ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
wal772

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Lun Ene 25, 2021 8:20 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Me puse a averiguar en una epoca. La unica maso regular y con datos q encontre fue Tenaris. De las otras nada. Voy a chusmear. Me gusta aluar y ternium. Consultatio paga re poquito. O estoy mal informado. Anualmente todas no?

Correcto, pero te olvidaste de LOMA que pago hace 70 días dividendos en dólares (5.15 centavos x acción). Cayó solo en Enero y esta bueno entrar ahora

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ene 25, 2021 6:53 pm

lestat escribió: Empresas como Aluar, Consultatio, IRCP, Txar, etc, pagan dividendos muy regularmente. Pasa que ni las instituciones del mercado fomentan la inversión por dividendos (no están los datos accesibles al público en ninguna parte). Menos lo va a fomentar el gobierno que piensa que los dividendos son malos--y no le jode que las empresas tengan ONs en dólares a tasas de bonos basura, como YPF.

Me puse a averiguar en una epoca. La unica maso regular y con datos q encontre fue Tenaris. De las otras nada. Voy a chusmear. Me gusta aluar y ternium. Consultatio paga re poquito. O estoy mal informado. Anualmente todas no?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 25, 2021 5:17 pm

:abajo:

en 0.15 USD entro

lestat

Mensajepor lestat » Lun Ene 25, 2021 2:52 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Me quede pensando hace un tiempo que si las empresas de panel lider y gral (que no cotizan ni afuera. Lo hacen en pesos) si tuvieran dividendos regulares y mas o menos ajustados a la inflación el q tiene pesos tiene donde refugiarse sin ir al dolar. Todos los dolares de la bolsa ponen presión al dolar oficial. Esto lo descomprimiria. Se reparte el dinero entre mas opciones. Y todo lo q ronda en torno al dolar rondaria un poco mas en torno a empresas argentinas.
Con la volatilidad no te queda otra q ser arriesgado y tradear. Pero otros queremos otras formas de invertir. Largo plazo es muchisimo riesgo acá. Y muchos prefieren lo seguro y todo te lleva al dolar. La tasa fija es una garompa, el cer con suerte le ganas al dolar 1 de cada diez años. Y los demas con suerte empatas. Asi no hay peso q valga.

Igual es una idea meramente teorica de un mundo imaginario q no sucedera nunca para chequearlo.

Empresas como Aluar, Consultatio, IRCP, Txar, etc, pagan dividendos muy regularmente. Pasa que ni las instituciones del mercado fomentan la inversión por dividendos (no están los datos accesibles al público en ninguna parte). Menos lo va a fomentar el gobierno que piensa que los dividendos son malos--y no le jode que las empresas tengan ONs en dólares a tasas de bonos basura, como YPF.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 25, 2021 2:51 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Si. Barbaro. Hay que dolarizar en el momento justo tmb. Cuando ganabamos 1500 dolares los asalariados. Porq si dolarizas hoy te quedas con un sueldo de 300 dolares y perdiste de por vida.

Igual el cuento de q son todos iguales los politicos es verso.

Si de $10 el estado se lleva $8 en Impuestos, y a las empresas les cobran el 50% de cargas sociales, asi nunca habra sueldo que valga en Argentina.

Si por cada $100 que te pagan a vos de Sueldo el Estado se queda con $95 entre impuestos que le cobra a los empresarios en toda la cadena de produccion hasta la Gondola y las cargas sociales que la empresa tiene que pagar para darte esos $100.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ene 25, 2021 2:50 pm

Einlazer84 escribió: Argentina esta Dolarizada de facto todos los pesos que sobren iran al Dolar.

El peso argentino esta respaldado por las acciones de nuestros politicos, sacando a Venezuela tenemos los peores politicos del mundo............... si nadie confia en el pais todo ira al Dolar

Vos fijate que los Politicos no quieren dolarizar el pais porque se le acaban casi todos los curros..................... porque si te afanas los Dolares o te mandas una macana no podes ir a decirle a Biden mira Biden imprimime USD 2.000 Millones de Dolares porque no me cierra la caja.

Sin embargo con los Pesos si podes imprimirlos entonces tendremos inflacion por toda la eternidad hasta que un dia tengamos un politico honesto.

Pero es mas probable que todas las Bailarinas de Tinelli aparezcan en ropa interior gustando de vos tocando el timbre de tu casa a que mañana Argentina tenga politicos Honestos.

Si. Barbaro. Hay que dolarizar en el momento justo tmb. Cuando ganabamos 1500 dolares los asalariados. Porq si dolarizas hoy te quedas con un sueldo de 300 dolares y perdiste de por vida.

Igual el cuento de q son todos iguales los politicos es verso.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ene 25, 2021 2:47 pm

09ezemarq escribió: Que te hace pensar que fomentando la distribución de dividendos va a calmar el dolar?

Me quede pensando hace un tiempo que si las empresas de panel lider y gral (que no cotizan ni afuera. Lo hacen en pesos) si tuvieran dividendos regulares y mas o menos ajustados a la inflación el q tiene pesos tiene donde refugiarse sin ir al dolar. Todos los dolares de la bolsa ponen presión al dolar oficial. Esto lo descomprimiria. Se reparte el dinero entre mas opciones. Y todo lo q ronda en torno al dolar rondaria un poco mas en torno a empresas argentinas.
Con la volatilidad no te queda otra q ser arriesgado y tradear. Pero otros queremos otras formas de invertir. Largo plazo es muchisimo riesgo acá. Y muchos prefieren lo seguro y todo te lleva al dolar. La tasa fija es una garompa, el cer con suerte le ganas al dolar 1 de cada diez años. Y los demas con suerte empatas. Asi no hay peso q valga.

Igual es una idea meramente teorica de un mundo imaginario q no sucedera nunca para chequearlo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 25, 2021 2:36 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Me parece re loco. Que el estado quiere domar al dolar y no fomenta que las empresas argentinas repartan dividendos con frecuencia y no de incentivos por eso. Asi toda la guita va a dolar. Es inentendible.

Argentina esta Dolarizada de facto todos los pesos que sobren iran al Dolar.

El peso argentino esta respaldado por las acciones de nuestros politicos, sacando a Venezuela tenemos los peores politicos del mundo............... si nadie confia en el pais todo ira al Dolar

Vos fijate que los Politicos no quieren dolarizar el pais porque se le acaban casi todos los curros..................... porque si te afanas los Dolares o te mandas una macana no podes ir a decirle a Biden mira Biden imprimime USD 2.000 Millones de Dolares porque no me cierra la caja.

Sin embargo con los Pesos si podes imprimirlos entonces tendremos inflacion por toda la eternidad hasta que un dia tengamos un politico honesto.

Pero es mas probable que todas las Bailarinas de Tinelli aparezcan en ropa interior gustando de vos tocando el timbre de tu casa a que mañana Argentina tenga politicos Honestos.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Ene 25, 2021 12:59 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Me parece re loco. Que el estado quiere domar al dolar y no fomenta que las empresas argentinas repartan dividendos con frecuencia y no de incentivos por eso. Asi toda la guita va a dolar. Es inentendible.

Que te hace pensar que fomentando la distribución de dividendos va a calmar el dolar?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ene 24, 2021 4:36 pm

46/47 compra. :abajo:

rojo

Mensajepor rojo » Sab Ene 23, 2021 11:16 am

que paliza ayer - 4 :golpe: Vendra un dividendo en acciones como hizo Aluar en tantas ocasiones :?:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 22, 2021 8:09 pm

El mercado es muy chico.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Ene 22, 2021 7:37 pm

RusoLocoSuelto escribió: Suele pagar 1 vez al año. Pero 2020 ya no distribuye por situación de párate por COVID, hay que ver 2021. Y hay que ver si al
Estado le gusta o no que distribuya algo, quizás se lo guardan para seguir haciendo algo más.

Me parece re loco. Que el estado quiere domar al dolar y no fomenta que las empresas argentinas repartan dividendos con frecuencia y no de incentivos por eso. Asi toda la guita va a dolar. Es inentendible.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 22, 2021 6:39 pm

:abajo:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 22, 2021 9:53 am

Apopoi escribió: Paga dividendos ?

Suele pagar 1 vez al año. Pero 2020 ya no distribuye por situación de párate por COVID, hay que ver 2021. Y hay que ver si al
Estado le gusta o no que distribuya algo, quizás se lo guardan para seguir haciendo algo más.

Volver a “Acciones líderes”