el colega que habla del gap . para mi ese gap lo cierra en 2019 si cristina vuelve..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:ahí va queriendo.
ta difícil.....
pero en 15 sopes hoy ....firmo yá !!!!![]()
elcipayo16 escribió:yo solo tengo ojos para pampucha y algo para tran me gusta lo incestuoso madre e hija
Marketingpro escribió:cuando arranca el viento pampero
cesarc0302 escribió:POLI.........MAESTRO DE MAESTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Marketingpro escribió:grande poli , sos el lider espiritual del topic , al menos hasta que yo vuelva de los 15 años del monasterio
te digo mas estoy seriamente en ponerme lolas y un retoque en los pómulos
new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI si necesitas algun sistema de identificacion por huellas dactilares para los cadaveres en la montaña avisame que hablamos con la morsa que nos manda el de Policia Federal...obviamente que si hay algun narco no van a aparecer sus huellas en la base....como te pensas que paso su amigo el chapo por la frontera con chile????
new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI vas a tener que poner una foto porque te estamos imaginando muy feo.....
POLI escribió:No me hables por favor de esos 2 me los traje a Nepal para que hagan de guías turísticos y ayuden a los alpinistas a hacer cumbre en el Himalaya, ay,ay,ay, ya perdimos a varios expedicionarios estos les decían vengan por acá, y les dieron bola....estamos esperando los familiares... ahora tengo mala señal con el Satelital, Mandale mis respetos a Marketingpro pero tengo que ir a dar una clínica de OMM, a esta gente que se ve que no cazan una.me quiero entender con uno que tiene una túnica de budista, le dije todo bien,? me respondió ZEN, ZEN. Todo ZEN ,esperando el debate, ay,ay,ay I DECILE A LOS DEBATIENTES QUE SI NO LLEGO LARGUEN NOMAS...![]()