GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Se esta poniendo linda lá compra,,,!!!
La Crisis paralizo lá economia y grimoldi prédio mucho el último ano Pero grimoldi tiene 109 anos y és lá primeira vez que pierde,, sempre dio buenas ganancias y hace unos dos anos llego a valer 4 dólares. És una apuesta fuerte .. si hay reactivacion..creo que Van a intentar algo parecido a lo que hizo lavagna..lá accion de grimoldi tiene mucho potencial de suba... 

stxdaniel escribió:Momento de llevar...!!!
Seguro? Yo tengo mucha incertidumbre aun. El escenario es muy complicado. Y si bien los gobiernos pj suelen ser amigos del dolar barato y el consumo alto (lo que beneficia a grimoldi) no tengo claro que esta vez tengan margen para hacerlo. La verdad es que aun no se como saldremos d esta crisis
Momento de llevar...!!!
lehmanbrothers escribió:El último mes he notado un fuerte aumento de violacion de los derechos de marca, en el mercado salada. No sé cómo afecta.
Tremendo el volumen de hoy

-
El último mes he notado un fuerte aumento de violacion de los derechos de marca, en el mercado salada. No sé cómo afecta.
stxdaniel escribió:Con estos balances no paga impuesto a Las ganancias
Será?;. Hoy. La que mas subió.......40,88 %. ☝
Con estos balances no paga impuesto a Las ganancias
Ya salio el balance trimestral
Lo unico que pude saber de la asamblea es que el 31 de julio pagan intereses de la deuda y amortizan un tercio.
Tener en cuenta que esta semana el 18 de julio es la asamblea y se tratara un fondo de 800 millones de pesos que es muchisimo dinero para una empresa como grimoldi y despues de la asamblea vamos a saber para que estan destinados esos fondos .
stxdaniel escribió:El 18 de julio es la asamblea. Van a votar por un fondo fiduciario por un monto de 800 millones de pesos. Es muchisimo dinero para una empresa como grimoldi. El informe no dice el destino de esos fondos . Tratandose dee una empresa con la trayectoria de grimoldi no creo que sea empome....tiene que haber un proyecto importante detras de esa suma de dinero ..lo sabremos despues de la asamblea.
Coincido.

El 18 de julio es la asamblea. Van a votar por un fondo fiduciario por un monto de 800 millones de pesos. Es muchisimo dinero para una empresa como grimoldi. El informe no dice el destino de esos fondos . Tratandose dee una empresa con la trayectoria de grimoldi no creo que sea empome....tiene que haber un proyecto importante detras de esa suma de dinero ..lo sabremos despues de la asamblea.
jabalina escribió:Creo que no son ningunos locos,
Grimoldi aparte de fabricar calzado,tambien lo importa de europa.
Ahora podra traer el calzado que importaba con muy pocos aranceles.Felicito a los que la aguantaron.
Un abrazo stxdaniel,yo por ahora estoy afuera.
Gracias Jabalina...!! Siempre supo exponer sus conocimientos sanamente .
Estoy muy metido en grimoldi fui comprando de a poco porque tiene poca liquidez.. siempre fue una gran empresa y la golpeo la devaluacion y la caida del consumo. Se que es muy arriesgado invertir todo en una accion con poca liquidez y en el pico de la crisis . Pero le tengo mucha confianza ..espero que en unos dias la asamblea traiga buenas noticias . Para los que piensan en comprar grimoldi tienen que saber que es una operacion con riesgo pero es para tenerla en cuenta .no quiero crear expectativas sobre lo riesgoso pero si voy a celebrar las subas con mucha euforia..... le mando un abrazo Jabalina