BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
notescribo escribió: ↑ Es verdad Don Vincenzo, es dificil erradicar el juego clandestino por la corrupción reinante, al igual que cualquier actividad ilegal a gran escala, para que exista tiene necesariamente que haber corrupción oficial. Si un gobierno decide terminar con el juego ilegal hoy es el momento más fácil, porque todo es online, el dinero sale de la cuenta A y va a la cuenta B, esa cuenta B tiene que estar registrada, es fácil de rastrear a esa escala. Pero Argentina siempre mantuvo esa dualidad, vos querés hacer las cosas bien y te la complican, y por el otro lado ves que el ilegal consigue todo más fácil. Es como los que usurpan y construyen, luego le ponen la luz y el gas sin mayor drama porque sino se cuelgan, mientras que el que construye oficial tiene que presentar hasta el grupo sanguineo de los tatarabuelos.

-
aca se me.oxurre podríamos participar si hay una ñicitacion ñor los caminos que se tienen, que piensan?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... no-urgente
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... no-urgente
:La Argentina que viene, convertirá al sector con un faltante de Nominales que harán que su cotización VUELE. El SATELITE no tiene precio en los NEGOCIOS que se avecinan con el levantamiento del Cepo y la entrada de FONDOS en otros NIVELES. Papel para POCOS y con un futuro que solamente lo saben los TABANELLI

-
-
notescribo escribió: ↑ Es verdad Don Vincenzo, es dificil erradicar el juego clandestino por la corrupción reinante, al igual que cualquier actividad ilegal a gran escala, para que exista tiene necesariamente que haber corrupción oficial. Si un gobierno decide terminar con el juego ilegal hoy es el momento más fácil, porque todo es online, el dinero sale de la cuenta A y va a la cuenta B, esa cuenta B tiene que estar registrada, es fácil de rastrear a esa escala. Pero Argentina siempre mantuvo esa dualidad, vos querés hacer las cosas bien y te la complican, y por el otro lado ves que el ilegal consigue todo más fácil. Es como los que usurpan y construyen, luego le ponen la luz y el gas sin mayor drama porque sino se cuelgan, mientras que el que construye oficial tiene que presentar hasta el grupo sanguineo de los tatarabuelos.
Así es estimado

-
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2024/25 (01/11/2024 – 31/10/2025) inicia con un saldo negativo de $ -1154 millones. El 2023/24 comenzó con un déficit de $ -10870 millones, se reducen los saldos negativos por mejoras en márgenes brutos y operativas.
La liquidez baja de 0,64 a 0,56. La solvencia baja de 1,11 a 0,83.
El VL es de 14,16. La cotización es de 43,9. La capitalización es de $ 108,2 billones.
La pérdida por acción es -0,47.
Muchas gracias Sebara!!!
-
DON VINCENZO escribió: ↑ UN DÍA ME DIJO DURANTE UN INTERVALO DE UNA DE LAS ASAMBLEAS DE BOLDT DON ANTONIO...TOMANDO UN CAFECITO....." MIENTRAS EN BRASIL ESTÉ EL JOGO DO BICHO, YO NO ENTRO, NO QUIERO APARECER TIRADO EN UNA ZANJA!, TEXTUALES PALABRAS QUE LAS RECUERDO COMO SI FUERAN DICHAS HACE 10 MINUTOS... Y EL JOGO DO BICHO NO LO SACAN MÁS!!!!!, DARÁN 20 MIL VUELTAS, PERO NO HAY CASO... ESTÁ TODA PODRIDA SUDAMERICA Y LOS EXTRANJEROS VIENEN A AFANAR LO QUE PUEDAN ACÁ CON SUS PLATAFORMAS BUSCANDO GUITA ANTES QUE LES DEN UNA PATADA EN EL CULO AL JUEGO. LAMENTABLEMENTE ES ASÍ.!!![]()
Es verdad Don Vincenzo, es dificil erradicar el juego clandestino por la corrupción reinante, al igual que cualquier actividad ilegal a gran escala, para que exista tiene necesariamente que haber corrupción oficial. Si un gobierno decide terminar con el juego ilegal hoy es el momento más fácil, porque todo es online, el dinero sale de la cuenta A y va a la cuenta B, esa cuenta B tiene que estar registrada, es fácil de rastrear a esa escala. Pero Argentina siempre mantuvo esa dualidad, vos querés hacer las cosas bien y te la complican, y por el otro lado ves que el ilegal consigue todo más fácil. Es como los que usurpan y construyen, luego le ponen la luz y el gas sin mayor drama porque sino se cuelgan, mientras que el que construye oficial tiene que presentar hasta el grupo sanguineo de los tatarabuelos.
-
Re:
notescribo escribió: ↑ Que es tan viejo como el mundo es verdad, pero cuando las operaciones se hacían en billetes es muy difícil de rastrear, pero en este caso las operaciones se hacen de manera digital, o sea que terminar con el juego clandestino es cuestión de decisión.
bolt crecio y llego a lo que es gracias al juego ...la clandestinidad es PREEXISTENTE a bolt

por lo tanto a no querer justificar los numeros truchos de los hnos GARCAS

-
Re:
notescribo escribió: ↑ Es una vergüenza que todavía exista el juego clandestino, evidentemente no hay voluntad política en terminar con ese curro, porque hoy sería muy fácil hacerlo, todas las transacciones son digitales, o sea que queda registro de cada operación.
el juego clandestino es tan viejo como la prostitucion que es Biblica .....y no es obice para que los hnos
garcas presenten balances perdidosos hace años
mira que leen aca y sondean ...no hay que ser funcionales a estos 2 bichos

-
DON VINCENZO escribió: ↑ PORQUE SUDAMÉRICA ES LA ZONA DE LA CORRUPCIÓN EMPEZANDO POR BRASIL , ARGENTINA ETC.ETC., HACE 80 AÑOS ATRÁS CUANDO MI MAMÁ ME LLEVABA AL CINE POR LAS TARDES , YO ERA CHICO LAS PELÍCULAS DE ESOS AÑOS EN ALGÚN MOMENTO SE DECÍA EN LA MISMA ....." ESTE ASESINO SE FUGÓ A BRASIL , Y ALGÚN ESTAFADOR SE DIRIGIÓ A LA ARGENTINA...", MIREN DESDE DONDE VIENE LA COSA... QUIEREN MÁS CON LOS JERACAS NAZIS?? DÓNDE ATERRIZARON??, EN GRAN PARTE A LA ARGENTINA CON EL VISTO BUENO DEL GRAL. PERÓN, ASÍ QUE LAMENTABLEMENTE ESTA ZONA DEL MUNDO ES LO QUE ES !!!![]()
![]()
![]()
UN DÍA ME DIJO DURANTE UN INTERVALO DE UNA DE LAS ASAMBLEAS DE BOLDT DON ANTONIO...TOMANDO UN CAFECITO....." MIENTRAS EN BRASIL ESTÉ EL JOGO DO BICHO, YO NO ENTRO, NO QUIERO APARECER TIRADO EN UNA ZANJA!, TEXTUALES PALABRAS QUE LAS RECUERDO COMO SI FUERAN DICHAS HACE 10 MINUTOS... Y EL JOGO DO BICHO NO LO SACAN MÁS!!!!!, DARÁN 20 MIL VUELTAS, PERO NO HAY CASO... ESTÁ TODA PODRIDA SUDAMERICA Y LOS EXTRANJEROS VIENEN A AFANAR LO QUE PUEDAN ACÁ CON SUS PLATAFORMAS BUSCANDO GUITA ANTES QUE LES DEN UNA PATADA EN EL CULO AL JUEGO. LAMENTABLEMENTE ES ASÍ.!!

-
abeja_fenix escribió: ↑ que gran problema el juego clandestino, evidentemente no lo pueden controlar en ningun lado, miren las fortunas qe mueve en brasil
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... s-bloqueos
PORQUE SUDAMÉRICA ES LA ZONA DE LA CORRUPCIÓN EMPEZANDO POR BRASIL , ARGENTINA ETC.ETC., HACE 80 AÑOS ATRÁS CUANDO MI MAMÁ ME LLEVABA AL CINE POR LAS TARDES , YO ERA CHICO LAS PELÍCULAS DE ESOS AÑOS EN ALGÚN MOMENTO SE DECÍA EN LA MISMA ....." ESTE ASESINO SE FUGÓ A BRASIL , Y ALGÚN ESTAFADOR SE DIRIGIÓ A LA ARGENTINA...", MIREN DESDE DONDE VIENE LA COSA... QUIEREN MÁS CON LOS JERACAS NAZIS?? DÓNDE ATERRIZARON??, EN GRAN PARTE A LA ARGENTINA CON EL VISTO BUENO DEL GRAL. PERÓN, ASÍ QUE LAMENTABLEMENTE ESTA ZONA DEL MUNDO ES LO QUE ES !!!

-