DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-1,5% YTD...liquidez de la Fed las pelotas, esto si no es Trump preparando la campaña...me caso con un traba
Cerrando arriba de 3200 entra en nuevo rango de liquidez con ticket cierre gap 3340
Como siempre el MOC de hoy puede dar alguna pista de la intención del dinero grande.

Como siempre el MOC de hoy puede dar alguna pista de la intención del dinero grande.
Dejen de pelearse , y digamne donde estan los 1600 ? 

te lo voy a reconocer solo si me reconoces que tuviste bastante cu.lo con la disparada en V..no digo que no la hiciste bien pero man...cojonuda suba ligaste
en mi defensa...las empresas que estaba mirando en solo 3 dias se pegaron una subida que en mi vida hubiera imaginado que pudiera suceder. quede como el caniche que ve la perra en celo, sola... y para cuando se va acercar ya se las estan empernando 10 rottwailers
A mi me gusta vender bears de calls itm si veo alza parabólica. Si buscas y tenés paciencia arriesgás poco para ganar buena plata en relación a la que ponés. Se tiene q dar la baja, claro. Cosa que no veo por ahora.
Jajajaja siempre fuiste un cagón
esta mas complicado entrar que estar afuera. falling knives pero a la inversa. es todo tan antinatural que me da miedo meter guita. es mas, lo poco que compre abajo, RRR, INPX, ESPO, GGAL... ya estoy pensando en devolverlo
tenia pensado entrar a GES y MGM en una agachada pero imposible...quizas este siendo un pelo.tudo pero para mi la regla numero uno de la inversion a largo es "don't chase parabolic moves". el FOMO nunca termina bien, siempre hay tiempo de entrar (entre ayer a Santander pero Europa en el semanal tiene mucho R/R todavia)
Que pleno que metí con BA, hoy pagué Vista, veremos...
Me cago en Guzman que no cierra el acuerdo antes de que termine la crisis..
Me cago en Guzman que no cierra el acuerdo antes de que termine la crisis..
Es mortal esto la verdad nunca visto..pero bueno es así.
Nuevo máximo para AAPL, superó toda la crisis.
Fulano de Tal escribió: 2,5 kk de emppleos nuevos y la tasa cae al 13,3%
Mejores de lo esperado....esto sigue para arriba
Desconfio de estos datos. No condicen con el animo en USA.