APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estan todos agazapados, a la espera de noticias. Se clavo.
Zarathustra escribió:Lamentablemente tengo que esperar 72hs para tener la venta acreditada y poder volver a entrar. Para ese entonces esta mulata puede estar nuevamente en 54. Voy a volver a entrar es lo más probable de ser asi, no con 10000 papeles como supe tener, pero algo es algo. Infernal la negra, traicionera, y Brasil, es un cambalache, un circo total lo que hacen.
Como que tenes que esperar 72??? al toque deberias poder reingresar!!
-
Lamentablemente tengo que esperar 72hs para tener la venta acreditada y poder volver a entrar. Para ese entonces esta mulata puede estar nuevamente en 54. Voy a volver a entrar es lo más probable de ser asi, no con 10000 papeles como supe tener, pero algo es algo. Infernal la negra, traicionera, y Brasil, es un cambalache, un circo total lo que hacen.
oscar97 escribió:es todo para comprar!!! solo anularon la votación
les dije que era para comprar!!!
-
Zarathustra escribió:Que mal lo mio. Dos años aguantando esta cosa y malvendi toda la tenencia en 47. Un plazo fijo me hubiese dado mucho mas que la misera ganancia q saque acá en tanto tiempo.
quien te dice capaz mañana te alegras xq sigue cayendo, yo no creo, hace las cuentas cuanto te costaría volver a entrar, al menos una parte... es asi la negra es asi... a todos nos va a matar de a poco, como dice el colega... muy muy turra...
El Brujo escribió:Voy practicando el festejo por si termina neutra.
Llega a pasar eso y los que estaban contentos y festejando esto vuelven a la cueva.
que linda la 50.4...
Voy practicando el festejo por si termina neutra. 

- Adjuntos
-
- tumblr_mubnrgOGPg1s9362xo1_4001.gif (1.71 MiB) Visto 822 veces
Me hizo ruido lo del supremo el jueves actuar en ese momento. Pareciera que esto es lo que buscaban y ahora con solo decir Bueno, anulan todo.
Luis XXXIV escribió:Por eso creo que lo de hoy es una jugada para negociar el adelantamiento de las elecciones.
En las elecciones todo puede pasar...
tirale un ancla... 

- Adjuntos
-
- oso madando.asoma.jpg (24.71 KiB) Visto 968 veces
villama001 escribió:hasta las 16.00 hs , a esa hora el presidente del Senado decide si acata o no la decisión del presidente de diputados, si la acata vuelve a diputados y puede pasar meses para una nueva decisión ( y ahí se negocia un nuevo llamado a elecciones ), si no acata la decisión de diputados estaría violando la ley y podría ser destituido como presidente del Senado... cualquier cosa puede pasar pero estoy de acuerdo con la decisión del presidente de Diputados
veremos que pasa
El presidente del Senado es del PMDB (Partido de Temer) olvidate que esto sigue.

ricardete escribió:Osea que toda la baja fue una farsa...
me hiciste cagar de risa che

-
hasta las 16.00 hs , a esa hora el presidente del Senado decide si acata o no la decisión del presidente de diputados, si la acata vuelve a diputados y puede pasar meses para una nueva decisión ( y ahí se negocia un nuevo llamado a elecciones ), si no acata la decisión de diputados estaría violando la ley y podría ser destituido como presidente del Senado... cualquier cosa puede pasar pero estoy de acuerdo con la decisión del presidente de Diputados
veremos que pasa
veremos que pasa