Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió:Maranhao ya tiene su retiro asegurado, o quien puede aseverar que no fue una movida para desestabilizar al mercado y hacer una suculenta diferencia, quien tenia la info de lo que iba hacer barrio con todo. Yo ya creo que todos los mkt están en la joda total y lo de los brazucas ya es obsceno.
Arnaldo007 escribió:Mamita que bolonqui Maranao.... O es si o es no... Ayer me hiciste perder guita... O espero me la devuelvas
Zarathustra escribió:Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiear.
El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 241 invitados