Bochaterow escribió:A mi ademas de todo me dieron dos explicaciones totalmente irracionales para explicar la baja de esta acción
1) después de lo que paso con ovoprot una de las tres pymes que operan nadie quiere saber mas nada con las pymes y mera e inag bajan.
2) Mucha gente empezó a leer en los diarios que los agroquimicos son venenos y no se van a usar mas porque contaminan( como la nafta de los coches)
En ovop fue una caso excepcional, la política la impulso y condiciono a tomar decisiones incongruentes con un normal desarrollo de la empresa, y difícil seria evaluar sin estar en la mesa chica el porque se continuo en participar adquiriendo la ex rasic.
Mera es una empresa a largo, para mi tiene mucho potencial si los planes de infraestructura básica que se prometieron se cumplen, depende de esto para que se transforme en una brillante inversión, pero a mas de 2 años vista.
Con el tema de los agroquímicos es discutible, basf adquirió a monsanto y los alemanes no creo que sean tan tontos como para comprar un cadáver, por otro lado tenemos millones que comienzan a comer proteína animal y ese proceso no se sustenta sin el uso de agroquímicos.
Lo malo de las dos ultimas es la iliquidez y la primera, bue... mejor ni hablar.