DMF escribió:Relojito ya lo pegaste ayer el Grafico, no seas insistente, queres comprar abajo ?
no es el mismo,,,te ayudo a no perder plata por inutil...o queres que te lo cobre?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Relojito ya lo pegaste ayer el Grafico, no seas insistente, queres comprar abajo ?
CICLON2017 escribió:CONVENIO ECHO ENERGY
LONDRES LEVANTA SUSPENCION DE COTIZACION
AL HABER INFORMADO LOS DETALLES
DE LA SUSCRIPCCION DE ACCIONES
Resultado de GM, Adquisición y Re-Admisión
Publicado 15:58 03-ene-2018
Número RNS: 8879A
Echo Energy PLC
03 de enero de 2018
3 de enero de 2018
Echo Energy plc
("Eco" o la "Compañía")
Resultado de la Junta General
Propuesta de adquisición de participaciones en activos de petróleo y gas en Argentina
Admisión de capital social ampliado a negociación en AIM
Echo Energy plc, la empresa de petróleo y gas upstream centrada en América del Sur y Centroamérica, se complace en anunciar que todas las resoluciones presentadas a los Accionistas en la junta general celebrada anteriormente fueron debidamente aprobadas, incluso en relación con la adquisición propuesta por la Compañía del 50 por ciento. intereses en cada una de las concesiones Fracción C, Fracción D y Laguna De Los Capones y un 50 por ciento. interés en el permiso de exploración de Tapi Aike, cada uno ubicado en tierra en Argentina.
Tras la aprobación de los Accionistas, los Acuerdos de Adquisición serán incondicionales en todos los aspectos más adelante y las transacciones en el Capital Accionario Ampliado, ampliadas por la emisión de Acciones de Colocación, comenzarán en AIM a las 8.00 a. M. Del 4 de enero de 2018.
Aspectos destacados de la Adquisición y Re-Admisión:
· La Compañía anunció el 1 de noviembre de 2017 que, de acuerdo con su estrategia declarada, había suscrito un acuerdo de cesión condicional con la Compañía General de Combustibles SA ("CGC") para la adquisición por parte de la Compañía del 50 por ciento. intereses de explotación en algunos de los activos de gas y petróleo argentinos en tierra firme de CGC.
· Echo adquirirá el 50 por ciento. intereses de trabajo en cada una de la Fracción C, Fracción D y Concesiones Laguna de los Capones y en el permiso de exploración Aike Tapi cada uno situado en la cuenca Austral de la provincia de Santa Cruz, Argentina en tierra, y cubriendo un total de 11.153 kilometros 2 .
· Se espera que la adquisición proporcione a la compañía una combinación convincente de potencial de exploración, tasación y producción multi-tcf.
· En el Permiso de Exploración Tapi Aike, el Informe de la Persona Competente ha identificado 41 prospectos en tres jugadas independientes, cada uno típicamente con recursos prospectivos brutos (100%) de 50-600 Bcf al mejor nivel estimado; los dos más grandes se evalúan como potencialmente conteniendo 3.8 Tcf y 2.6 Tcf de gas en su lugar (en una base bruta sin riesgos) en el caso alto, con otros tres potencialmente conteniendo más de 1 Tcf (sobre la misma base), todos estos números confirmando el valor altamente prospectivo del Permiso de Exploración Tapi Aike.
· Producción bruta existente de aproximadamente 11.2 mmscfe / d (5.6 mmscfe / d netos para la Compañía, antes de regalías) en Fracción C y Fracción D con, según los directores, el potencial de aumentar significativamente la producción bruta actual en todas las concesiones a más de 80 mmscfe / d durante un período de cinco años.
· La Adquisición proporciona a la Compañía una posición importante en Argentina, con precios locales de gas sólidos y un socio estratégico local muy respetado.
· La Compañía ha recaudado £ 6.4 millones, antes de gastos (£ 4.7 millones netos del total de costos y gastos estimados relacionados con la colocación y la admisión) mediante la colocación de 36,391,412 acciones de colocación a 17,5 centavos por acción de colocación, siendo igual al cierre de mitad - precio de mercado por acción ordinaria el 27 de octubre de 2017, siendo la última fecha anterior a la suspensión de las acciones ordinarias de AIM en espera de la publicación del documento de admisión.
· Las Acciones de Colocación representarán aproximadamente el 9.1 por ciento. del capital social ampliado en admisión.
· Luego de la Admisión, Echo tiene la intención de implementar los saldos de efectivo existentes de la Compañía y los ingresos netos de la Colocación para el desarrollo de las Licencias, y para cumplir con los requisitos de capital de trabajo de la Compañía.
A pesar de la finalización de los Contratos de Adquisición, no se han obtenido todos los consentimientos requeridos para la transferencia de los intereses participantes en las Licencias a la Compañía. Se prevé que estos consentimientos, cuyos detalles se encuentran en los párrafos 13.1 y 13.2 de la Parte VI del documento de admisión, se obtendrán dentro de los seis meses posteriores a la finalización de la Adquisición. En caso de que no se obtenga ninguno de los consentimientos, se otorgará a la Compañía un interés económico en las Licencias hasta que la Compañía pueda obtener el título legal completo.
Al completar los Contratos de Adquisición, la Compañía y CGC también acordaron enmendar los Contratos de Adquisición de forma tal que los acuerdos operativos conjuntos ahora se celebrarán el 29 de enero de 2018 o antes.
Oferta abierta prevista
La Compañía también desea proporcionar una actualización de la Oferta abierta prevista previamente, que se lanzará en enero de 2018, de hasta 11,428,572 Acciones de Oferta a 17,5 centavos por Acción de Oferta para recaudar hasta £ 2,0 millones, antes de gastos. La Compañía no requirió la Oferta Abierta para financiar operaciones, sino que tuvo la intención de brindar a los accionistas calificados la oportunidad de suscribir Acciones Ordinarias adicionales al mismo precio que estaba disponible para las ubicaciones bajo la Colocación.
Para evitar costos innecesarios, la Oferta Abierta solo se lanzará ahora si, en opinión de los Directores, las Acciones Ordinarias de la Compañía cotizan a un nivel que respalda la Oferta Abierta que se realiza antes del 31 de enero de 2018.
Los términos definidos utilizados en este anuncio tienen el mismo significado que el establecido en el documento de admisión de la Compañía del 15 de diciembre de 2017.
Este anuncio contiene información privilegiada a los efectos del artículo 7 del Reglamento 596/2014.
torbelo escribió:https://www.cronista.com/negocios/Ameri ... -0052.html
sanlorenzo escribió:Resulta sr piplin que tengo un amigo que solo gana cuando me sigue.cuando se corta solo pierde.y me hace acordar a ud.porque compra y se queda va ganando y no vende y despues le sacan todo y esto lo repite a traves de los anios.menos en octubre que me siguio cuando compre lotes de frente aca algo impensado para mi ahora en estos niveles de locura.y yo gane 1200 por ciento en lotes y mi amigo menos porque siguio hasta casi el final y empezo a devolver.sr pilin le pregunte si vendio porque me gusta leer opiniones diversas ademas yo vengo lanzando y landando y sigue subiendo.igual gano pero me cubro esto se da vuelta en cualquier momento.un abz
Helrraiserg escribió:Estaran por entrar en GAS? VM. ? Esta noticia levanta la accion, disculpen mi ignorancia pero necesito que suba a 11 o $12. SAludos
javi escribió:!!!LA MENTE !!!......SI NO SE LA CONTROLA , LOS DESEOS INSANOS.... LA VUELVEN PERVERSA ....Y ARRUINAN AL HOMBRE....LLENEMOS EL CORAZON DE BUENAS COSTUMBRES ....POR QUE AGREDIR ..?? DONDE ESTA LA FELICIDAD DE DIFRUTAR... DE LA BURLA ...LO INMORAL..EL QUE TE VALLA MAL...? VIVAMOS EN PAZ...NO LA PERTURBEMOS.....SALUDOS Y BUENAS TARDES....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 131 invitados