CEPU Central Puerto

Panel líder
alzamer

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mié Ene 09, 2019 11:44 am

Mr_Baca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ

Nunca hay que perder la fe.

Josecito encontró evidencia de vida extraterrestre y algún día nosotros veremos los frutos de esta gran inversion :idea:

La cabeza es lo que no hay que perder , mu mu.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 09, 2019 10:59 am

https://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ

Nunca hay que perder la fe.

Josecito encontró evidencia de vida extraterrestre y algún día nosotros veremos los frutos de esta gran inversion :idea:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 09, 2019 10:52 am

Debate serio de ideas...Mr Baca....intercambio serio... :shock:

Tal vez con el electroshock no alcance... :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ene 09, 2019 10:21 am

Mr_Baca escribió:Por favor te lo pido, estamos generando un ámbito serio de debate e ideas.

Tène mas respeto hacia los demás.

"El que quiera ver indios que se vaya a Bolivia, Bolsonaro Dixit"

y el quiera ver espejitos de colores que compre cepu :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 09, 2019 10:20 am

un proyecto de bossio jajajajajajja, por dios , son 8 en la banca.....casi lo mismo que del caño

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 09, 2019 10:20 am

ferp escribió:Hola lestast
Tengo una visión muy parecida a la tuya, acumular papeles que sean buenos y sistemáticos pagadores de dividendos. Tengo valor, cepu, ausol y tgno.
Quiero sumar uno mas. Se que vale por lo q me contaste es excelente, pero los cedear cuando cobras un dividendo en USD entre impuestos y comisiones se te va mucho. No se si ir por vale, tenaris o comprar algún bono que pague cupones semestrales como el centuty de forma tal de dolarizar una parte.
Desde ya agradezco tu opinión ya que tenemos estrategias parecidas. Lo único yo voy bien a largo: 15 años.
Gracias

Una consulta estimados, donde se puede obtener la info de dividendos pagados por las empresas del Merval en los diferentes años?

En BYMA hay un informe pero de un año si y otro no, luego sólo un semestre y después nada por dos años y de nuevo uno que si, y así....

A Bolsar ya uno no se puede suscribir y ahí estaba la info me dijeron.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ene 09, 2019 10:20 am

ferp escribió:No, tengo 35 y me quiero retirar a los 50...si ves los graficos del merval desde el 2002 para acá fue la mejor inversión por lejos (mucho más que el dolar y supero la inflación)

me parece que le chingaste, la inflación le gano por goleada a todo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 09, 2019 10:18 am

ferp escribió:No, tengo 35 y me quiero retirar a los 50...si ves los graficos del merval desde el 2002 para acá fue la mejor inversión por lejos (mucho más que el dolar y supero la inflación)

que vivo...tomas el piso...todo fue excelente desde el 2002...pero antes del 2002 también había vida....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 09, 2019 10:18 am

Roque Feler escribió:Al que habría que conectar a la red de 500 kilovolts es a Baca...flor de electroshock le está haciendo falta...

Por favor te lo pido, estamos generando un ámbito serio de debate e ideas.

Tène mas respeto hacia los demás.

"El que quiera ver indios que se vaya a Bolivia, Bolsonaro Dixit"

ferp

Mensajepor ferp » Mié Ene 09, 2019 10:17 am

pipioeste22 escribió:15 años???

invertís en Suiza?

No, tengo 35 y me quiero retirar a los 50...si ves los graficos del merval desde el 2002 para acá fue la mejor inversión por lejos (mucho más que el dolar y supero la inflación)

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 09, 2019 10:16 am

Mario1959 escribió:Ah si? fijate el proyecto que presento Bossio para prorrogarlo..no sea cosa que se apruebe antes de las elecciones
y te quedes afuera de la voladura de mirgor :2230:

Ese nos viene mendigando sanguchitos vencidos a ver si se queda con un vueltito.

No importa si sale o no la ley sanguchito 2.

Ya esta la firma del decreto que finaliza con el Regimen.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ene 09, 2019 10:14 am

ferp escribió:Hola lestast
Tengo una visión muy parecida a la tuya, acumular papeles que sean buenos y sistemáticos pagadores de dividendos. Tengo valor, cepu, ausol y tgno.
Quiero sumar uno mas. Se que vale por lo q me contaste es excelente, pero los cedear cuando cobras un dividendo en USD entre impuestos y comisiones se te va mucho. No se si ir por vale, tenaris o comprar algún bono que pague cupones semestrales como el centuty de forma tal de dolarizar una parte.
Desde ya agradezco tu opinión ya que tenemos estrategias parecidas. Lo único yo voy bien a largo: 15 años.
Gracias

15 años???

invertís en Suiza?

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Ene 09, 2019 9:09 am

Mario1959 escribió:Y esta bien Fabio, pero no te largan papeles abajo, tengo que recomprar 10 k minimo mas abajo pero no hay caso
Alguno que quiera vender en 310-315 avise por favor! gracias.

Deben faltar más o menos 150 años para que llegue a 300

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Ene 09, 2019 3:10 am

fabio escribió:Desde abril se esta por volar mirgor...Desde los 30 dólares. ...El régimen lo pueden prorrogar por 100 años...El tema que al resto le eliminan toda la carga de impuestos internos...Ya no vas a necesitar un galpón a 3000km para producir con ventajas...y bueno por eso hoy no pagan 10 dolares. ..Solo algunos amateurs..Que miran los numeros de la empresa son tener en cuenta el contexto...pagaban 20 dólares porque era un regalo...Siempre es bueno que gente pierda dinero en la bolsa...Se limpia y de paso a quien se lo vamos a ganar. ..

Y esta bien Fabio, pero no te largan papeles abajo, tengo que recomprar 10 k minimo mas abajo pero no hay caso
Alguno que quiera vender en 310-315 avise por favor! gracias.

ferp

Mensajepor ferp » Mar Ene 08, 2019 11:36 pm

lestat escribió:Esto es así tal cual, nadie piensa en los dividendos en Argentina, se los asimila a un monto insignificante "en pesos" y se los olvida por completo. Los dividendos tampoco están en las estadísticas cuando se miran cómo anduvo la bolsa Argentina históricamente. Pero es la única plata contante y sonante que cobra el accionista directamente de la empresa, no de otro potencial accionista. Los que hacen bien los números en la bolsa yanki saben que la mitad del retorno histórico total del S&P 500 provino de los dividendos.

Allá los que compran Pampa y Macro pensando en las recompras a precios un 50% superiores a los de hoy, mientras los directivos se llevaban la plata de la caja de la empresa para fondear emprendimientos inmobiliarios de lujo. En este topic somos varios los que tenemos un enfoque de dividendos, y no es loco, porque CEPU es una de las mejores pagadoras del Merval desde hace una década. Las mejores absolutamente de todas vienen siendo las autopistas (pero desde hace muy poco), y otras históricas son Aluar, Siderar, etc. Allí también hay muchos accionistas que prentenden que cobrar en efectivo para aguantar esta montaña rusa que es la bolsa argentina, con una parte de las ganancias mientras con otra parte (mayor o menor) se continua invirtiendo para desarrollar la economía real y aumentar las ganancias futuras.

Saludos y buenas inversiones.

Hola lestast
Gracias

Volver a “Acciones líderes”