APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
buenas noches no se como lo ven ustedes pero creo que en 47 hay un buen piso hoy se la banco esperemos que siga asi
-
Esto va a depender ahora de lo que dictamine el presidente del Supremo Tribunal Federal, Ricardo Lewandowski. Y sigue, y sigue, es increible como se mueve esta pebeta por la voluntad y antojo de tantos y variados muñecos.

-
Dieguinho escribió:Espero mañana no se repita lo de hoy
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia![]()
que montaña rusa de emociones que es esta negra
Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiento de largarlas no faltara oportunidad de volver a entrar. Parece que mañana iran al Supremo Tribunal para apelar la decision del presidente del Senado de hacer caso omiso a lo de Maranhao. Es un ida y vuelta y calcúlo que hasta el último minuto van a seguir inventando y haciendo todo lo posible para estirar esto. Alguno la ven afuera ya el jueves a Dilma, otros le dan un tiempo más. Hoy con nostalgia la miro desde afuera a APBR pero en 40 o 52 me la vuelvo a montar.
El Brujo escribió:Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.
"Dilma es una pésima presidenta, pero la votaron 54 millones de personas.
Y hay una Constitución y leyes.
No se puede hacer cualquier cosa.!
lo dije desde el primer momento. que lo de la gorda es injusto ( es pésima , inútil, volcó a la 5 economía mundial) pero injusto el juicio
TAMBIEN COMPRADO
Suicidio
dijo nuestra canciller.....de locos .....coincido con ustedes... 
lo dije desde el primer momento. que lo de la gorda es injusto ( es pésima , inútil, volcó a la 5 economía mundial) pero injusto el juicio
TAMBIEN COMPRADO
Suicidio

Espero mañana no se repita lo de hoy
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia

El Brujo escribió:Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.
TAMBIEN COMPRADO

Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.
Me voy a ver un poco de tele y luego al sobre. Descansen chicos mañana es un nuevo dia y hay que estar descansado. Abrazo.
El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Si no me tienen fe!
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (7 KiB) Visto 1594 veces
Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
- Adjuntos
-
- 811c32994650cf73c0fdca965a519fae_400x400.jpeg (18.07 KiB) Visto 1618 veces
flipperjeeper escribió:Asi es. Este papel tuvo momentos mucho peores.
Felicitaciones a los comprados que bancaron!!! Tremendos huevos!!!

A los Miranda no se que clase de voodu le hicieron a la pobre garota, que casi la tiran abajo. Espero que asi de bajo les quede el fideo por 2 meses!! Abrazo a los comprados!!
-
hipotecado escribió:los que operaron hoy por impulso perdieron mucha $$$ llego a estar -20%![]()
NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES INFIELESSSS ESTO ES UP![]()
Asi es. Este papel tuvo momentos mucho peores.
Puede pasar de todo, que chicaneen el proceso con amparos o bien continuar, en caso de continuar el tema va a ser la cuantos votan a favor, porque si bien necesitan la mayoría simple para iniciarlo, necesitan 2/3 para destituir a dilma. Si no llegan a 2/3 vamos a ver cómo se interpreta.
gilgames escribió:----------------
jaja , muy bueno tu ultimo párrafo. Cuando me decido vender , es realidad cuando debo comprar, Y así a la inversa. es de locos...
YO... POR ESO ME ATE LAS MANOS... Y FRUNCI EL TOR... EN EL DIA DE LA FECHA.....

Arnaldo007 escribió:Que lio se va a armar... lo que paso hoy fue calamitoso, un pais serio no debiera permitirse hacer lo que se hizo hoy... ya pasaron tres instancias de votacion a favor del juicio... y un peregil que aparecio quiere retrotraer todo... me da la sensacion que si le dan lugar Brasil va a la lona... ojo el juicio tambien me parece que se lo debieran hacer a casi todos los diputados / senadores y ministros... es un caos ese pais...
Mañana yo pienso que la garota va a subir por la espectativa y aparte por el bolazo de hoy... pero ojo cuando la mayoria piensa A la bolsa te dice que es B
----------------
jaja , muy bueno tu ultimo párrafo. Cuando me decido vender , es realidad cuando debo comprar, Y así a la inversa. es de locos...