Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
Hola, que onda el programa ELWAVE ?
Yo ando buscando de la Bolsa de Milan y EspaÑola, alguien tiene idea de donde se puede bajar??
Gracias.
Gracias.
jmesteban escribió:Gente,
Tienen idea donde obtener las bases Argentinas para Metastock?
-
-
-
gente buenas noches como les va. Disculpen que moleste por aca, hoy mi notebook murió y me dejo colgado, lo peor es que perdi el metastock y no puedo bajarlo de ningún lado, alguno que sepa de un lugar de donde pueda bajarlo? lo agredeceria mucho, abrazos
Probá también stockssite, a la derecha, descargas.
En la página de "accionesnet"... si no te deja registrarte mandáles un mail y solicitáles el registro. Es gratuito.
slds
Gente,
-
-
Puede llegar a haber un HCH INV acá?...estoy con la duda....tiro el gráfico y me voy a refrescar la teoría

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
ROBERTOVITALI escribió:A los estimados foristas solicito ayuda. Trataré de ser claro. Necesito saber qué programa free se puede bajar para seguir precios locales y graficar sobre ellos, así como conocer sobre qué base de datos se pueden vincular en tiempo real. Será una obviedad pero agradeceré cualquier orientación en este sentido que puedan brindarme. Agradezco por adelantado la deferencia.
Roberto, en yahoo finanzas podés graficar bastante, es online y gratuito. aplicaciones de escritorio pueden ser JStock (con unas cuantas herramientas de análisis, pero no muchas), se alimenta de yahoo (con su consabido delay). por último, Chartsy es opensource (y free) aunque un poco 'buggy' (falla el programa a veces), con muchas herramientas de análisis y alimentado por yahoo tmb. está un poco desactualizado el desarrollo, pero no está mal. ambos softs pueden correrse sobre mac os (y windows, claro).
espero te sirva, yo voy intercambiando entre estas tres opciones.
ROBERTOVITALI escribió:A los estimados foristas solicito ayuda. Trataré de ser claro. Necesito saber qué programa free se puede bajar para seguir precios locales y graficar sobre ellos, así como conocer sobre qué base de datos se pueden vincular en tiempo real. Será una obviedad pero agradeceré cualquier orientación en este sentido que puedan brindarme. Agradezco por adelantado la deferencia.
Estimado, asumo ante la falta de otras respuestas que al igual que yo nadie conoce un programa gratuito y mucho menos para graficar en tiempo real.
Lo que la mayoría usa según he visto es Metastock en su mayoría, que no es gratis y es ilegal el uso de programas crackeados

Osva en la pagina del iamc te podes bajar el informe diario
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/informe_diario/
Ahi tenes bastante info y hay una columna cot/valor libro % a partir de ahi
Podes calcular los valores libro. Ejemplo
Accion xx cot/libro % = 50
Cotizacion del dia = 6 $
haces 6/50 * (100) = 12 valor libro
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/informe_diario/
Ahi tenes bastante info y hay una columna cot/valor libro % a partir de ahi
Podes calcular los valores libro. Ejemplo
Accion xx cot/libro % = 50
Cotizacion del dia = 6 $
haces 6/50 * (100) = 12 valor libro
Listo Solucionado el tema, gracias a todos!!!