Phantom escribió:Lo que falta es plata. Putos y pajeros sobran....
Obviando la plata que no entra, me dejaste pensando Gustavo si hay más de lo primero o de lo segundo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Lo que falta es plata. Putos y pajeros sobran....
DON VINCENZO escribió:ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN FORO PROSTITUÍDO , ENTONCES VAMOS A MOSTRARLES LO QUE ES LA PROTISTUCIÓN EN ALGUNOS PAÍSES Y COMO SE MANEJAN CIERTOS PERSONAJES.... CUANDO VUELVAN A UN FORO JOVIAL , SIMPÁTICO Y JODÓN, VOLVERÉ A POSTEAR MUCHACHOS, SE LES FUÉ LA MANO!! CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! COMO DECÍA PEPITITO MARRONE...![]()
![]()
A ESTAS PEBETAS LAS RECLUTA EL PORTEÑO PARA LA FUNDACIÓN!! HASTA ESPAÑA VIAJA PARA CONSEGUIRLAS....
https://www.youtube.com/watch?v=jDJapzV4b0Y
Taz escribió:Es una flor de inversión la que hiciste Roberto. A veces haciendo trading se gana menos, simplemente por el hecho de que hay personas que hacen overtrading y ganan menos que si hubiesen mantenido el papel.
Por mi parte te felicito, es un premio a la paciencia.
Taz escribió:Si mis calculos no me fallan Roberto, hiciste un 162% anual en promedio con tu inversión. Muy buen laburo!
Roberto escribió:Así es mi amigo y esto se puede comprobar facilmente, no por lo que se escribe, sino ir a las fechas y cotizaciones y ahí te das cuenta que no hay verso, son números duros, reales.
A simple viste desde el ingreso inicial es algo más del 200% y haciendolo anual te da el porcentaje que vos pusiste más o menos, obvio que si vas al largo y no contas con herramientas técnicas solo quedan los fundamentos, no arrugar con manejos mafiosos que a veces se hacen, y no vivir en una burbuja también obvio.
Gracias amigo por tu elogio, pero en realidad yo hice poco, solo puse el culo en el papel y aumenté tenencia en cada oportunidad que se me dio de contar con los $ y las agachadas del papel, nunca vendí y me comí varias agachadas, pero el resultado final siempre es.
Abrazo Taz y FELICES PASCUAS!!![]()
Tanque escribió:
cangu_4 escribió:Le tendrías que haber dicho:
-No te parece que nos demos una duchita juntos???
Y ahí le pegabas una buena enjuagada de cu.lo
cangu_4 escribió:Le tendrías que haber dicho:
-No te parece que nos demos una duchita juntos???
Y ahí le pegabas una buena enjuagada de cu.lo
Taz escribió:Boguey capo!![]()
Por eso lo mejor es el bulo con jacuzzi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 486 invitados