APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
joaquin casco

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor joaquin casco » Lun May 09, 2016 11:32 pm

buenas noches no se como lo ven ustedes pero creo que en 47 hay un buen piso hoy se la banco esperemos que siga asi

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun May 09, 2016 11:19 pm

Esto va a depender ahora de lo que dictamine el presidente del Supremo Tribunal Federal, Ricardo Lewandowski. Y sigue, y sigue, es increible como se mueve esta pebeta por la voluntad y antojo de tantos y variados muñecos.

Imagen

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun May 09, 2016 11:13 pm

Dieguinho escribió:Espero mañana no se repita lo de hoy
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia :pared:
que montaña rusa de emociones que es esta negra :2230:

Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiento de largarlas no faltara oportunidad de volver a entrar. Parece que mañana iran al Supremo Tribunal para apelar la decision del presidente del Senado de hacer caso omiso a lo de Maranhao. Es un ida y vuelta y calcúlo que hasta el último minuto van a seguir inventando y haciendo todo lo posible para estirar esto. Alguno la ven afuera ya el jueves a Dilma, otros le dan un tiempo más. Hoy con nostalgia la miro desde afuera a APBR pero en 40 o 52 me la vuelvo a montar.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun May 09, 2016 11:07 pm

El Brujo escribió:Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.
"Dilma es una pésima presidenta, pero la votaron 54 millones de personas.
Y hay una Constitución y leyes.
No se puede hacer cualquier cosa.!

lo dije desde el primer momento. que lo de la gorda es injusto ( es pésima , inútil, volcó a la 5 economía mundial) pero injusto el juicio
TAMBIEN COMPRADO
Suicidio :idea: dijo nuestra canciller.....de locos .....coincido con ustedes... :arriba:

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Lun May 09, 2016 11:05 pm

Espero mañana no se repita lo de hoy
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia :pared:
que montaña rusa de emociones que es esta negra :2230:

u21980

Mensajepor u21980 » Lun May 09, 2016 11:02 pm

El Brujo escribió:Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.

lo dije desde el primer momento. que lo de la gorda es injusto ( es pésima , inútil, volcó a la 5 economía mundial) pero injusto el juicio
TAMBIEN COMPRADO :arriba: :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 09, 2016 10:45 pm

Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 09, 2016 10:44 pm

Me voy a ver un poco de tele y luego al sobre. Descansen chicos mañana es un nuevo dia y hay que estar descansado. Abrazo.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 09, 2016 10:31 pm

El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA

Si no me tienen fe!
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (7 KiB) Visto 1594 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 09, 2016 10:27 pm

Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Adjuntos
811c32994650cf73c0fdca965a519fae_400x400.jpeg
811c32994650cf73c0fdca965a519fae_400x400.jpeg (18.07 KiB) Visto 1618 veces

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 09, 2016 10:17 pm

flipperjeeper escribió:Asi es. Este papel tuvo momentos mucho peores.

Felicitaciones a los comprados que bancaron!!! Tremendos huevos!!! :respeto:
A los Miranda no se que clase de voodu le hicieron a la pobre garota, que casi la tiran abajo. Espero que asi de bajo les quede el fideo por 2 meses!! Abrazo a los comprados!!

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun May 09, 2016 10:06 pm

hipotecado escribió:los que operaron hoy por impulso perdieron mucha $$$ llego a estar -20% :114:

NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES INFIELESSSS ESTO ES UP :arriba: :arriba:

Asi es. Este papel tuvo momentos mucho peores.

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 09, 2016 10:02 pm

Puede pasar de todo, que chicaneen el proceso con amparos o bien continuar, en caso de continuar el tema va a ser la cuantos votan a favor, porque si bien necesitan la mayoría simple para iniciarlo, necesitan 2/3 para destituir a dilma. Si no llegan a 2/3 vamos a ver cómo se interpreta.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun May 09, 2016 9:57 pm

gilgames escribió:----------------
jaja , muy bueno tu ultimo párrafo. Cuando me decido vender , es realidad cuando debo comprar, Y así a la inversa. es de locos... :roll:

YO... POR ESO ME ATE LAS MANOS... Y FRUNCI EL TOR... EN EL DIA DE LA FECHA..... :shock:

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun May 09, 2016 9:43 pm

Arnaldo007 escribió:Que lio se va a armar... lo que paso hoy fue calamitoso, un pais serio no debiera permitirse hacer lo que se hizo hoy... ya pasaron tres instancias de votacion a favor del juicio... y un peregil que aparecio quiere retrotraer todo... me da la sensacion que si le dan lugar Brasil va a la lona... ojo el juicio tambien me parece que se lo debieran hacer a casi todos los diputados / senadores y ministros... es un caos ese pais...

Mañana yo pienso que la garota va a subir por la espectativa y aparte por el bolazo de hoy... pero ojo cuando la mayoria piensa A la bolsa te dice que es B

----------------
jaja , muy bueno tu ultimo párrafo. Cuando me decido vender , es realidad cuando debo comprar, Y así a la inversa. es de locos... :roll:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”