stxdaniel escribió:Con estos balances no paga impuesto a Las ganancias
Será?;. Hoy. La que mas subió.......40,88 %. ☝
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Con estos balances no paga impuesto a Las ganancias
stxdaniel escribió:El 18 de julio es la asamblea. Van a votar por un fondo fiduciario por un monto de 800 millones de pesos. Es muchisimo dinero para una empresa como grimoldi. El informe no dice el destino de esos fondos . Tratandose dee una empresa con la trayectoria de grimoldi no creo que sea empome....tiene que haber un proyecto importante detras de esa suma de dinero ..lo sabremos despues de la asamblea.
jabalina escribió:Creo que no son ningunos locos,
Grimoldi aparte de fabricar calzado,tambien lo importa de europa.
Ahora podra traer el calzado que importaba con muy pocos aranceles.Felicito a los que la aguantaron.
Un abrazo stxdaniel,yo por ahora estoy afuera.
jabalina escribió:Creo que no son ningunos locos,
Grimoldi aparte de fabricar calzado,tambien lo importa de europa.
Ahora podra traer el calzado que importaba con muy pocos aranceles.Felicito a los que la aguantaron.
Un abrazo stxdaniel,yo por ahora estoy afuera.
GYCCO39 escribió:la verdad que con locos que tiran plata festejan un 20 de suba con 150 lucas con 15 de ustedes recuperamos las malvinas![]()
stxdaniel escribió:20 %![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, nuncabandones, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, yepun y 284 invitados