me las tuve que llevar yo ardilla. lindo balance espero y ventas volando.
INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
zippo hay te siguio maverik faltan algunos mas les traje suerte en lede ayer. apenas compe unas pocas . pero bueno me fui al gimnasio y no pude llevar las de 14 x q dude ya esta. perdon el off topic 

No los veo por ningún lado.
Por donde andarán?

Por donde andarán?

PELADOMERVAL escribió: ↑ Gente la plata unipar la puso el dia viernes
Es imposible que unos agentes y bancos si y otros no
Hay que quejarse
El tiempo es plata
Tal cual por eso le rompi las bol..as.. el tiempo es plata hoy bajo txar a 21.70 y termine pagando algo nda mas a 23.20 para cundo me deposito..
-
Gente la plata unipar la puso el dia viernes
Hay que quejarse
El tiempo es plata
Hay que quejarse
El tiempo es plata
Ya cobre muchachos, al rato que escribi.. 25.01 libres por pelpa.
Fin de una etapa.
Exitos para todos.
Fin de una etapa.
Exitos para todos.
aol1976 escribió: ↑ Y claro. Si no están regulados por nadie. El banco es una choronga y la cnv es un cago de risa. Se la chupan a cuanto empresario se les cruce. El problema es que mientras tantos pelotuditos ignorantes aplaudan como monitos de clarín, esto va a seguir pasando. Basta leerlos un poquito para entender por qué pasan éstas cosas. El contrato era dentro de los 5 días pero ahora es durante el sexto o vaya a saber.
Es asi aol sino fuera asi no la hubieran dejado deslistar a este valor.. donde se vio? Solo en argentilandia.. somos socios cua fo las cosas van mal y nos limpian cuando van bien.. pero ojo q los monitos aplaudifores son todos, los de clarin y los de c5n tambien.. el fanatismo es malo de cualquier lado..
Ahora me responde mi agente te averiguo.. como si fuera algo nuevo, en ese broker tengo todo ahi casi, el 95% en la opa y viendo como van pasando oportunidades, le mando el fragmento que dice dentro de los 5 dias habiles se liquidara la opa.. me dice ok estamos en eso, y sigo sin ver un sope.
La verdad es una tomada de pelo esto. Tengo en 2 agentes y en ninguno entrò el pago. Quien es el responsable de liquidar a cada accionista?
notescribo escribió: ↑ Creo que te las compra la empresa al un precio "justo" que en teoría fue el de la OPA, consultalo con tu operador para ver como se hace. Yo no entré en la OPA, preferí salir por mercado una semana antes a un mango menos pero cobré antes también.
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Y claro. Si no están regulados por nadie. El banco es una choronga y la cnv es un cago de risa. Se la chupan a cuanto empresario se les cruce. El problema es que mientras tantos pelotuditos ignorantes aplaudan como monitos de clarín, esto va a seguir pasando. Basta leerlos un poquito para entender por qué pasan éstas cosas. El contrato era dentro de los 5 días pero ahora es durante el sexto o vaya a saber.