Daskalconsul escribió:Pasamos de la 10 y 11 (pidiendo intervención a la CNV y vendiendo), ahora viene la 12-13
Esto recien empieza, estan entre el punto 6 y el 7, tenes algunos que dicen esto es un regalo baja mas y compro mas CTIO, y también que lastima que no puedo vender mas cosas para comprar mas CTIO, es mas de punto 6 eso.
Y hay gente que esta más tirando a la 7 que se esta convenciendo que este papel esta bien a la deriva y esta esperando un rebote que no llega nunca en CTIO viene parejo cayendo de $44, creo que como 10 dias rojos seguido lleva y hoy parece ser el dia 11.
El tema que parece que CTIO no va a dar rebote, su tendencia bajista es muy fuerte mas con Terrabusi que da con todo, hace un rato dió 8.000 Nominales de seco para abajo no sé si la llegaron a ver esa hoy, entonces irán directo al punto 8 como no dió rebote y no pudieron salir quejandose que esta en recontra minimos y ya sufriendo el panico y la desesperación de ver como sus ahorros y inversión desaparecen quedandose cada vez con menos.
Y en esa epoca estarán entre el 8 y el 9 y CTIO mas cerca de $30 que de $40.
En $28 por ahí finalizará la baja de CTIO, porque abajo de $30 Constantini y Terrabusi no venden, por lo que debajo de $30 CTIO no tiene presión vendedora.