COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola, buen Domingo. Alguien seria tan amable de: recomendarme un libro para aprender a operar con puts o explicarmelo... 

Athila escribió:Cuando se tiene put, no hay problema con la posible baja, y si sube, ¡¡¡también todo bién!!!...
creo que acá se discute siempre el ultracortisimo plazo, no creo que nadie piense seriamente que esto vuelve a los 3 pé ni mucho menos. Por otro lado, hay algunos que la vemos up y otros que la ven down y nos olvidamos de la tercera posibilidad, la magica lateralización que te carcome la prima. Insisto en que creo que falta un envión antes de corregir, pero no me extrañaría que tengamos una semanita mas de lateralización. El tiempo también es necesario. Me gustaría que explote porque compré calls a mas no poder y la ganancia hasta ahora obtenida puede pasar a ser pérdida muy rápido, esperaba otra resolución de este movimiento la verdad, pero aún hay chances
Los 4,80 son importantes pero incluso podría bajar algo mas sin perder la posibilidad de onda 4 que mencionaba la otra vez
- Adjuntos
-
- come-H-05-01-18 conteo onda 1-III.png (54.25 KiB) Visto 732 veces
-
Yo tengo la posta.soy el mercado.
dragon escribió:usted lo dijo Kelui, nadie tiene la posta peropelpas atrasados como este ninguno un poco de viento de cola
y anda buscala.
YPF está recontra-atrasada...
sanlorenzo escribió:En indupa nadie se lo esperaba.aca todos.o sea vayan a laburar si quieren guita facil mufas.
Jajajajajajajajajajajajaja no podes tener el valor de sugerir eso

- Adjuntos
-
- tenor.gif (1.66 MiB) Visto 756 veces
-
En indupa nadie se lo esperaba.aca todos.o sea vayan a laburar si quieren guita facil mufas.
kelui escribió:el que compro INDU en julio/agosto 2017 multiplicó por 5 o 6, ojo que acá puede pasar cualquier cosa, años y años de valer $3
usted lo dijo Kelui, nadie tiene la posta pero

y anda buscala.
-
Aca no funciona no hay liquidez payasin
Cuando se tiene put, no hay problema con la posible baja, y si sube, ¡¡¡también todo bién!!!...
dragon escribió:EL ULTIMO OSO QUE CIERRE LA PUERTA![]()
(raja Sanlorenzo)
dragon, si estás acá me quedo tranquilo y sigo acumulando en esta zona, abajo de 4,80 sigo cargando
taranta escribió:Difernte manera de ver las cosas ....si te tenes que comer 10 años como se comieron en indupa...compra y buenos negocios..el que compro en 6.60 indu en 2008 o en 3.5 en 2009 no hizo negocio como quien compro pampa energia o bancos... en esa epoca..saludos
el que compro INDU en julio/agosto 2017 multiplicó por 5 o 6, ojo que acá puede pasar cualquier cosa, años y años de valer $3
sanlorenzo escribió:Ni para bien ni para mal.para bien de los lanzadores como io. Ni bien baje de 4,80 cierro la 4,95 y le doy la 4,80.si va para arriba me ejercen y me conformo con lo ganado.

-
Ni para bien ni para mal.para bien de los lanzadores como io. Ni bien baje de 4,80 cierro la 4,95 y le doy la 4,80.si va para arriba me ejercen y me conformo con lo ganado.
puede llegar a ser una de las sorpresas del 2018?
ahora habra q ver si para bien o para mal
jajajaj
sigo con mi lotess
ahora habra q ver si para bien o para mal
jajajaj
sigo con mi lotess

bohemio33 escribió:Lo mejor que podría hacer come es vender en 500 millones de dólares el 30% de cgc!!
Y enfocarse en que le habiliten la construcción en esas 500 hs del delta y hacer una empresa constructora.. total los materiales los tiene al costo!!
1ero hay que ver si pagan esos 500!!
Pero como a come le gusta tener el control de sus empresas lo pensé así!! Buen finde y buenas inversiones!!