VALE Vale
Re: VALE Vale
,,,asi que apuremos a sacar todos los hidrocarburos que hay en la patagonia, lo antes posible, para la transicion energetica del mundo, que seguramente llevara mas de 20 o 30 años, yo seguro que no lo vere,,,,
,,hay que tener de las 2 y tambien de PKS la minera coreana que esta en Juyuy,con el LITIO, me gustaria estar con algo en alguna minera de las que estan por largarse con emprendimientos grandes con el COBRE, pero no se de ninguna, si alguien conoce, chiflen , hay australianos, canadienses y yankis, todas corporaciones mineras grandes,,,hay mas cobre de este lado de la cordillera que del otro, pero el de nuestro lado siempre fue reserva estrategica, ....¿ reserva estrategica de quien ? ese es el secreto a descubrir...pero bueno, la realidad es que llego el momento de sacarlo , parece que a los chilenos les queda poco o no tienen el potencial extractivo para abastecer al mercado automotriz electrico, que ya no tiene retorno al del petroleo.
Y paga buenos divindedos RIO TINTO, saludos!

como anda don resero ..
ayer lo escuchaba a Werthein que comento RIO TINTO, en entrevista con el pelado Trebucq ..
el litio de arcadium .. tremendo lo que sabe el tipo ese, me impresiono ..
debe ser la primera vez que hay un embajador con esa preparacion en usa ....
ayer lo escuchaba a Werthein que comento RIO TINTO, en entrevista con el pelado Trebucq ..
el litio de arcadium .. tremendo lo que sabe el tipo ese, me impresiono ..
debe ser la primera vez que hay un embajador con esa preparacion en usa ....
esta MUY linda esta ....

mucho depende de China, mas que de Lula,,,
bien, VALE, no para de subir todos los dias un poquito,,,,
si logra arrancar China de nuevo, aca vuela!