LLegó más rápido de lo esperado. Está en medio del último pantano (3165 - 3210), para seguir el rally debe superar este rango.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me encantan los que siempre ven la baja llevan 10 años fundiendose gracias por dejarme entrar en 2400 sp 500 vamos a romper maximos ?
-
Ni el mas optimista esperaba ese datazo.
Peluca va por la re
Peluca va por la re
Sigan el volumen, el rastro del dinero y casi siempre estarán del lado correcto..
-
2,5 kk de emppleos nuevos y la tasa cae al 13,3%
Mejores de lo esperado....esto sigue para arriba
Mejores de lo esperado....esto sigue para arriba
Fulano de Tal escribió: ↑ Viene el dato del desempleo record en la historia de USA.
Será el driver para descomprimir un poco la suba o esta super descontado?
Lo que va descomprimir es el Oro parece. Lo revientan para bajo contra todos los pronosticos. 1700 zona clave.
-
Viene el dato del desempleo record en la historia de USA.
Sigan, sigan que se la van poner varios...
Qué tal gente, estaba pensando en arbitrar en algún momento WFC por Lloyds.
Luego, quiero sumar energéticas y estoy entre Vista o Schlumberger. Creo que voy a empezar por SLB y en tal caso arbitrar mas adelante.
Luego, quiero sumar energéticas y estoy entre Vista o Schlumberger. Creo que voy a empezar por SLB y en tal caso arbitrar mas adelante.
Exequiel escribió: ↑ El mercado perdio la razon. Subirse a la ola es lo mejor que podemos hacer para aumentar el capital pero no me parece que una baja de 2-3% atraiga a los inversores que la ponen en base a fundamentos. Viste los indices vs eps 12-months forward?
Este mercado esta dirigido por retailers como vos y yo que a la 1ra de cambio se borran y te arman un kilombo barbaro. Quiero ver del otro lado quien contiene cuando se desate.
Las bajas son cada vez mas rapidas y fuertes tmb.
No me refiero a los institucionales, esos ya dejaron de participar hace rato de este super rally, menos van a comprar ahora que estamos cerca de ATH ni aunque haya un leve pullback. Pero esos pullbacks son los que atraen shorts y hacen pensar a los shorteadores seriales que empezo "la correccion" y cuando ven que no se da salen a darse vuelta con todo y creo que son el combustible que le falta a este mercado para extender la suba al menos en el Tecno. Este rally solo lo puede alimentar el retail y los shorts (que a esta altura si no capitularon una gran parte le pega en el palo) y la FED inyectando liquidez constantemente por supuesto.
murddock escribió: ↑ Yo no veo ninguna hecatombe, solo que para mi al menos en el NDQ no hay combustible para una rotura alcista violenta de los ATH que hoy los toco. Y si lo hace sera con subas marginales que en algunos papeles pesados tipo AAPL AMZN NFLX FB o GOOG ni va mover el amperimetro (algunos hicieron max decrecientes). Lo que para mi es necesario es un pequeño pullback que le de al mercado el combustible necesario para romper con todo en las tecno. Si te fijas la guita esta rotando, hoy salieron de algunas Tecno y la pusieron en bancos que siguen recuperando terreno. Pero es muy selectivo, ya no es tan facil ganar comprando cualquier papel como hace 2 semanas. Me gustaria ver ese sustito de -3/-5% en el NDQ como esas velas rojas con cuerpo grande que vimos a lo largo de toda la suba, generalmente fueton pullbacks rapidos de 2/3 dias, para volver a comprar pelpas como TSLA que me parece que estan para llevarse todo puesto. Pero primero lo primero, quiero que descomprima un poco sino ya no tiene sentido, esta demasiado crowded el bullish trade en las Tecno.
El mercado perdio la razon. Subirse a la ola es lo mejor que podemos hacer para aumentar el capital pero no me parece que una baja de 2-3% atraiga a los inversores que la ponen en base a fundamentos. Viste los indices vs eps 12-months forward?
Este mercado esta dirigido por retailers como vos y yo que a la 1ra de cambio se borran y te arman un kilombo barbaro. Quiero ver del otro lado quien contiene cuando se desate.
Las bajas son cada vez mas rapidas y fuertes tmb.
murddock escribió: ↑ El CPCE esta incluso por debajo de los min de Febrero cuando el SPX estaba ATH, realmente hay que tener coraje para ir de frente manteca long a estos niveles. Salvo financieras que vienen muy atrasadas, hay sectores que piden a gritos un sacudon para poder seguir subiendo, momento de ir con mucha cautela y armar estrategias. Muchos pelpas colgados de la palmera tipo ZM. Creo que va llegando el momento de comprar Futuros de VIX. Y el horacio para mi lo revientan para bajo contra todos los pronosticos, mercado mas manipulado que ese no existe.
Que pagina usas para ver el gráfico?
Yo vengo siguiendo ese indicador en esta otra pero no se ve tan clara la relación con el Wilshire:
http://www.market-harmonics.com/free-ch ... utcall.htm
PD: hace un par de días que vengo shorteando ZM (intra day). El martes que presentó balance quedé enganchado pero cerré en el after (estuve a punto de salir muy mal cuando hizo el pico pero desp metió una baja profunda que dio salida). Hoy estuvo lindo. Mepa que sigue para abajo.
Yo no veo ninguna hecatombe, solo que para mi al menos en el NDQ no hay combustible para una rotura alcista violenta de los ATH que hoy los toco. Y si lo hace sera con subas marginales que en algunos papeles pesados tipo AAPL AMZN NFLX FB o GOOG ni va mover el amperimetro (algunos hicieron max decrecientes). Lo que para mi es necesario es un pequeño pullback que le de al mercado el combustible necesario para romper con todo en las tecno. Si te fijas la guita esta rotando, hoy salieron de algunas Tecno y la pusieron en bancos que siguen recuperando terreno. Pero es muy selectivo, ya no es tan facil ganar comprando cualquier papel como hace 2 semanas. Me gustaria ver ese sustito de -3/-5% en el NDQ como esas velas rojas con cuerpo grande que vimos a lo largo de toda la suba, generalmente fueton pullbacks rapidos de 2/3 dias, para volver a comprar pelpas como TSLA que me parece que estan para llevarse todo puesto. Pero primero lo primero, quiero que descomprima un poco sino ya no tiene sentido, esta demasiado crowded el bullish trade en las Tecno.
Si los fundamentals acompañaran te daria la razon. Pero esta liquidez excesiva hace que todo vuele de caro y se descarrile de la realidad. Y es una bola de nieve. Estilo FOMO.
Eso para mi es muy peligroso. Sabiendo que puede seguir asi semanas/meses quizas.