CTGM Central Térmica Güemes
Re: CTGM Central Térmica Güemes
tengo unas pocas y espero que suba nuevamente, las compras que se hicieron no son solo de compradores locales
hay interes desde afuera de la argentina, cualquier ciclo alcista comienza de la misma forma
hay interes desde afuera de la argentina, cualquier ciclo alcista comienza de la misma forma
PELADOMERVAL escribió:de esta boquita ctgm

kelui escribió:PSUR movieron el floating en 3 ruedas, 5MM de papeles, me parece que fue otro tipo de jueguito
pero la joda de PSUR duro tanto que llego a cotizar en el panel principal del MERVAL, eso si fue una joda zarpada.
lumar escribió:me suena psur y como al tiempo les fueron a tocar el timbre a varios
PSUR movieron el floating en 3 ruedas, 5MM de papeles, me parece que fue otro tipo de jueguito
-
ye le resto de las empresas idem
locura lo que pagan
locura lo que pagan
me suena psur y como al tiempo les fueron a tocar el timbre a varios
-
kelui escribió:no me digas, te suena INDUpa es el caso inverso, me la comí doblada durante 4 años
somos un boliche, acá con 10 palos te manejan cualquier papel del panel general y hasta algunos del merval
es que justamente indupa, digo con indupa hicieron algo parecido hasta no hace mucho...
cuando un papel no tiene volumen es muy susceptible a estos manejos, es simple te pones de los 2 lados del mostrador y manejas el precio
así nos desgastaron durante años en indupa, hoy no creo que le resulte muy facil manejar un papel consolidado como indupa, pero estas garompas son pura timba...

-
lo de bolsar debe ser el capital inicial,,, ahora es mucho mas
segun balance
segun balance
lumar escribió:es un delito eso
no me digas, te suena INDUpa es el caso inverso, me la comí doblada durante 4 años
somos un boliche, acá con 10 palos te manejan cualquier papel del panel general y hasta algunos del merval
mmarcodelpont escribió:es mas es 96.7M
$660 * 96,7MM = $ 63.822MM = u$s 3.600MM

eso llegó a valer una central térmica de 361MW, ni que la hubiese construido de vido
esto es un manejo de un grupo de gente, fíjense la cantidad de nominales operados
es un delito eso
PELADOMERVAL escribió:kelui,,eso ya lo lei lo del deslite
pero a el russo no le conviene esta suba,,al contrarioo
ya lo sé, no digo que mindlin esté comprando, este es un jueguito que le está haciendo algún grupo de agentes o manos pesadas que deben tener nominales, no tengo ni idea del floating, pero supongamos que hay 5 palos y se están moviendo 10000 papeles por día, te suben el promedio de la acción y un tipo que tiene 500K nominales se llena de guita, supongamos que logran mantener el papel a 200 mangos durante un mes el promedio del valor de la acción durante 180 días es alrededor de $40 contra 10/11 que cotizaba y ahí lo obligan a pagar un 400% más para la OPA.
[quote="mmarcodelpont"]
Yo sali bien tempranito.
las largue arriba de $300-
las compre ayer entre $145 y $150
Cuando pego la baja despues de llegar al maximo-
Podria haber sido menor valor pero no me vendian.
las puntas se movian constantemente-
Fue muy dificil Comprar ayer-
Mas un 110% entre ayer y hoy a la mañana de ganancia.
Por supuesto que no pude dormir jaja.
Esperaba venderlas apenas abra el mercado hoy
Tenes razon es solo para jugar el momento un poco de adrenalina.
No vale ni loco $500-
Lo importante es saber bajarse del caballo a tiempo y no ser codicioso-
Yo sali bien tempranito.
las largue arriba de $300-
las compre ayer entre $145 y $150
Cuando pego la baja despues de llegar al maximo-
Podria haber sido menor valor pero no me vendian.
las puntas se movian constantemente-
Fue muy dificil Comprar ayer-
Mas un 110% entre ayer y hoy a la mañana de ganancia.
Por supuesto que no pude dormir jaja.
Esperaba venderlas apenas abra el mercado hoy

Tenes razon es solo para jugar el momento un poco de adrenalina.
No vale ni loco $500-
Lo importante es saber bajarse del caballo a tiempo y no ser codicioso-
-
lumar escribió:fijate en el balance que no muerde
es mas es 96.7M
kanuwanku escribió:BOLSAR DICE OTRA COSA!
Monto autorizado: 21.607.401,00
DONDE LEES QUE ES 96 MILLONES??
SALUDOS