raiden escribió:se aquietaron las aguas...
USD/BRL 3,5268 +0,64%
Así es: ¿serán los rezos de ruloman haciendo efecto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:se aquietaron las aguas...
USD/BRL 3,5268 +0,64%
-BATMAN- escribió:Ya tiene arreglado con la oposición para poder gobernar.. Entonces de dónde van a salir los votos para destituirlo? Además de que su partido tiene mayoría.
Luis XXXIV escribió:Temer tiene los días contados: ya tiene un pedido de juicio político.
Zarathustra escribió:Que mal lo mio. Dos años aguantando esta cosa y malvendi toda la tenencia en 47. Un plazo fijo me hubiese dado mucho mas que la misera ganancia q saque acá en tanto tiempo.
Zarathustra escribió:Que mal lo mio. Dos años aguantando esta cosa y malvendi toda la tenencia en 47. Un plazo fijo me hubiese dado mucho mas que la misera ganancia q saque acá en tanto tiempo.
jorgepreso escribió:estimado, para que haya elecciones anticipadas deberia renunciar primero dilma (o ser destituida) y despues el vice, que es quien viene orquestando todo este lio. crees que el tipo puede renunciar?
ricardete escribió:Y si hay elecciones y gana Lula? Como pensas que va a reaccionar la cotizacion del papel?
AlanT escribió:Cuelgo esto por acá:
Presidente da Comissão do Impeachment diz que Câmara não tem mais ingerência sobre processo
http://oglobo.globo.com/brasil/presiden ... =hootsuite
En castizo, importa un bledo lo que diga el nuevo presidente de la cámara baja, porque el impeachment ya está girado a la cámara alta.
Cordobes98 escribió:Cuál es la página donde se ven 5 las puntas del adr?? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 151 invitados