POLI escribió:Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
Grande Poli,......!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
POLI escribió:Buenos días desde las alturas a todos, sigo aquí a 7250 metros hoy no solo tova los 15,15 sino que va a cerrar a $15,39] , tuve que recalcular los 15,47 pero eso no es lo importante anoche me conecte con el 13 y vi a ELLA, deslumbrando como de costumbre con su sonrisa de perlas, me llamo la atencion que me perdió masa muscular, vamos a tener que trabajar en el tema, suerte y acuerdense del cierre !!!
Marketingpro escribió:.
BOM DIA PAMPEROPOLIS
Ayer ligaron bancos y Petroleras
Hoy sera el turno de las electricas .
toca los 15.15 pampa hoy ?
Que dira el zen
Que le dijo pampita al jurado ayer en el bail .. no perdon , eso no
Lluvia de chanes
AFRODITA escribió:si va a GOBERNAR, como bailaaaa!!!!! AGARRENSEEEEEEEEENNNNN!!!!
PAPU07 escribió:
13,50 a 14,40 $
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Obviamente, esto es solo una "opinion encuesta! ya q es muy dificil "acertar" con una prediccion del precio a 4 jornadas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, DiegoYSalir, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Morlaco, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 274 invitados