Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:si te preocupan los fondos, no te olvides de esto: te paso el copy-past del ultimo balance.
Athila escribió:Esta suele no respetar los martillos invertidos
juanchi escribió:Para mi esto viene una pinturita ...
Para quien le importe, mi mapa de ruta...
Flechas verdes sobrecaucionado, miles de lotes ejercidos comprados a 2-5 centavos sobre el ejercicio
Flechas azules, re entradas
Flechas rojas, se lanza o se revienta posición total
Con cierre de hoy, primera parada, pulback, recompre sobre el cierre bases altas y cargue, pero abajo en 4,05/4.20.... se viene la 2da a 5.3?continuara
PD: Hoy liquidaron para tener la $$$ dentro del 2017
juanchi escribió:Para mi esto viene una pinturita ...
Para quien le importe, mi mapa de ruta...
Flechas verdes sobrecaucionado, miles de lotes ejercidos comprados a 2-5 centavos sobre el ejercicio
Flechas azules, re entradas
Flechas rojas, se lanza o se revienta posición total
Con cierre de hoy, primera parada, pulback, recompre sobre el cierre bases altas y cargue, pero abajo en 4,05/4.20.... se viene la 2da a 5.3?continuara
PD: Hoy liquidaron para tener la $$$ dentro del 2017
jjt escribió:Si estoy de acuerdo contigo, pero el rubro hidrocarburos requiere capital intensivo, y el holding, no cuenta con tal, entiendo que los ingresos por la venta de metrotel potenciaran CN, sin ir mas lejos el mismo cgc se asocia a echo energy para explorar, pero es valido tu comentario, quizas este errado.
slds.
elmoli escribió:Puede ser, pero antes de desprenderse supongo que esperara primero que CGC salga a cotizar en el NYSE y una vez revalorizada venda su participación . ahora es regalarla ...
gridito escribió:vos mismo lo estas mencionando sectores NO ESTRATÉGICOS, la energía y la construcción son sectores estratégicos. parque de la costa, ferro expreso pampeano serian por ejemplo no estratégicos. saludos
elmoli escribió:Puede ser, pero antes de desprenderse supongo que esperara primero que CGC salga a cotizar en el NYSE y una vez revalorizada venda su participación . ahora es regalarla ...
jjt escribió:hola,
disculpen es solo un presentimiento, solo eso y lo expreso, no estarán por vender la participación de cgc ? me surge ya que en sus entrevistas en radio Noel como asi tambien en la memoria se hacia referencia a desprenderse de ciertos activos no estrategicos y que no controla, si cgc piensa salir a cotizar en ny, quizas sea oportunidad de venta, la parte de aeropuertos de Eurnk.. es inminente que empiece a cotizar en ny,
Si no es ahora, no creo que tarde mucho en darse, quizás ahí se pueda direccionar el holding a rubros como construcción y alimentos este ultimo con ventajas competitivas con el resto del mundo.
Es solo una expresión de deseo.
slds.
POTENCIADO2017 escribió:No sube todo,aprobaron todas las leyes de el muñeco de torta,digo,ministro de economia
jjt escribió:hola,
disculpen es solo un presentimiento, solo eso y lo expreso, no estarán por vender la participación de cgc ? me surge ya que en sus entrevistas en radio Noel como asi tambien en la memoria se hacia referencia a desprenderse de ciertos activos no estrategicos y que no controla, si cgc piensa salir a cotizar en ny, quizas sea oportunidad de venta, la parte de aeropuertos de Eurnk.. es inminente que empiece a cotizar en ny,
Si no es ahora, no creo que tarde mucho en darse, quizás ahí se pueda direccionar el holding a rubros como construcción y alimentos este ultimo con ventajas competitivas con el resto del mundo.
Es solo una expresión de deseo.
slds.
POTENCIADO2017 escribió:No sube todo,aprobaron todas las leyes de el muñeco de torta,digo,ministro de economia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados