PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos Dias a la Banda!!!!
POLI me dijeron que ese Yeti es un cuentista de chistes buenisimo....tiene fama que tiene unos cuantos cargando al lobison de nuestras pampas buenisimos...no te conto ninguno??????
POLI me dijeron que ese Yeti es un cuentista de chistes buenisimo....tiene fama que tiene unos cuantos cargando al lobison de nuestras pampas buenisimos...no te conto ninguno??????
sgvarqa escribió:Hola a todos los Pamperos!!! Los saludo y paso a leer los analisis y/o predicciones para hoy.
Hola sgverga, como andas ? esta demas decir que toda la informacion que les llega proveniente de NEPAL, Va con la mejor onda y respeto.

-
HAY INSIDE INFORMATION

POLI escribió:faltaba mas, me entere que en el techo del mundo hay una BOLSA BLUE, no se si darle credito a esto, algunas cotizaciones p.e.:
pamp $ 79 nuestros, no les pongo el cambio de los nepaleses por que ellos se rijen por el $ Argentino (por ser moneda fuerte) segun ellos, COME $ 24, EDN $ 72 , PETROLEO![]()
PARA ARRIBA, Bueno y asi todo el panel, ojota que el panel general, esta explotando tambien. SAMI, JMIN, rigo TRANS, HICIERON YA 3 PLAZAS, MEPA QUE SUSPENDEN POR 2 HORAS LAS COTIZACIONES, HAY INSIDE INFORMATION
Hola a todos los Pamperos!!! Los saludo y paso a leer los analisis y/o predicciones para hoy.

Marketingpro escribió:El Everest debe cotizar muy alto . Como siempre sus reflexiones estan a otra altura
faltaba mas, me entere que en el techo del mundo hay una BOLSA BLUE, no se si darle credito a esto, algunas cotizaciones p.e.:
pamp $ 79 nuestros, no les pongo el cambio de los nepaleses por que ellos se rijen por el $ Argentino (por ser moneda fuerte) segun ellos, COME $ 24, EDN $ 72 , PETROLEO

simon1 escribió:como siempre Marketinpro,.....Brillanteeeeeeee,....!!!!!!!
ESTAN TODOS ILUMINADOSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDE :100respeto:
Cola de inversores... Dan numero solo venderan hasta un tope por persona por que las acciones no alcanzan jajaja 

-
dicen por ahi que todavia no empezo "la euforia"..
me encanta estar compradisimo hasta las bolas!!! PLATA O KK ajajja

me encanta estar compradisimo hasta las bolas!!! PLATA O KK ajajja
Mepa que esta madrugada Mauricio y Juliana encargaron un hijo.......que chupon .....
ay,ay,ay Este viene con la banda bajo el brazooooo. ...enviado con el satelital desde el Everest...

-
buenas y santas.. parece que el techo es el universo exterior.. y sabemos que el universo es infinito.. 

- Adjuntos
-
- IMG-20151115-WA0006.jpg (113.78 KiB) Visto 791 veces
Marketingpro escribió:que la fuerza vaya con usted maestro zen-zen
Gracias hermano, estoy con fuerza y con canzoncillos reforzado de lata, porque el yeti esta caldo, ay ay ay, le llegue a decir andate a un piringundin de yetis nenas .mediten por mi , mañana me parece la bolsa revienta

Máximo + escribió:
no que dormidooooo , que hora es y en que dia están en Argentina, estamos con el yeti en el monasterio, lo deje entrar porque tenia frió, entre nosotros me dijo por lo bajo que mentiroso es este scioli, me miro y me pregunto mientras meditabamos este no es al que le cerraron en un juicio express por enriquecimiento ilicito ?, y la señora no le debe 700.000 dolares al Bco.Pcia.? ay, ay, ay, estamos viendo los indices futuros están explotando mañana la bolsa en Argentina revienta para

el oil sigue verde,.....!!!!!
el ingeniero,.....Brillante,......!!!!!
Hasta mañana colegas,....!!!! ya esta todo definido,....ahora a esperar,...linda semana vamos a tener,...!!!!
Pampa,...Papelazo,....!!!!!!

el ingeniero,.....Brillante,......!!!!!
Hasta mañana colegas,....!!!! ya esta todo definido,....ahora a esperar,...linda semana vamos a tener,...!!!!
Pampa,...Papelazo,....!!!!!!

new_zombie escribió:bien macri....yoly quedo mas evidente que antes...es una bestia y un inutil....la que nos espera si yoly llega a ganar
que decis,....estais borracho,....ja ja ja,...!
Mauricio,....gano por afano,.....y es el futuro presidente de los argentinos,....mañana vas a ver la bolsa como convalida,...!!!!