Africano escribió: ↑ Esa teoría estúpida es la que repite el payaso de Salvador D.
Si tú nick refleja tu año de nacimiento, sabes perfectamente que en Argentina nadie, absolutamente nadie se fundió guardando mercadería y dólares.En todo caso dejó de ganar.
En cambio sí se fundieron capos de las inversiones ,de la bicicleta,del bitcoin...etc
Me extraña,un tipo que sabe sacar cuentas.... diciendo que es momento de largar dólares en lugar de comprar.....
Hernancito, cuidado..... tú familia no va a entender que vos te enamoraste del Toto y te engaño....Te van a pelar
no sigo a Salvador,
y si en los ultimos 20 años fue asi
y en los 80 tambien
en procesos inflacionarios pierde el q se queda en pesos. eso es contabilidad I , la primer materia cuando se ve ajuste x inflacion.
el problema es si hay un cambio... por ej el que siguio pensando de esa manera en 1991 perdio como loco
lo mismo a partir de 2002 hasta 2009
afrinabo, deja q de mis finanzas me ocupo yo, no milito la comitente ni cuando un gobierno me gusta ni cuando un gobierno me disgusta. no fui a votar durante 10 años, no pertenezco a ningun partido. hago la mia. me puedo equivocar como cualquiera, pero nunca x amor jaja