COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sube lindo ccl 18.80 ahora
totolinux escribió:Muy interesante su análisis gracias por compartir!!!
gracias amigo, en grafico de lineas mirá como se va dibujando el zigzag de la onda b, el tiro es entrar en el fin de la c y dejarla ser
- Adjuntos
-
- Come-H-lineas-28-12-17-ABC.png (85.94 KiB) Visto 1174 veces
abcquique escribió:Hasta ahora sigo con la misma idea, comparto el grafico horario. Según esta visión, esto sería una onda 2 de la cual ya mostró un primer impulso bajista, esto sería el rebote con objetivo en 4,82 y faltaría el tercer impulso del zigzag hasta 4,50-4,40
Muy interesante su análisis gracias por compartir!!!

el merval en 30.000 y esta ni se entero 

Mensajepor javi » Sab Dic 16, 2017 8:38 pm
SR sanlorenzo estuve toda la tarde mirando información de COME incluso la evolución de la cotización de la acción desde 2013...y llegue a esta conclucion para definirme. y a esto me inclino .con las herramientas de olfato y suerte de principiante ....para mi come cierra fin de año 4.70 para arriba digo por los proyecto que tiene .a futuro ....al menos salvo 2016 cerro arriba ..2013..0,92..2014..1,84...2015..3,58..2016...2,97.. 2017...seguro esta semana será clave y si el merval acompaña mejor....saludos no se enojen los que tiran grafico por favor después de todo pueden fallar o quien tiene la verdad? JAJA OBJETIVO CUMPLIDO
Mensajepor javi » Sab Dic 16, 2017 8:38 pm
SR sanlorenzo estuve toda la tarde mirando información de COME incluso la evolución de la cotización de la acción desde 2013...y llegue a esta conclucion para definirme. y a esto me inclino .con las herramientas de olfato y suerte de principiante ....para mi come cierra fin de año 4.70 para arriba digo por los proyecto que tiene .a futuro ....al menos salvo 2016 cerro arriba ..2013..0,92..2014..1,84...2015..3,58..2016...2,97.. 2017...seguro esta semana será clave y si el merval acompaña mejor....saludos no se enojen los que tiran grafico por favor después de todo pueden fallar o quien tiene la verdad? JAJA OBJETIVO CUMPLIDO

CICLON2017 escribió:CGC ES ESTRATEGICO Y LA DECISION DE TENER EL 30% FUE DECISION EN SU MOMENTO
AHORA NO CREO QUE LE INTERESE EN EL FUTURO A SCP MANTENER LA POSICION EN CGC EN ESTOS
MOMENTOS SOLO ES CUESTION DE ESPERAR UNA VALORIZACION DE LA CIA MAS AHORA ESTANDO LIQUIDA
SCP REQUIERE MUCHOS FONDOS PARA INVERTIR
EL TIEMPO DIRA
Coincido...
Lo que es un acertijo como van a generar caja para el ejercicio 2018 del holding...
Seguramente Cerro Negro va a mejorar mucho, CGC algo va a aportar...
Entiendo que se van a mover rápido con el Cash en cartera o harán alguna colocación financiera...
Va a ser movido para el holding el primer semestre del año...
Buen dia! muy poco volumen lleva... 

-
gridito escribió:vos mismo lo estas mencionando sectores NO ESTRATÉGICOS, la energía y la construcción son sectores estratégicos. parque de la costa, ferro expreso pampeano serian por ejemplo no estratégicos. saludos
CGC ES ESTRATEGICO Y LA DECISION DE TENER EL 30% FUE DECISION EN SU MOMENTO
AHORA NO CREO QUE LE INTERESE EN EL FUTURO A SCP MANTENER LA POSICION EN CGC EN ESTOS
MOMENTOS SOLO ES CUESTION DE ESPERAR UNA VALORIZACION DE LA CIA MAS AHORA ESTANDO LIQUIDA
SCP REQUIERE MUCHOS FONDOS PARA INVERTIR
EL TIEMPO DIRA
maurim escribió:Conde querido...
Decime vos qu ela tenes clara en la COMEta... la 5.1 esta regalada o la 5.25 esta cara??
No la estoy siguiendo la verdad, solo tengo una posición en PGR y otra en Erar y nada más por ahora.
AlanT escribió:Muy buen dato. Vi la nota pero se escapó que CGC tiene participación ahí.
Era un viejo juicio y con esto se termina y ninguna de las partes puede reclamar más nada, digamos que el reclamo original era muchisimo mayor, pero bueno, es lo que acordaron.
El Conde escribió:Son como 200 palos pesos para CGC, eso ya te limpia de pérdidas el proximo balance.
Conde querido...
Decime vos qu ela tenes clara en la COMEta... la 5.1 esta regalada o la 5.25 esta cara??
AlanT escribió:Muy buen dato. Vi la nota pero se me escapó que CGC tiene participación ahí.
Ahora si.
El Conde escribió:Son como 200 palos pesos para CGC, eso ya te limpia de pérdidas el proximo balance.
Muy buen dato. Vi la nota pero se escapó que CGC tiene participación ahí.
-
AlanT escribió:Tenés el enlace a mano?
FELIZ DIA DEL INOCENTE
QUE LA INOCENCIA LE VALGA

El Conde escribió:Como andan los cometeritos? lindo susto hoy no?
Creo que no lo pusieron, pero esto es platita (mo mucha) que entra en CGC, tiene el 11% de TGM
https://www.cronista.com/negocios/YPF-p ... -0029.html
Perdón si ya lo pusieron
Son como 200 palos pesos para CGC, eso ya te limpia de pérdidas el proximo balance.