PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Sobre PGR en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
Cristian1976 escribió:Consulta alguien que invierta en el Toro ? le pagaron las IOX ya porque a mi no aun para saber
Yo opero con ellos y no me pagaron nada tampoco
-
Consulta alguien que invierta en el Toro ? le pagaron las IOX ya porque a mi no aun para saber 

Pacheplus escribió:https://finance.yahoo.com/news/did-phoe ... 03378.html
Interesante artículo....
Entramos en zona de definición.... altísima compresión (disparada de precios inminente) .... en zona de resistencias ..... con indicadores (en el diario) no de los mejores ..... con indicadores (en el semanal) con recorridos al alza todavia ...... con figuras técnicas muy buenas en caso de romper..... con muy buenos fundamentos a futuros (argentina y argentinos mediantes)
Hagan sus apuestas.....
Yo me quedo.
Yo estoy hace rato acá , espero tranquilo...
https://finance.yahoo.com/news/did-phoe ... 03378.html
Interesante artículo....
Entramos en zona de definición.... altísima compresión (disparada de precios inminente) .... en zona de resistencias ..... con indicadores (en el diario) no de los mejores ..... con indicadores (en el semanal) con recorridos al alza todavia ...... con figuras técnicas muy buenas en caso de romper..... con muy buenos fundamentos a futuros (argentina y argentinos mediantes)
Hagan sus apuestas.....
Yo me quedo.
Interesante artículo....
Hagan sus apuestas.....
Yo me quedo.
PGR - 48 hrs 12,300 0,400
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
7.491 12,150 12,250 1.345
150 12,100 12,300 9.500
10.000 12,000 12,350 17
5.000 12,000 12,400 8.070
15.000 11,600 12,450 6.775
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
7.491 12,150 12,250 1.345
150 12,100 12,300 9.500
10.000 12,000 12,350 17
5.000 12,000 12,400 8.070
15.000 11,600 12,450 6.775
Brizzio66 escribió:Pacheplus, TE parece tanto? A $19 ??? Hace 2 años, desde que el finado Ichimoku Fibonacci auspiciaba a este papel que lo esperamos a $19/$20 mmmmmm, me parece que no va a llegar nunca ...
No deja de ser una figura técnica. De darse el comportamiento ese sería el precio. No es expectativa personal (aunque sería muy bueno jeje), es lo que indica el dibujo.
También hay un tema de compresión, fijate que estamos a instantes (corto corto plazo) de una disparada de precios. Cargá la bollinger y podrás verificarlo. Verás que a esa compresión hay disparada segura en el histórico. El grafico diario no es el mejor para que haya garantía que la disparada sea hacia arriba. Igual me quedo invertido a esparar que pasa con el triángulo de mediano plazo.
abrazo
-
Brizzio66 escribió:Ya ni escriben en este FORO, está muerta PGR ...
Ya pagaron las IOX a volar a METROGAS

Ya ni escriben en este FORO, está muerta PGR ...
-
Santino escribió:Hola estimados, alguna sabe cuando se pagan las INTEROIL EXPLORATION PRODUCTION IOX ?
Gracias
Las pagaron en dolares, fijate, talvez las tengas en otra cuenta depositadas.
Pacheplus escribió:Que lindo triángulo que se esta formando.... en el caso que se confirme, hasta $19 tiene camino...... hay que dejarla ser....
Pacheplus, TE parece tanto? A $19 ??? Hace 2 años, desde que el finado Ichimoku Fibonacci auspiciaba a este papel que lo esperamos a $19/$20 mmmmmm, me parece que no va a llegar nunca ...
Santino escribió:Hola estimados, alguna sabe cuando se pagan las INTEROIL EXPLORATION PRODUCTION IOX ?
Gracias
Ya se pagaron, consulta con tu broker.
Hola estimados, alguna sabe cuando se pagan las INTEROIL EXPLORATION PRODUCTION IOX ?
Gracias
Gracias