LEOFARIÑA escribió:Si sale positivo el papel hace +3 si sale negativo - 25
y por que no? si sale positivo, 25%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Si sale positivo el papel hace +3 si sale negativo - 25
cityfinanz escribió:http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/b ... ia-1900090
tempranito a mirar la tv
Tyson1 escribió:Igual Zara yo creo que el mercado ya asumio lo de mañana. Creo que va a subir pero a medida que se den otras noticias que refuercen que no vuelve Dilma pero que tampoco hay elecciones anticipadas y gana Lula. Es decir en las proximas semanas ira subiendo de a poco pero no creo que sea mañana. Creo que te da el tiempo para entrar nuevamente pagando un minimo de peaje. Vamos a ver.
Fer1971 escribió:7 am hora peruana.
9 am brasil y Argentina.
Abrazos.
Fer1971 escribió:7 am hora peruana.
9 am brasil y Argentina.
Abrazos.
nadaesreal escribió:a que hora exactamente o un horario estimado la votación? sera como cuando gano macri...
tempranito a mirar la tv
tempranito a mirar la tv
BMJ escribió:Si...tienes razón...es muy cierto, ese periodo de promediar a la baja tiene que haber sido muy estresante, me ayuda a entender ese sentimiento ambiguo que tenes.
Ojala te de como te dijeron varios, una nueva oportunidad de compra, claro que significaría una agachada, pero bueno...es así.
Suerte!!
Zarathustra escribió:Estoy adentro desde que el papel valía 100. Lo vi bajar mucho y caer de todas las formas posibles, y baile con la garota de mil maneras como para lograr tenerla en 35 pero esto me costo un alto capital, promediar a la baja cuesta dinero y canas. La noticia de ayer por la mañana fue muy mala y vendi cuando estaba -10 antes del -15. Luego la noticia no fue tal, y hasta hoy el mismo tipo se desdijo. Este mamarracho no es pronosticable ni analizable, si lo de ayer prosperaba creo que el papel iba a buscar los 6,2 con tranquilidad donde pensaba yo recomprar. Es tan sencillo como eso, me empomó.
Zarathustra escribió:Yo creo que Zara hubiese querido comprar ayer antes del cierre en 48,30 y largarlas hoy en 51,4. O de no haber podido ayer hubiese querido comprar hoy entre 50,5 y 50,8 que boludeo un rato para largarlas vaya a saber uno cuando. No te niego que quiza la demora del banco a la larga me termine favoreciendo, pero por como estan las cosas lo dudo. Ayer me comi un empome histórico. Vengo bancancando este papel desde una semana antes de que gane la cajetuda de Dilma las elecciones y con mucho padecer logre sacarle un buen promedio, y justo vengo a vender un día antes del impeachment. Es surrealista lo mío.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados