INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Y felicitaciones a los que aguantaron..
Más allá que vamos a hablar festejando..
De acá a 3 años hablamos Maverick..
Y, para mí, está gestión de INDU, nos va a hacer ganar plata como socios..
Los Brasileños, a UNIPAR, la ponen como una de las Top 5, más prósperas del 2018..
Maverick, si tenés un buen management, con quién negocias? Eso déjalo en manos de los Brasileños.. fuman bajo el agua.. está gestión, está haciendo las cosas muy bien por ahora..
China, necesita el PVC del planeta..
INDU, por China, es prospecto del PVC para su país.
Hooker escribió:Ojo, con China y EEUU, sino arreglan antes del 23 de agosto.. china le mete aranceles a EEUU, y que es INDU, el alfil del PVC.. tenerlo en cuenta .
Si no arreglan, mete arancel a eeuu y vos decis q lo q le compra hoy a eeuu se lo compraria a indu?, no entendi lo del alfil..
Ojo, con China y EEUU, sino arreglan antes del 23 de agosto.. china le mete aranceles a EEUU, y que es INDU, el alfil del PVC.. tenerlo en cuenta .
kelui escribió:Ganancia bruta de casi 2000M
900M negativo por efecto del tipo de cambio es non cash, verdad?
No soy muy bueno analizando balances, pero a simple viste parece infernal
Esto me hace replantear si no tendré que comprar más papeles la semana que viene.
La ganancia bruta es practicamente el doble de mismo periodo año pasado, y eso que casi no dio la devalueta del final de periodo.. y todas las clavijas que deben faltar terminar de ajustar en la planta, esto en dos años mas va a estar todo encaminado, con un pais esperemos mas tranquilo yo creo q puede estar tranquilamente entte 2 y tres dolares
Si algo asi entendi yo kelui, pero es lo que adelantaba instigador lo que se perdio por dif de cambio, si no entiendo mal sin dif de cambio las ganancias hubieran sifo bestiales.. si anualizaramos teniendo en cuenta solo este trimestre, y sin dif de cambio te da un per de menos de dos años.. o vi mal a las apuradas o es terrible, y vamos a zafar de que se dispare creo, por el entorno, aprovecharemos a comprar algo mas estos meses por ahi..
Un diamante en bruto Indu!!
Ganancia bruta de casi 2000M
Esto me hace replantear si no tendré que comprar más papeles la semana que viene.
-
Tremendo balance, tengo que reajustar valuaciones hacia arriba