Posteaste la venta aca en el.foro , o diario del lunes.?
Si es asi ya no te gasto más con cardano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Destruccion GLOBAL de las economias GLOBALES.
Un genio el Abuelo. Aprendio a escribir en una nocturna de la Matanza..
![]()
kechi escribió: ↑ Yo dudé en 2020 cuando tocó los $195 de vender así que me perdí de hacerle linda diferencia, responsabilidad mía y en parte por dejarme llevar por aluna manija de acá, ...pero ya está.
Ahora llevando lechuga desde la baja a $140 en Abril 2021 bien aprovechada la pasé a patacones en $213 y espero una baja a menos de 200,....a ver si llega a 180?
Creo que el que más tiene para recuperar es el oficial, sumando tasas, ajuste, tarifas etc y todo eso descomprime al blue.
Creo y todo depende de Fed, Rusia-Ucrania,....que no es poco,....para que me salga bien mi especulación.
Por unos meses tasa + cer....veremos hasta cuándo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 354 invitados