COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es asqueroso el manejo que estan haciendo en este papel
Me parece que la baja es en general, sin miramientos
Hoy me manda un mensaje el broker, por posible volatilidad y justificaba, con argumentos similares a los del analista Salvador Di Stefano que ya los había leído en su sitio. Comparto la nota
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... s-del-2025
Resumiendo:
. - Paciencia es la palabra indicada, se ganó mucho en el año 2024, hay que desensillar hasta que aclare el año 2025.
. - Las fechas claves son el 20 de enero que es la asunción de Donald Trump, y el 29 de enero la primera reunión del año de la Reserva Federal. Pasados estos eventos, nos quedan las negociaciones con el FMI, y las perspectivas de la cosecha gruesa 2024/25 que aportara dólares a partir de finales de marzo en adelante.
. - La llegada de los resultados de las empresas al cuarto trimestre 2024 comenzará en febrero, otro aliciente más para poder encontrar motivos para una suba del mercado local.
. - En conclusión, enero es un mes para desensillar hasta que aclare, hágase amigo de la liquidez, acciones y bonos deberían ajustar a la baja, y si desea comprar, no se apure el mercado le dará la oportunidad que busca.
Hoy me manda un mensaje el broker, por posible volatilidad y justificaba, con argumentos similares a los del analista Salvador Di Stefano que ya los había leído en su sitio. Comparto la nota
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... s-del-2025
Resumiendo:
. - Paciencia es la palabra indicada, se ganó mucho en el año 2024, hay que desensillar hasta que aclare el año 2025.
. - Las fechas claves son el 20 de enero que es la asunción de Donald Trump, y el 29 de enero la primera reunión del año de la Reserva Federal. Pasados estos eventos, nos quedan las negociaciones con el FMI, y las perspectivas de la cosecha gruesa 2024/25 que aportara dólares a partir de finales de marzo en adelante.
. - La llegada de los resultados de las empresas al cuarto trimestre 2024 comenzará en febrero, otro aliciente más para poder encontrar motivos para una suba del mercado local.
. - En conclusión, enero es un mes para desensillar hasta que aclare, hágase amigo de la liquidez, acciones y bonos deberían ajustar a la baja, y si desea comprar, no se apure el mercado le dará la oportunidad que busca.
Hace Zapping y se mete nuevamente en el canal
Lo raro es silencio absoluto de los bajistas o a ellos también.los dejo calladitos

A mi lo que no me gusta es que pusieron durante toda la rueda a la venta...ni siquiera ensayo un minimo rebote...no me gusta para nada...
Lo.raro.es quien vendió de una 10.mamgos abajo de entrada porqcuando ha en esas jugadas como baja sube
-
Nop, 0 lotes, el pullback a 260 lo hizo, era lo esperado, pero ahora hay que ver si no profundiza el merval, que debería achicar bastante más, no vale la pena pagar coles ahora porque puede ir a precios más deprimidos.
-
ahora postea el Conde que pagó la comc280fe a 15 y arranca la suba 

Un rebote deberia hacer....tiene la mayoria de los indicadores de corto por el piso...
yo veo mas una trampa bajista veremos como sigue la semana es larga .
y semanal y mensual es todo up up up
y semanal y mensual es todo up up up
Falso quiebre, se mete de nuevo en el canal y va a buscar el piso del mismo zona $200 acelerando el panico
como me mato esta recortada de donde salio....
estan buscando sacar a todo el mundo quieren los pelpas de todos algo groso se estan tramando.
y yo que de abaro mete unas fichas en la 300
pero las grandes posiciones de pela no se tocan jamas

estan buscando sacar a todo el mundo quieren los pelpas de todos algo groso se estan tramando.

pero las grandes posiciones de pela no se tocan jamas

Al cierre vamos a ver dónde están los descubiertos, porque estoy empezando a mirar con cariño la 270 al opex.

-