UD. ESTO VA A SALIR ADELANTE PERO EVIDENTEMENTE REQUIRÁ SU TIEMPO RAZONABLE, YO ME FUÍ CON LA GUITA PERO NÓ CON EL SENTIMIENTO HACIA ESTA EMPRESA...ME COSTÓ MUCHO DESPRENDERME... SINCERAMENTE. LE MANDO UN ABRAZO A UD. Y SUERTE PARA TODOS. :mrgreen:

Como anda Don Vincenzo, lo he visto por BOLT, que linda suba, lastima que no me anime cuando andaba a las put...as Don Ichimoku, espero que le haya ido bien luego de la mala sangre de aquí. Abrazo y se agradece el intercambio en el foro, aunque sea por la camiseta :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 10, 2017 6:30 pm

Marcesku escribió:Estamos una tregua, la planta 1 es la mas razonable al dialogo y es la que actualmente volvió a las actividades, la planta 2 es la que continua en paro hasta el viernes, pero todo esta supeditado al pago.
Podemos especular mucho, pero si no se cumple, los de la 1 van a perder la confianza y vamos mas que para atrás, en cambio si algo se concreta avanzamos, pero no puede ser reconocido como un logro de la izquierda, sino en cumplir con los trabajadores que apuestan a mantener la empresa en actividad.
De todos modos creo que va a ser un largo proceso hasta la normalización definitiva.

LE COMENTO ESTIMADO MARCESKU QUE LA SOC. DE BOLSA NUMERO 40 SIGUE VENDIENDO EN EL PAPEL , ES LA FIRMA PUENTE HNOS., PARA MÍ ES LA QUE MANEJA ELPAPEL , SE VIENE APLICANDO DESDE 17.50... MÁS DE UNA VEZ QUISE SALIR Y NO ME DEJÓ A ESE PRECIO, SIEMPRE ME PONÍA UN PRECIO MÁS BAJO ADELANTE Y DABA CANTIDAD. ESAS QUE SE HACÍAN DE 10000 A 15000 DE UN SAQUE. RECUERDA??, BUENO. COINCIDO CON UD. ESTO VA A SALIR ADELANTE PERO EVIDENTEMENTE REQUIRÁ SU TIEMPO RAZONABLE, YO ME FUÍ CON LA GUITA PERO NÓ CON EL SENTIMIENTO HACIA ESTA EMPRESA...ME COSTÓ MUCHO DESPRENDERME... SINCERAMENTE. LE MANDO UN ABRAZO A UD. Y SUERTE PARA TODOS. :mrgreen:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié May 10, 2017 6:25 pm

tonga73 escribió:si, pero siguen tirandola para abajo

Estamos una tregua, la planta 1 es la mas razonable al dialogo y es la que actualmente volvió a las actividades, la planta 2 es la que continua en paro hasta el viernes, pero todo esta supeditado al pago.
Podemos especular mucho, pero si no se cumple, los de la 1 van a perder la confianza y vamos mas que para atrás, en cambio si algo se concreta avanzamos, pero no puede ser reconocido como un logro de la izquierda, sino en cumplir con los trabajadores que apuestan a mantener la empresa en actividad.
De todos modos creo que va a ser un largo proceso hasta la normalización definitiva.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié May 10, 2017 4:09 pm

si, pero siguen tirandola para abajo

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié May 10, 2017 3:45 pm

DON VINCENZO escribió:VISTE ENTRERRIANO, POR AHÍ YO ERA LA MUFA ACÁ :lol: :lol: , ME ALEGRO MUCHO QUE MEJORE LA COTIZACIÓN POR VOS Y POR TODOS LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO, PERO ME RESULTABA INSOPORTABLE Y ME RESULTA VER METIDA LA IZQUIERDA ULTRA EN LA EMPRESA EN ÉSTA O EN CUALQUIERA , QUE VOY A HACER SOY ASÍ!!, EN ESE ASPECTO INTRANSIGENTE Y TAMBIÉN ESO SE PAGA Y LO ADMITO, EL ASUNTO ES DARSE CUENTA DE LO QUE UNO DECIDE Y NO SIMPLEMENTE TOMARLO COMO UNA EMOCIÓN FUERTE. ABRAZO GRANDE!! :wink:

Che viene subiendo el volumen en estas ruedas...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 10, 2017 12:57 pm

VISTE ENTRERRIANO, POR AHÍ YO ERA LA MUFA ACÁ :lol: :lol: , ME ALEGRO MUCHO QUE MEJORE LA COTIZACIÓN POR VOS Y POR TODOS LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO, PERO ME RESULTABA INSOPORTABLE Y ME RESULTA VER METIDA LA IZQUIERDA ULTRA EN LA EMPRESA EN ÉSTA O EN CUALQUIERA , QUE VOY A HACER SOY ASÍ!!, EN ESE ASPECTO INTRANSIGENTE Y TAMBIÉN ESO SE PAGA Y LO ADMITO, EL ASUNTO ES DARSE CUENTA DE LO QUE UNO DECIDE Y NO SIMPLEMENTE TOMARLO COMO UNA EMOCIÓN FUERTE. ABRAZO GRANDE!! :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 10, 2017 11:21 am

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun May 08, 2017 9:57 pm

Sino me falla la intuición en breve lo tenemos devuelta sin vincenzo pagando :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 08, 2017 9:17 pm

jabalina escribió:Que gran tipo que sos Vicente,siempre contas la verdad de lo que haces-
Sos un tipo 100% honesto.
:respeto: :respeto: :respeto:

GRACIAS AMIGO JABALINA POR TUS CONCEPTOS, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 08, 2017 9:15 pm

ENTRERRIANO escribió:El único dolubo que vuelve fui yo.. y me dieron de lo lindo :mrgreen:

NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD ENTRERRIANO, ACÁ EN LA BOLSA UN LUNES SOS UN PIOLA BÁRBARO, EL MARTES SOS UN ******, EL MIERCOLES VOLVÉS A SER UN GRAN PIOLA Y EL JUEVES UN GIL... ESTOY EXAGERANDO UN POCO PERO LOS QUE ESTAMOS AÑOS EN EL MERCADO NOS CABEN ESTAS SITUACIONES Y VOS LOS SABÉS MUY BIEN ENTRERRIANO. TE MANDO UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.. :wink: :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun May 08, 2017 8:49 pm

Eric me parece que
No va a llegar a esos valores ... ese fue un fondo puntual ... hay mucho empinado arriba de
20 no creo que mal vendan a a esos valores

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun May 08, 2017 8:46 pm

Me gusta el panel pyme, por algo tengo INAG aunque vendí cantidad arriba de 41. Si toca 14-13,80 entro aqui, antes no. Recuerdo la baja cruenta del año pasado, ese fue el piso.

Volver a “Acciones general”