MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Moli es una a la que tendria ganas de volver, sali en 3700 hace justo un mes...decime,¿ que sabes de AUSO,,,?
no tengo resto para aprovechar las lindos precios de algunas, estoy comprado a full, asi que espero con confiaza novedades por venir en estos dias,,,,y se reencamine el merdal como corresponde.
SR-71, va a tardar hasta fin de mes , recuperar el diego perdido ayer, y va a ser una recuperacion verdadera , en verdes ,,,,pero si hago la cuenta como corresponde ( en lechugas frescas,mep 1300 ) estoy empatado con lo mismo del viernes pasado,,,,
Bueno compre algo de molinos al precio que queria y esperaba con los cuchillos rambo
$3400--$3500-$3600-
Mañana se nota algo de vede en las cotizaciones .
CCL se calmo por ahora en 1260.
se merece un rebote el merval al menos hoy se vio temprano una caida extra ques eria un ccl a los 1200 pero eso no sucedio.

Mañana se nota algo de vede en las cotizaciones .
CCL se calmo por ahora en 1260.
se merece un rebote el merval al menos hoy se vio temprano una caida extra ques eria un ccl a los 1200 pero eso no sucedio.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado davinci , le contesto desde este foro pero yo no tengo acciones de MOLI , tengo de MOLA y esta movida acá preanuncia como decía Marcelo Araujo LO QUE VIENE LO QUE VIENE!!, primero se mueve la mamá y la hija acompaña luego.... será porqué lo deseo? o es por simple asociación. La hija se me ocurre que tiene para repartir de lo lindo cuando se dé. Por ahora nadie postea porqué calladitos se las van llevando para la cueva del zorro, suerte para ud. y sus socios de este foro, que seguro de rebote vamos a ligar nosotros también
![]()
todo indica su razonamiento Don Vince.. veremos cuando se concreta.

-
Estimado davinci , le contesto desde este foro pero yo no tengo acciones de MOLI , tengo de MOLA y esta movida acá preanuncia como decía Marcelo Araujo LO QUE VIENE LO QUE VIENE!!, primero se mueve la mamá y la hija acompaña luego.... será porqué lo deseo? o es por simple asociación. La hija se me ocurre que tiene para repartir de lo lindo cuando se dé. Por ahora nadie postea porqué calladitos se las van llevando para la cueva del zorro

Que lástima que vos no acompañás a las demás del sector 

-
Sigue sin poder con ese 61.8. . . por ahora lo vienen tradeando , y la traen y la llevan y siempre cierra debajo de este fibo . . podría ir a hacerle un testeo a la EMA20 antes de salir . .
en pesos y en ccl . . el cruce de emas en el último gráfico en vista mensual podría ser una buen señal . .

en pesos y en ccl . . el cruce de emas en el último gráfico en vista mensual podría ser una buen señal . .
-
Lo destacable de esta semana y de hoy . . hoy rubricó un nuevo máximo ascendente , y en semanal , deja la mejor vela semanal alcista desde enero , y el MACd en esa compresión cierra la semana dando compra . . creería que no debería tardar demasiado en ir a buscar los máximos del papel . . y eventualmente superarlos . .podríamos llegar a ver un recorrido simil al que hizo MORI estos dos meses . . podría ser la ONDA 3 del ciclo . . veremos . .

Ra's al Ghul escribió: ↑ parece estar haciendolé un trowback , ó pulback alcista al 61.8 , a diferencia de la otra vez que le hizo un pullback correctivo . . puede que esto siga al alza . .
![]()

-
parece estar haciendolé un trowback , ó pulback alcista al 61.8 , a diferencia de la otra vez que le hizo un pullback correctivo . . puede que esto siga al alza . .

-
MOLI la próxima MORI ? .
-
totalmente corrida la venta . . esto puede rubricar otro +15% . .