Marketingpro escribió:como no va a existir la suerte . la suerte de que en el barrio donde te mudas te toque otra subsidiaria de energia electrica y justo cuando tenias que comprar mas pampa viene el apagon
·
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:como no va a existir la suerte . la suerte de que en el barrio donde te mudas te toque otra subsidiaria de energia electrica y justo cuando tenias que comprar mas pampa viene el apagon
·
POLI escribió:aY, aY, aY, TANTA PROFUNDIDAD QUE PROVOQUE UN ALUDDDDDDD, PERO YA ESTA CONTROLADO, TENGO LA GENTE TRABAJANDO A 6500 METROS CON - 71° PONIENDO UNAS BOLSAS DE ARENA, TRANQUILOS, Dalai, concurrio a alguna de mis clinicas , y Duran me llama a cada rato , esta euforico, y eso que le tire nada mas que unos conceptos, jajajajajajjaa
Marketingpro escribió:.
que profundidad maestro zen-zen . El Dalai lama fue discipulo suyo , tengo entendido . Y Duran Barba
·
POLI escribió:maximo+ capo, como vamos ?
Tyler Durden escribió:En un foro de bolsa no se puede hablar de suerte.
Máximo + escribió:creo que se cambió el feriado por las elecciones .....![]()
buenas a todos !!!!![]()
Marketingpro escribió:Viernes feriado gente . si ya sabian disculpenmennn . Ademas tengo que darle un respiro a la comitente , se me recalentando
G@sman escribió:no me esta gustando el recorre del ADR
POLI escribió:muchisimas suerte entonces
Tyler Durden escribió:Creeme que hace rato tengo fichas puestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados