new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI vas a tener que poner una foto porque te estamos imaginando muy feo.....
Cesarc con la poca señal que me queda te digo acá no hay, lindos o feos, gordos o flacos , no discriminamos, queremos incluir a todos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI vas a tener que poner una foto porque te estamos imaginando muy feo.....
POLI escribió:No me hables por favor de esos 2 me los traje a Nepal para que hagan de guías turísticos y ayuden a los alpinistas a hacer cumbre en el Himalaya, ay,ay,ay, ya perdimos a varios expedicionarios estos les decían vengan por acá, y les dieron bola....estamos esperando los familiares... ahora tengo mala señal con el Satelital, Mandale mis respetos a Marketingpro pero tengo que ir a dar una clínica de OMM, a esta gente que se ve que no cazan una.me quiero entender con uno que tiene una túnica de budista, le dije todo bien,? me respondió ZEN, ZEN. Todo ZEN ,esperando el debate, ay,ay,ay I DECILE A LOS DEBATIENTES QUE SI NO LLEGO LARGUEN NOMAS...![]()
new_zombie escribió:Si se banca los desplantes de Agujeta y Picaneto, POLI puede con todo y tiene un temperamente ZEN!!!
PD. No se que mie*** es ZEN pero suena a oriental, y eso me suena a meditacion buda......
new_zombie escribió:Si se banca los desplantes de Agujeta y Picaneto, POLI puede con todo y tiene un temperamente ZEN!!!
PD. No se que mie*** es ZEN pero suena a oriental, y eso me suena a meditacion buda......
cesarc0302 escribió:sera asi POLI ????
Guille83 escribió:y los gobiernos militares tambien eran peronistas y radicales?
new_zombie escribió:![]()
![]()
![]()
Directo a tener una columna en el Cronista....tiembla Tavarez!!!!!
Marketingpro escribió:poli , vos sos un tipo hiper respetuoso . Para llevarte el ritmo deberia internarme en un monasterio 15 años
Admirable lo tuyo
Marketingpro escribió:poli , vos sos un tipo hiper respetuoso . Para llevarte el ritmo deberia internarme en un monasterio 15 años
Admirable lo tuyo
Admirable lo tuyo
new_zombie escribió:Estiman el rating del debate sera de mas de 50 ptos, eso equivadria a la mitad de los televisores del pais....la oportunidad que tiene macri de enterrar a scioli y llegar a toda esa gente que solo ve c5n, tvp, canal 23 y canales K del interior es inmensa....ayer mi esposa hablando con una persona que es dueña de un negocio de estos que tienen dos millones de boludeces de belleza para las mujeres....le dijo que vota a scioli porque si gana macri va a devaluar, no va a tener bien a los jubilados, va a sacar el plan de fertilidad para las mujeres, el subsidio a las madres solteras, privatizacion de aerolineas, despidos masivos, etc, etc...en conclusion es lo que pasan en esos canales.....ese relato de miedo esta llegando a las clases bajas y medias de pensamiento, que va a seguramente ver el debate esperando que scioli desenmascare a macri y se van a llevar la sorpresa de que era todo mentira, se van a encontrar con una persona formada, con mejor gestion y resultados que scioli y muchos, no todos porque hay muchos necios e ignorantes en este pais...van a migrar su voto....la derrota de scioli en las urnas va a ser lapidaria y si es inteligente se tiene que bajar antes para no hacer mie*** su futuro politico.
Lastima que Lanara solo va a estar en TN sacando las conclusiones del debate y ahi si solo lo van a ver los que quieren el cambio con una coca, sidra, vino, mojito, margarita, don pedro o champagne en la mano. En mi caso a lo mejor un buen heladito!!!!
Marketingpro escribió:tome pastillas kicillof y sea un reventado egolatra soberbio
preguntele a su farmaceuta de confianza
flaco , respondo por los demas y por mi , si te parece muy mersa este topic anda a cultivarte a otro lado , que haces perdiendo el tiempo aca Einstein ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, magnus, Mazoka, mcv, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 342 invitados